Revisión de Blogger

En 1999, cuando casi nadie sabía qué eran los blogs, Blogger ingresó al mercado, ayudando a revolucionar el contenido web tal como lo conocemos. Los blogs comenzaron a llegar en millones, y el contenido, creado por personas normales, se hizo increíblemente popular..


Esos pasos increíbles no han pasado desapercibidos. Unos años después de su creación, Blogger ha sido adquirido por el motor de búsqueda Google..

Pero ahora, las cosas son diferentes. La gente no escribe en el blog como solía hacerlo hace unos años. El intercambio de contenido ha sido reemplazado por las redes sociales, y los sitios web ahora se crean a menudo utilizando convenientes y versátiles creadores de páginas de arrastrar y colocar.

En este mundo cambiante, ¿puede Blogger, ahora conocido como Blogspot, ser una buena opción para las personas que buscan crear sitios web? ¿O es ahora nada más que una reliquia del pasado lejano??

En esta revisión de Blogger, descubriremos.

Refrescantemente fácil de usar

Al hacer esta revisión de Google Blogger, una cosa simple me impresionó de inmediato. La plataforma es muy fácil de usar y tiene un tablero versátil..

De hecho, una de mis cosas favoritas sobre la creación de un blog con Blogger es que el proceso de registro literalmente toma segundos. Solo es cuestión de ingresar su dirección de correo electrónico. Tampoco hay procesos de verificación complicados u opciones de pago, ya que Blogger es completamente gratis.

Después de un sencillo proceso de registro, puede personalizar su blog utilizando el panel de Blogger.

Y aunque todo es bastante simple de usar, la simplicidad tiene sus inconvenientes. Por ejemplo, en comparación con Wix o WordPress, la cantidad de temas que puede elegir es sustancialmente menor. Mientras Wix ofrece más de 400, Blogger solo ofrece más de 50.

Y aunque ni Wix ni WordPress están tan centrados en el láser solo para bloggers y bloggers, hacen un muy buen trabajo actuando como reemplazos de Blogger / Blogspot.

Especialmente, cuando considera cuán detrás de la competencia está en lo que respecta a las características de personalización. Esta revisión de Blogspot ha sido un gran recordatorio de que esta plataforma no está a la altura de la flexibilidad de un creador de sitios web real.

Sin un potente creador de sitios web de arrastrar y soltar y una grave falta de complementos de terceros, todo apunta al hecho de que Blogger puede ser bueno para blogs muy básicos. Pero simplemente no es lo suficientemente potente o flexible como para ser una plataforma de elección para muchos proyectos o negocios más grandes.

En general, Blogger es una plataforma de blogs súper básica que quizás podría funcionar con una actualización. Sin embargo, debo tener en cuenta que es un servicio gratuito. Y aún así podría quedar bien.

Plan gratuito de Blogger

Espacio del disco1GB
Banda anchaIlimitado
Numero de plantillas50+
Dominio gratuitoSubdominio solamente (es decir, blogofpaul.blogger.com)
Dominio personalizadosi
ApoyoCorreo electrónico, foro de ayuda
eCommerceNo
Anuncios mostradosNo

La teoría de ser Blogger "un buen lugar solo para usuarios personales" gana aún más mérito después de mirar las características.

El hecho de que solo pueda alojar su blog en el propio subdominio de Blogger, obtener solo 1 GB de espacio en disco y no poder vender en línea son luces rojas para cualquier negocio emergente.

Dicho esto, con un ancho de banda ilimitado, Blogger puede ofrecerles tranquilidad a sus usuarios. Simplemente funciona: sin tener que preocuparse de que ingresen más usuarios significaría una actualización obligatoria a un plan costoso con más recursos.

Claro, algunos pueden perder más espacio en disco o mejores opciones de soporte, pero cuando no paga nada, es difícil pedir mucho más..

Soporte de blogger

Dado que Blogger es gratuito, es obvio que no obtendrá un soporte en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana.

Por otro lado, tiene una base de conocimiento simple con una opción de búsqueda receptiva para preguntas frecuentes. Aquí encontrará consejos y tutoriales que lo guiarán con la mayoría de los problemas molestos..

revisión de blogger supoort

En general, es una buena base de conocimiento que cubrirá la mayoría de los problemas principales: y eso es tan bueno como cualquiera podría pedir.

Blogger Performance

Cuando se trata de rendimiento, Blogger es perfectamente razonable. Especialmente cuando se trata de velocidades en Norteamérica y Europa.

Otros continentes no son tan afortunados, pero aun así, el rendimiento no es lo suficientemente malo como para ser considerado negativo..

blogger-review-3

En general, Estoy satisfecho con el rendimiento que Blogger puede proporcionar sin cargo.

Reflexiones finales de mi revisión de Blogger

Blogger es conocido por los usuarios de todo el mundo por ser gratuito y fácil de usar. Al registrarte en Blogger, esto es exactamente lo que obtienes.

Si bien Blogger puede no ser la opción más personalizable o más moderna del mercado, de hecho proporciona un buen paquete gratuito. No será adecuado para empresas o problemas más importantes, pero sirve como una opción decente para blogs personales..

Si ha utilizado Blogger usted mismo, no dude en compartir sus propias opiniones y experiencias de Blogger a continuación..

Pros

  • Fácil de usar
  • Gran servicio gratis
  • Ancho de banda ilimitado

Contras

  • Súper básico
  • Selección estrecha de plantillas
  • Solo puede alojar un sitio web en el propio subdominio de Blogger
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector