Revisión B12

¡No, no estamos aquí para hablar de nutrientes! B12 no es solo el nombre de una vitamina, también es un creador de sitios web único, con inteligencia artificial (IA) y servicio de alojamiento.


Pero es este servicio listo para competir con el sitio web de gigantes de la industria de la construcción?

Y ¿realmente te permite crear un sitio web funcional en 60 segundos?, como dice?

Puedo decir que estos son bonitos fuertes reclamos, y la promesa de ver robots en acción siempre es emocionante. Hemos documentado toda la experiencia de creación de sitios web en nuestro video a continuación:

Descúbrelo en nuestra revisión del creador de sitios web B12.

¿Qué es B12.io Website Builder??

B12 es un creador de sitios web que usa IA para crear sitios web de aspecto profesional. También le permite alojar directamente su sitio creado con sus planes de alojamiento compartido.

Y mientras habla mucho sobre IA, tiene un dedicado equipo de diseñadores, SEO y otros especialistas.. La compañía trata de ser una ventanilla única para todas las necesidades de creación de sitios web. ¿Pero tiene éxito??

Vamos conmigo en el viaje de crear un sitio web creado por IA en solo 60 segundos.

Proceso de construcción del sitio web B12

Registrarse en B12 es fácil. Este es uno de los creadores de sitios web más fáciles de usar que hemos usado. Un plan gratuito está disponible para todos los usuarios., pero tu’tendré que usar un dominio B12.io.

Así que solo hago clic en ‘Comenzar’ para abrir el asistente de creación de sitios y poner en marcha el proceso de creación de mi sitio web.

Revisión B12 - Creador de sitios web

Me pidió información como:

  • Mi direccion de correo electrónico
  • Una dirección del sitio web anterior
  • Nombre del Negocio
  • Dirección de Negocios
  • Categoría de negocios
  • Perfiles de redes sociales
  • Etiquetas de personalidad de marca
  • Estructura del sitio web

Revisión B12 - Creador de sitios web - Etiquetas comerciales

Después de eso, seleccioné un tema del sitio y personalizado con fuentes y paletas de colores. Mi tema ya estaba lleno de imágenes y texto relacionados, así que Pude ver cómo se verá el sitio web para el usuario de inmediato.

Revisión B12 - Creador de sitios web - Colores y fuentes

Lo que hay que tener en cuenta aquí es que solo puede elegir entre 6 temas, que en su mayoría se ven muy similares con solo cambios menores. Y no se ven tan elegantes como lo que los competidores tienen para ofrecer..

Pero bueno, pensé que esto es solo el comienzo, y la IA creará algo más emocionante en unos pocos clics más.

Diseño de IA con asistencia humana

Con B12, una gran parte del trabajo de diseño se realiza antes de comenzar a editar su sitio. Después de haberle dado al asistente de IA la información que necesita, automáticamente importa el contenido del sitio para que lo use.

En mi caso, la IA hizo un buen trabajo al encontrar la información adecuada para mi sitio web B12. Era capaz de obtener el perfil de LinkedIn y la información de contacto que necesitaba de otros lugares en Internet.

Revisión B12 - Creador de sitios web - Editor

La IA creó texto e imágenes para diferentes partes de mi sitio web. Y no fue’t el estándar "Lorem ipsum" que ves en todas partes, el texto y las imágenes eran relevantes para el propósito de mi sitio web.

Le ahorra horas y horas de trabajo. porque solo necesitas editar el contenido que ya está creado para ti.

Y al principio, estaba muy contento con los resultados de IA. Pero cuando traté de crear otro sitio web con un propósito diferente, surgieron los problemas..

La IA no tan inteligente

No importa las elecciones que haya hecho durante la configuración, aún tendrá solo esos 6 temas para elegir. Y al elegir nuestro sitio web para ser una página web de la iglesia, obtuvimos el mismo tema de aspecto bloqueado que antes.

Revisión B12 - Creador de sitios web - Temas

AI no te genera un sitio web, solo coloca imágenes y texto predefinidos en ubicaciones predefinidas del tema. En su mayoría obtendrá el mismo sitio web, con un poco de texto e imágenes diferentes.

AI básicamente funciona como un instalador y clasificador de temas básicos. Ordenar texto y otros elementos por lo que seleccionó previamente en temas muy básicos.

Revisión B12 - Creador de sitios web - Mal diseño

Y queremos decir básico, La mayoría de los temas parecían haber sido desarrollados hace 5 años..

El humano detrás de la máquina

La idea probablemente era hacer que el creador de sitios web de IA hiciera el trabajo inicial, luego el usuario elegiría lo que necesita y desea. Finalmente, el el usuario se pondría en contacto con el diseñador para terminar de crear el sitio web.

Si mi sitio web es realmente creado por un equipo de diseñadores, ¿Dónde está ese creador de sitios web de IA que debería impresionarnos??

Revisión B12 - Creador de sitios web - Lanzador

Pero la cereza en la parte superior era que esto habría sido un buen flujo de trabajo, si no fuera por un gran problema. No pude recibir una llamada de un diseñador.. Mi primera llamada duró unos cinco minutos, y luego B12 simplemente colgó el teléfono.

No importa cuántas veces intenté volver a llamar, fue inútil.. Incluso intenté programar una segunda llamada más tarde, pero la cita fue cancelada sin una buena razón.

Me paso unos días tratando de contactarlos, básicamente perdiendo el tiempo tratando de obtener lo que B12.io nos ha prometido. No tenía sitio web para mostrar, y al final, podríamos haber hecho mucho más haciendo las cosas nosotros mismos o simplemente contratando un desarrollador local.

Una interfaz intuitiva

Dejemos esto atrás porque después de esto B12 me contactó para finalmente terminar mi sitio web. Una vez que el creador de sitios web de IA completó la búsqueda de su contenido en línea, puede modificar el sitio usted mismo.

Si bien el editor en sí no es arrastrar y soltar, es intuitivo al seleccionar y editar diferentes partes de su sitio web. Usted puede selecciona y edita tu contenido en la barra lateral a la izquierda, o simplemente haga clic en el elemento que desea editar directamente.

Revisión B12 - Creador de sitios web - Página de contacto

Se basa en el principio WYSIWYG, lo que significa que siempre verá exactamente cómo se verá su sitio web final. E incluso puedes ver cómo se verá su sitio web en una tableta o dispositivo móvil.

Entonces, no, en general, AI no construye su sitio web, y no tendrá un sitio web en 60 segundos. Es más como que AI genera un borrador y luego tal vez el equipo de diseñadores lo termine después de unas semanas. Tal vez.

Precios B12

B12 ofrece cinco planes diferentes, que van desde gratis a $ 224 / mes. Cada plan pagado incluye almacenamiento y ancho de banda ilimitados y le permite vincular un nombre de dominio personalizado.

Pero el plan gratuito es más una opción de prueba, en lugar de un plan viable para elegir. Con el plan gratuito solo obtienes un borrador del sitio web, eso es todo. Por lo tanto, para iniciar o incluso obtener una vista previa del sitio web, debe suscribirse a un plan a cuadros.

Revisión B12 - Precios

Si quieres obtener algún plan más barato, tienes que optar por un plan al menos durante un año. Es un trato perfecto si te tomas en serio el futuro de tu proyecto.. Cuando se factura mensualmente, el precio puede aumentar en $ 25 / mes.

Es importante tener en cuenta que todos los planes pagados requiere una tarifa única basada en sus necesidades.

En esta revisión de B12.io, veamos cómo esos planes se comparan entre sí:

GratisBásicoPrimaSEOSEO Pro
PrecioGratis$ 26$ 53$ 89$ 224
Espacio del discoLimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Banda anchaLimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
DominioSubdominioPersonalizadoPersonalizadoPersonalizadoPersonalizado
ApoyoNingunaChat en vivo, correo electrónicoChat en vivo,
Correo electrónico,
y teléfono
Chat en vivo,
Correo electrónico,
y teléfono
Chat en vivo,
Correo electrónico,
y teléfono
SSL incluido?sisisisisi
Aplicaciones de tercerosNoNosisisi

El paquete básico de $ 26 / mes ofrece el mejor valor ya que incluye ancho de banda y almacenamiento ilimitados. Es una pena que no venga con soporte telefónico, aunque.

Al juzgar el precio Es importante comparar el valor de B12 y lo que está obteniendo. Revisar estos planes contra proveedores de alojamiento compartido como Hostinger o Squarespace hará que estos planes se vean caros.

Revisión B12 - Programación

Tener en cuenta que estás contratando a un diseñador, especialista en SEO y escritor para trabajar en su sitio web y contenido. El precio comienza a parecer realmente asequible. Por supuesto, a veces B12 simplemente se negará a trabajar contigo.

B12 ofrece planes con gran valor y características, pero la falta de un plan gratuito y restricciones hace que sea difícil recomendar.

Características B12

Pero solo crear y alojar un sitio web no es el final de nuestro trabajo, bueno, la mayoría de las veces eso es. A veces necesita ayuda con el marketing u otros aspectos de su negocio. Por esta razón, B12 tiene características adicionales para ayudarlo a rastrear y evolucionar su sitio web.

Características como el administrador de contactos, las recomendaciones y la reserva le dan funciones adicionales a su sitio web. Le permiten tener una mejor comunicación con sus usuarios y tener todo en un solo lugar..

Lo mejor? Estas funciones son gratuitas. y se integra fácilmente sin ralentizar su sitio.

Revisión B12 - Características

B12 básicamente tiene un equipo completo lleno de especialistas para ayudar a su sitio web. Si necesita un diseñador, un especialista en SEO o un redactor para ayudarlo, puede encontrar todo en un solo lugar. No necesita buscar un profesional independiente y explicar de nuevo lo que hace, por lo que le ahorra tiempo.

Hay complementos pagos que puede obtener, como el marketing por correo electrónico. Cuesta $ 45 al mes (si paga al menos un año, si desea pagar mensualmente será de $ 50).

Revisión B12 - Complementos

Como herramienta de marketing, es más cara, pero recibirás ayuda, plantillas y los correos electrónicos más importantes generados por IA. Incluso coincidirán con el estilo de su sitio web.

Existen muchas funciones geniales aquí, básicamente todo lo que necesitarías de una pequeña agencia creativa. Algunos de estos son gratuitos y otros de pago, así que elija sabiamente.

B12 Rendimiento

B12 le garantiza un tiempo de actividad del 99.9% y altas velocidades de carga. Y estas no son solo promesas vacías, descubrimos que todo nuestro sitio web estuvo activo el 100% del tiempo.

El tiempo de respuesta promedio fue de solo 456 ms, y aunque hubo un poco de aumento en el rendimiento, en general he experimentado un rendimiento estable. Y el tiempo de respuesta máximo fue de alrededor de 969 ms.

Al poner el sitio web a través de la prueba de velocidad GTmetrix, obtuve excelentes resultados. Mi sitio web obtuvo A tanto en el puntaje PageSpeed ​​como en el puntaje lento Y. Lo que significa que el contenido B12.io y el alojamiento en sí se optimizó casi perfectamente para mis sitios web.

Revisión B12 - Gtmetrix

Y la página cargó completamente su contenido en 3.5 segundos. Este tiempo de carga es impresionante, especialmente teniendo en cuenta que mi sitio web estaba lleno de imágenes, artículos y videos..

Si bien B12 se concentra principalmente en la creación de sitios web, el rendimiento y la estabilidad no se quedan atrás. Puedes esperar gran optimización y verdaderamente tiempos de respuesta adecuados aquí.

Soporte B12

El plan gratuito, lamentablemente, no incluye atención al cliente básicamente. Pero no se queda completamente a oscuras, puede usar el chat en vivo para obtener información del equipo de ventas. Pero todos los paquetes pagos incluyen chat en vivo, correo electrónico y asistencia telefónica.

Revisión B12 - Sin soporte

No hay soporte para un plan gratuito no parece una gran característica. Pero aún puede obtener ayuda con su sitio web de diseñadores profesionales. No será tan rápido como el soporte telefónico, pero bueno, el equipo de B12 todavía ayuda gratis.

Incluso sin soporte, B12 está tratando de ayudarte en tu viaje. Puedes navegar por su centro de Recursos y aprenda más sobre diseño de sitios web y temas similares.

Revisión B12 - Centro de ayuda

Agregue un centro de ayuda de tamaño decente con las preguntas más comunes a la oferta, y, incluso con el plan gratuito, te conseguiste una gran oferta.

No espere mucha ayuda del soporte de B12 con el plan gratuito, pero con cada opción paga obtienes suficiente ayuda tener una creación de sitio web sin problemas.

Revisión B12 – Reflexiones finales

Mientras ofrece excelentes precios y características, la parte de IA de este proveedor simplemente no funciona de la manera en que lo anuncian. Y tienes que programar una llamada telefónica para hacer que tu sitio web esté activo, lo que supera el propósito de la IA.

Por otro lado, obtener ayuda de un diseñador profesional para tacaños es genial, pero solo si puedes conseguirlo.

Poniendo todo junto: B12 es un proveedor de alojamiento decente que tiene grandes planes, pero realmente carece del diseño de IA.

¿Qué piensas? Publique sus propios comentarios B12 a continuación!

Pros

  • Plan gratuito
  • Espacio de almacenamiento ilimitado
  • Gran actuación

Contras

  • No hay soporte para plan gratuito
  • AI no funciona como se anuncia
  • Tienes que llamar a un diseñador
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector