Revisión de Arvixe

Cuando busca un buen proveedor de alojamiento, desea un servicio ilimitado con un rendimiento confiable. Arvixe hace promesas solo por eso.


Uno de los primeros lemas que verá en el sitio web de Arvixe es ‘Web Hosting Superior’. Una empresa que ofrece todo tipo de alojamiento y tiene todos los planes ilimitados parece un trato serio.

Bueno, veamos si esto es cierto en esta revisión de Arvixe!

¿Qué es Arvixe??

Arvixe es una empresa de hosting creada en 2003, en California. Al proporcionar todo el espectro de servicios de alojamiento, esta empresa apunta a clientes que recién comienzan, así como a grandes empresas. Echa un vistazo a la lista de ofertas de Arvixe:

  • Alojamiento web compartido
  • Alojamiento VPS
  • Servidor dedicado de alojamiento
  • Alojamiento en la nube
  • Alojamiento de revendedores

Como puede ver arriba, hay muchas opciones aquí, pero Arvixe parece estar enfocado en el alojamiento web, ya que es la primera oferta que ve en su página de inicio. Seguramente, el alojamiento web es algo que muchos usuarios eligen por su asequibilidad.

Arvixe opiniones

Y este proveedor ofrece alojamiento para servidores basados ​​en Linux y Windows. Esa debería ser una opción adecuada para una gran audiencia de usuarios.

Pero no puedo ignorar la página de inicio de Arvixe. La palabra que viene a la mente de inmediato es ‘anticuado’. Verdaderamente, para una empresa cuya premisa completa se basa en alojar páginas web, asumirías que Arvixe seguiría adelante y realmente haría un esfuerzo diseñando las suyas propias. Ese no es el caso. Mencioné que la compañía comenzó en 2003, y desafortunadamente su sitio web parece estar atascado allí..

Pero vamos a los servicios y veamos si son adecuados para las necesidades actuales de los usuarios..

En esta revisión de Arvixe, elegí probar el alojamiento compartido basado en Linux, ya que es la opción más popular. Así que vamos a cavar!

Precios de Arvixe

Arvixe tiene cuatro planes para alojamiento compartido basado en Linux: dos niveles para Personal y dos niveles para Empresas. La opción más barata comienza en $ 7 / mes y sus costos de plan de negocios más avanzados $ 38 / mes.

planes de alojamiento de revisión de arvixe

Estos precios se ven bastante decentes. ¿Pero son realmente así??

Bueno en realidad no. Desafortunadamente, esos precios anunciados son solo por el período de suscripción más largo posible.

Revisión de Arvixe

Ahí está. ¡El truco más antiguo del libro de proveedores de hosting! Ese precio de $ 7.00 por mes solo es válido al comprar un contrato de 24 meses. Y sí, esos $ 168.00 deben pagarse por adelantado. No es sorprendente ver a otro proveedor de hosting hacer esto, pero es un poco decepcionante.

El mismo truco va con todos los planes. Debajo de ti’veré los precios que’d tiene que pagar en la cesta:

Período de pago / PlanClase personalPersonal Class ProClase de negociosBusiness Class Pro
1 mes$ 10.00$ 13.00$ 33.00$ 45.00
3 meses$ 30.00$ 39.00$ 33.00$ 45.00
6 meses$ 54.00$ 72.00$ 30.00$ 43.00
12 meses$ 96.00$ 132.00$ 28.00$ 41.00
24 meses$ 168.00$ 240.00$ 25.00$ 38.00

* Los precios pueden variar según su región.

Como puede ver, solo comienza a obtener un descuento después de elegir un plan de 6 meses o más.

Y ahora echemos un vistazo detallado a los planes de Arvixe:

Clase personalPersonal Class ProClase de negociosBusiness Class Pro
Espacio del discoNo medidoNo medidoNo medidoNo medido
Ancho de banda permitidoNo medidoNo medidoNo medidoNo medido
Dominios permitidos6 6No medido6 6No medido
Nombre de dominio gratis?sisisisi
SubdominiosNo medidoNo medidoNo medidoNo medido
BuzonesNo medidoNo medidoNo medidoNo medido
cPanelsisisisi
Ubicación del servidorNOSOTROSNOSOTROSNOSOTROSNOSOTROS

Entonces, la única diferencia que ofrecen los planes Pro es la cantidad ilimitada de dominios. El resto de las características permanecen idénticas..

En cuanto a la diferencia entre los planes personales y comerciales, obtienes el certificado SSL y las bases de datos PostgreSQL ilimitadas con planes comerciales.

Y el certificado SSL no está incluido en los planes personales, debe comprarlo como complemento.

arvixe review ssl add on

Entonces, las diferencias entre los planes son mínimas y principalmente el precio.

Y si se pregunta cuál sería el costo de las renovaciones, no hay forma de saberlo. Como dijo el agente de soporte, podría ser lo mismo que registrarse o puede cambiar. Así que supongo que solo tengo que esperar que no se disparen.

Arvixe Espacio en disco y ancho de banda

Cuando se trata de características, Arvixe parece seguir la idea de que cuanto más grande, mejor. Si bien pueden tener muchas características en su lista, la mayoría de ellas son bastante básicas y estándar para los proveedores de alojamiento web. Sin embargo, hay algunas características destacadas, como el espacio en disco no medido y el ancho de banda..

Pero echemos un vistazo más de cerca a esa oferta, aunque.

En el sitio web de Arvixe, hay una pequeña burbuja de signo de interrogación al lado de cada función enumerada. Pase el mouse sobre él y verá aparecer un texto. Y la burbuja de ancho de banda explica cómo eso ‘no medido’ no significa ‘infinito’ y de acuerdo con los Términos de Servicio debería ser "coherente con el funcionamiento normal de un sitio web".

Entonces, en realidad no son servicios no medidos. Bueno, echemos un vistazo a estos Términos de servicio, ¿de acuerdo? Estoy seguro de que las cosas se explicarán en detalle allí….

Revisión de Arvixe

Oh, supongo que no, entonces. ‘Excede la cantidad asignada’ tiene mucho sentido, aparte del hecho de que no hay información en cualquier sitio con respecto a cuál es esa cantidad exacta. Por lo tanto, podría pasar por la vida como de costumbre con su sitio alojado en Arvixe, y de la nada, sin que lo sepa, podría suspenderse o podría verse obligado a pagarles más por superar un límite que ni siquiera tiene saber!

Esto es malo, muy, muy malo.

Abrí un chat en vivo con el soporte de Arvixe y les pregunté sobre esto. Con suerte, nos proporcionarán la información que anhelamos!

Revisión de Arvixe

Bien, aquí lo tenemos. ¡Tomó una buena cantidad de pruebas para obtener la información! Pero aquí está: Límite de 25 GB en ambos anchos de banda & Espacio del disco. Esto aplica a todos los planes y es un límite mensual.

No es realmente justo anunciar cantidades ‘no medidas’ de ancho de banda y espacio en disco, y realmente solo ofrece 25 GB por cada una. Y pensarías que al menos el plan Pro obtendría un aumento de hasta 50 GB?

Panel de Arvixe

De todos modos, en términos de otras características, las cosas son bastante estándar. Obtiene acceso a cPanel después de iniciar sesión en su cuenta, y desde allí puede controlar las cosas habituales como dominios, subdominios, correos electrónicos, instalación de WordPress y mucho más..

Revisión de Arvixe

Aquí está el tablero que encontrará después de acceder a su cuenta Arvixe. Interesante ver esos diales para uso de disco y ancho de banda, ¿eh??

Sin embargo, antes de llegar a esa página, esta pequeña ventana emergente aparentemente alegre y alegre te saluda.

Revisión de Arvixe

Esta fue una sorpresa bienvenida! No había información promocional sobre un asistente antes de la compra, que generalmente sería algo que los proveedores de alojamiento gritaban desde los tejados.

Hice clic en “Pruébelo ahora” y esperaba ver una lista de algunos artículos útiles y similares, tal vez incluso una superposición de pantalla que muestra dónde están las cosas y cómo hacerlas. Digamos que tenía esperanzas.

Revisión de Arvixe

Todo bien hasta ahora! Parece un contenido interesante. Además, es bueno ver un cuadro de búsqueda en la parte superior!

Sin embargo, mi emoción se desvaneció rápidamente cuando seleccioné la primera opción: ‘The Basics’.

Revisión de Arvixe

Bueno, los errores suceden ¿verdad? Tal vez solo necesito hacer clic en Aceptar e intentar nuevamente. Entonces eso fue lo que hice. De nuevo. Y otra vez. No importa qué opción seleccioné, recibí este error. También probé desde una página y un navegador diferentes. Mismo resultado.

Ahora puedo ver por qué Arvixe no intentó promocionar esto, ya que parece estar medio cocido. Es una pena, ya que es algo que promete y podría ayudar a muchos usuarios nuevos a navegar por su camino.!

Experiencia de compra de Arvixe

Este va a ser divertido.

La experiencia de comprar el plan de Arvixe fue realmente simple. Usted elige la duración, selecciona los complementos que desee, como un certificado SSL (por $ 25 por año en ambos planes), ingrese la información de su tarjeta y listo.

O, parece que sería, ¿verdad? Tristemente no. Inmediatamente después de la compra, no pude usar la cuenta. Arvixe tenía el estado de la cuenta, y ni siquiera estoy bromeando aquí, como ‘fraude’. Siempre es una buena forma de recompensar a los clientes que recién pagan!

Revisión de Arvixe

El problema era aparentemente la verificación. ¿La solución? Enviar la identificación de mi conductor. A través del correo electrónico, no a través de una conexión segura, solo un simple correo electrónico o chat en vivo.

Ah, y ni siquiera podía adjuntar la imagen al chat en vivo, ya que no hay una opción de archivo adjunto, por lo que me vi obligado a subir la imagen a un host de imágenes de terceros y enviarles un enlace. De nuevo, desearía estar bromeando.

Finalmente, se resolvió! Pero lamentablemente ese no es el final de la historia.

Al día siguiente, estaba listo para sumergirme en Arvixe y hacer una revisión. Lamentablemente, sin embargo, me saludaron con esto…

Revisión de Arvixe

¡Cuando llueve diluvia! Bueno, hay un botón de contraseña olvidada allí, y aunque conozco la información de mi cuenta ya que la tengo protegida con LastPass, pensé que estaba bien, restablezcamos la contraseña y veamos qué sucede..

30 minutos después, y el “Correo electrónico de restablecimiento de contraseña” todavía no se veía por ninguna parte. Era hora de otra conversación con el soporte en vivo de Arvixe!

Revisión de Arvixe

Para ser honesto, no me impresionó exactamente el soporte de chat en vivo proporcionado aquí. Como puede ver, se tardó menos de 20 minutos desde el inicio del chat hasta la resolución. Realmente no debería tomar 20 minutos iniciar sesión en su cuenta, especialmente cuando se supone que has recibido un enlace de restablecimiento de correo electrónico.

Además, vale la pena mencionar que, por alguna razón, a pesar de la prueba de identificación que ya se envió a Arvixe como mencioné anteriormente, todavía me exigían que confirmara mi código postal para poder iniciar sesión. No es una prueba de dirección, literalmente solo los dígitos de el código postal en texto plano, enviado a ellos por correo electrónico.

No sé si Arvixe es ‘seguro’ y crea pasos adicionales para poder acceder a información privada, pero si es así, realmente necesitan trabajar en ello. Tarda 30 segundos en conectarse y encontrar el código postal de alguien. Esto no es seguro, es frustrante, una vez más.

El chat en sí era realmente decente, nada fuera de lo común. El agente parecía saber lo que estaban haciendo, es una pena el tiempo que tomó.

Bueno, por suerte para mí, una vez que finalmente pude iniciar sesión, tuve otra problema!

A pesar de un gran ‘PAGADO’ pegada en mi factura, el estado de mi cuenta estaba atascado como ‘pendiente’. No pude acceder a cPanel, que implica dominios, instalación de WordPress, configuración de correo electrónico, etc..

Problemas, problemas, problemas. Era hora de otra conversación. No me molestó demasiado esto, ya que esto era para una revisión, y es bueno hablar con el soporte para las revisiones. Sin embargo, si fuera un usuario habitual y tuviera que seguir todos estos pasos solo para ingresar a la cuenta que ya pagué, estaría bastante molesto.

Revisión de Arvixe

Esta vez, las cosas fueron mucho más simples y más profesionales. Me llevó 7 minutos conectarme al chat para obtener una resolución. Es extraño cómo el sistema no reconoció automáticamente que se había realizado el pago, y es frustrante saber que tuve que conectarme a un chat y esperar aún más tiempo antes de usar la cuenta.

Dicho esto, y tratando de evitar estropear el resultado; Puedo decir sin lugar a dudas que el mejor Lo importante de Arvixe es su atención al cliente. Y ni siquiera es tan bueno.

Rendimiento Arvixe

Hay ventajas y desventajas para cada proveedor de alojamiento, y a veces es posible mirar más allá de la interfaz torpe y la falta general de características que ofrece Arvixe, pero solo si su rendimiento es de primera categoría..

Spoilers: no lo es.

Ok, no es totalmente horrible. Pero en realidad ni siquiera está cerca de lo que esperamos de los mejores servidores web en estos días..

Bueno, sigamos con eso. En esta parte veré tres cosas:

  • Anfitrión’s velocidad durante el mantenimiento bajo
  • Anfitrión’s velocidad con un sitio web creado usando el creador de sitios web de Arvixe
  • Servidor’s tiempo de actividad general

Velocidad del host durante el mantenimiento bajo

Cuando decimos mantenimiento bajo, queremos decir simple. Se creó un subdominio en el Arvixe cPanel, y se cargó un archivo HTML muy simple. Apenas 15 líneas de código. Por lo tanto, en teoría debería ser una tarea realmente fácil, incluso para un servidor pobre, obtener buenos resultados en.

Bueno, aquí están esos resultados:

Revisión de Arvixe

No es bueno de ninguna manera, pero hemos visto cosas peores. También vale la pena señalar que, dado que los servidores Arvixe están ubicados en los EE. UU., Es natural ver que los tiempos de respuesta de los EE. UU. (W) y (E) son mucho más bajos que los otros servidores.

Velocidad del host durante el mantenimiento alto

Sin duda, esto será más desafiante para los servidores de Arvixe. Utilizando su creador de sitios web incorporado, creé un sitio web con botones Javascript, imágenes, textos flotantes y una barra de menú. ¿Y cómo Arvixe logró esta vez? No está bien.

Revisión de Arvixe

Además de algunas pequeñas reducciones en los servidores de Bangalore y Sydney, todo lo demás es simplemente inaceptable (descontando nuevamente a los EE. UU. Por las razones mencionadas anteriormente).

Ahora mire, si tiene su sede en los EE. UU. Y todos los visitantes de su sitio también lo estarán, entonces seguro, Arvixe es una opción decente. Todavía no está cerca de los niveles que esperamos de los mejores, pero es decente.

Si, por otro lado, no se encuentra en los EE. UU. O no espera únicamente tráfico en los EE. UU., Arvixe no es para usted.

Tiempo de actividad general del servidor

El tiempo de actividad general es tan importante como el tiempo de respuesta del servidor, si no más. Es por eso que configuramos la herramienta Uptime Robot para rastrear un sitio simple de WordPress alojado por Arvixe. Con esto, pudimos ver cualquier fluctuación en el rendimiento del servidor, así como rastrear cualquier tiempo de inactividad si ocurriera..

Revisión de Arvixe

Bueno, es un buen comienzo! Solo han pasado unos días desde que comenzamos a rastrear, pero el 100% de tiempo de actividad es algo que incluso algunos de los grandes jugadores en el juego de hosting no pueden garantizar, a menudo tienen pequeños descansos en el tiempo de actividad del servidor durante 2/3 minutos por día. Ese no es el caso aquí, y es bueno ver.

Lamentablemente, las cosas solo empeoran de aquí en adelante:

Revisión de Arvixe

No sé por dónde debería comenzar con esto.

Nuestro actual proveedor de alojamiento de último lugar, Network Solutions promedió alrededor de 1800 ms de tiempo de respuesta, y eso fue terrible. Pero ahora, con Arvixe, ¡esa velocidad parece bastante rápida! El tiempo de respuesta en promedio de más de 1000 ms se considera pobre. Todo lo que supere los 2000 ms se considera horrible. Entonces, con Arvixe golpeando 2500ms, simplemente se lleva la palma. Y mira algunos de esos picos en el tiempo de respuesta!

El que está más al lado derecho del gráfico registró 27000 ms. Son 27 segundos de espera por una respuesta del servidor. Cuando considera que algunos proveedores como Hostinger, que ofrecen planes mucho más baratos que Arvixe, promedian alrededor de 100 ms de tiempo de respuesta, es muy, muy difícil ver por qué debería pensar en comprar hosting Arvixe.

Revisión de Arvixe – Conclusión

Cuando comencé con esta revisión de Arvixe, no esperaba demasiado, pero todavía estaba decepcionado. Aquí hay algunos puntos fuertes, a saber, atención al cliente.

Sin embargo, las desventajas son mayores que las ventajas. El rendimiento es pésimo, las características están a medias y hay una falta general de ideas coherentes y bien pensadas. Sin mencionar la información oculta sobre espacio limitado en disco y ancho de banda.

En general, nunca recomendaría a Arvixe como proveedor de alojamiento, a menos que lo intensifiquen en el futuro..

Si desea un servicio realmente utilizable, eche un vistazo a nuestros proveedores mejor calificados. Estoy seguro de que encontrarás ofertas mucho más baratas y mucho mejores!

Pros

  • Buena atención al cliente

Contras

  • Límites ocultos para el espacio en disco y el ancho de banda
  • Caro para el rendimiento
  • Tablero muy torpe
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector