Revisión de Carbonmade

Carbonmade ha diseñado una plataforma única para que los profesionales creen y publiquen sus carteras en línea. Es una herramienta de creación de cartera fácil de usar para sitios web impresionantes.


Con toneladas de plantillas de sitios web y funcionalidad de arrastrar y soltar, Carbonmade promete ser la herramienta más fácil para que obtenga sus trabajos y experiencia en línea.

¿Hay mucho más que ver detrás de los hermosos gráficos y el enfoque no tan serio para la construcción del sitio web??

Eso es lo que intentaré descubrir en nuestra revisión de Carbonmade.

Precios hechos de carbono

Carbonmade tiene 3 planes a partir de $ 8 / mes que te permite exhibir 8 proyectos. El Pro por $ 12 / mes Incluye 50 proyectos. Puedes obtener proyectos ilimitados para $ 18 / mes eligiendo el plan experto.

Revisión de Carbonmade: precios de Carbonmade

Entonces, ¿qué está incluido en cada uno de los planes??

  • El plan para principiantes por $ 8 / mes – Imágenes y videos ilimitados, 8 proyectos, 4 elementos de menú y cargas de audio.
  • El plan Pro por $ 12 / mes – bloques premium, páginas personalizadas, análisis, 50 proyectos, soporte premium y video HD & audio.
  • El plan experto por $ 18 / mes – proyectos ilimitados, páginas, videos HD, soporte premium y listado en el sitio web de Carbonmade.

Además, puede ahorrar un 20% si elige pagar anualmente en lugar de mensualmente. Y si desea probar las características de Carbonmade antes de comprometerse con la plataforma, puede hacerlo todo el tiempo que desee. No es necesario agregar una tarjeta de crédito hasta que desee publicar el sitio web.

Aquí puedes comparar todos los planes:

PrincipianteProExperto
Banda anchaIlimitadoIlimitadoIlimitado
Numero de proyectos850Ilimitado
ApoyoLimitadoPrioridadPrioridad
Video HDNosisi
eCommerceNoNoNo
EstadísticasNosisi
Marca de carbonosiNoNo

Como puede ver, el plan para principiantes es una forma agradable y asequible de armar una pequeña cartera. Los planes Pro y Expert le brindan opciones de personalización más avanzadas, atención al cliente y exposición.

Carbonmade parece ser bastante caro para una plataforma que solo admite hosting para un sitio web y no tiene funciones de comercio electrónico. Sin embargo, se dirige a un nicho de mercado, por lo que único y útil para todas las creatividades.

Características de Carbonmade Portfolio Builder

Carbonmade es increíblemente fácil de usar. Está diseñado para creativos sin experiencia previa en desarrollo web; podrá configure su cartera en un par de minutos sin ningún conocimiento de codificación.

La plataforma recientemente tuvo una actualización importante que introdujo aún más funciones para ayudarlo. Carbonmade ha eliminado por completo los temas del sitio web. Ahora tiene total libertad para diseñar un sitio web de la manera que lo desee..

Para eso, Carbonmade tiene muchos bloques de contenido diferentes, cada uno con su propia configuración. Entonces, al crear un sitio web, podrás arrastrar y soltar los bloques de contenido directamente en el sitio web.

También podrás hacer un montón de personalizaciones para cada página, proyecto y bloque de contenido..

Hay configuraciones de estilo globales para que pueda personalizar la paleta de colores para todo el sitio web, así como configurar las fuentes.

Revisión de Carbornmade: edición del sitio web de Carbonmade

Si elige el plan Pro, también podrá configurar favicon y crear páginas personalizadas. Puede ser útil si desea mostrar un CV o tener un par de publicaciones relacionadas con sus trabajos..

También hay una característica muy útil para todos los artistas visuales, creadores de video y editores. La nueva plataforma Carbonmade permite reproducción automática y videos en bucle. De esta manera, puede mostrar instantáneamente el mejor lado de sus obras..

Carbonmade está haciendo todo lo posible para proporcionar las mejores herramientas para exhibir obras. Pero también hay algunas limitaciones..

Desafortunadamente, no es posible vender en línea: la plataforma está diseñada exclusivamente para carteras y obtener exposición en línea.

Si está buscando construir un sitio web ordenado y divertido en una sola sesión, entonces Carbonmade es solo para usted. Cuenta con hermosos elementos de diseño para crear su sitio web de cartera y CV. Sin embargo, es posible que se sienta un poco limitado si desea crear un sitio web verdaderamente único y único..

Rendimiento Carbonmade

Carbonmade no tiene declaraciones ni promesas con respecto al alojamiento, solo que está incluido como parte de su paquete.

No obstante, todos los sitios web deben ser rápidos y confiables. ¿De qué sirve un sitio web lento y nunca disponible? Entonces, para nuestra revisión de Carbonmade, probamos su rendimiento.

Y de hecho, es bastante bueno. A pesar de que Carbonmade no se jacta del rendimiento, lo hace completamente carga un sitio web pequeño en 1.5 segundos. Sabiendo que crearás una cartera ligera en la plataforma, el resultado es perfectamente bueno.

Revisión de Carbonmade: rendimiento de Carbonmade

PageSpeed ​​clasificó nuestro sitio web con B (89%) mientras que el puntaje YSlow fue mejor: A (95%). Con todo, Carbonmade cargará su sitio rápidamente sin causar ningún problema..

Si bien Carbonmade no hace grandes afirmaciones sobre el rendimiento rápido, probablemente debería hacerlo. La plataforma es rápido y cargará su sitio en muy poco tiempo.

Revisión de Carbonmade – Reflexiones finales

Carbonmade ofrece un servicio único que se centra en todas las creatividades. Si desea crear fácilmente un sitio web para exhibir sus trabajos, CV y ​​encontrar clientes y ofertas de trabajo, Carbonmade es la plataforma adecuada para usted.

En nuestra revisión de Carbonmade, probamos y probamos herramientas hermosas y fáciles de usar – La simplicidad y los diseños nos impresionaron. El rendimiento de un sitio web simple también fue excelente. El único inconveniente podría ser el precio más alto: Carbonmade es un nicho muy específico con no tantas características avanzadas.

Carbonmade es un gran lugar para construir una cartera emocionante de una sola vez. Si está buscando un diseño completamente único, entonces Carbonmade no es para usted. Pero si desea una experiencia divertida y fácil de usar sin problemas, no busque más.

Si prueba Carbonmade, siéntase libre de dejar sus propios comentarios y experiencias de Carbonmade a continuación.

Pros

  • Impresionantes diseños modernos
  • Fácil de configurar
  • Prueba gratuita sin tarjeta de crédito
  • Precios transparentes

Contras

  • Limitaciones de personalización
  • Bastante caro
  • No comercio electrónico
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector