Revisión de Directnic

Directnic es una empresa de alojamiento con sede en Luisiana que ofrece soluciones de alojamiento simples, que se supone hacen que conectarse en línea sea lo más fácil posible.


En esta revisión de Directnic, veremos qué tan bueno es realmente este proveedor, y veremos si es una buena opción para que aloje su sitio web en.

¿Qué es el alojamiento Directnic??

Directnic es una reunión autoproclamada de geeks, historiadores, deportistas, viajeros del mundo, etc. Pero lo más importante: son una empresa de alojamiento web que ofrece varios servicios, adecuados para usuarios personales y pequeñas empresas..

Esto es lo que esos servicios y productos son:

  • Dominios
  • Hospedaje Web
  • Alojamiento de correo electrónico
  • Creador de sitios web
  • Certificados SSL
  • Privacidad de WHOIS

Al ofrecer solo un tipo de alojamiento, compartido, Directnic ignora por completo a todos los clientes empresariales más grandes. En cambio, todo el enfoque está en los usuarios personales. Entonces, en esta revisión de Directnic, probaremos sus servicios de alojamiento compartido para ver cómo se comparan con la competencia.

Precios Directnic

Directnic tiene 3 planes de alojamiento – Lite que cuesta $ 2.48 / mes, Pro que cuesta $ 4.48 / mes, y Deluxe que te hará retroceder $ 7.98 / mes.

Planes de precios de revisión de Directinc

Esto es lo que esos planes te van a conseguir:

Plan Lite – $ 2.48 por mes, 5 GB de espacio en disco, transferencia de datos de 100GB, 50 correos electrónicos POP3, 10 bases de datos MYSQL, 3 cuentas FTP, hasta 3 dominios alojados & hasta 50 subdominios.

Plan Pro – $ 4.48 por mes, 100 GB de espacio en disco, 1000 GB de transferencia de datos, 100 correos electrónicos POP3, 50 bases de datos MYSQL, 5 cuentas FTP, hasta 15 dominios alojados, hasta 150 subdominios.

Plan de lujo – $ 7.98 por mes, 200GB de espacio en disco, transferencia de datos de 2000GB, 250 correos electrónicos POP3, 10 cuentas FTP, hasta 30 dominios alojados, hasta 250 subdominios.

Si necesita muchos recursos, el plan Deluxe es obviamente el camino a seguir, pero $ 7.98 es más de lo que muchas personas quieren pagar..

Especialmente teniendo en cuenta que estos precios solo serán válidos si se compromete a un contrato a largo plazo y paga por adelantado durante al menos 12 meses.

El Real precios mensuales para los planes son los siguientes – $ 4.95 / mes para Lite, $ 8.95 para Pro y $ 15.95 para Deluxe.

Planes en más detalle

Ahora, dado que conocemos los precios, en esta parte de la revisión de Directnic, veremos los planes con más detalle. Veamos qué obtienes exactamente por tu dinero.

LiteProDe lujo
Espacio del disco5GB100GB200GB
Banda ancha100GB1000GB2000GB
Sitios alojados31530
Cuentas de correo electrónico50100250
Garantía de devolución del dinero30 dias30 dias30 dias
Atención al clienteChat en vivo, teléfonoChat en vivo, teléfonoChat en vivo, teléfono
Copias de seguridad automatizadasDiarioDiarioDiario

Como puede ver, cada uno de los planes tiene sus limitaciones: no hay "ilimitado" recursos en cualquier lugar. Pero realmente, eso es algo positivo. Ningún proveedor de alojamiento te ofrece nada ilimitado, Directnic simplemente ofrece límites transparentes.

Directnic Pros

Directnic tiene algunas cosas buenas por sí mismo. En esta parte de la revisión de Directnic, cubriré algunas de las cosas que realmente me gustaron de este host.

Un gran creador de sitios web incluido

Con cada uno de los planes, obtendrá acceso gratuito a Weebly, uno de nuestros creadores de sitios web mejor calificados. Si no tiene experiencia en el desarrollo de sitios web, esta solución de arrastrar y soltar puede ser un excelente lugar para comenzar. es un gran creador de sitios web, por lo que si desea crear su sitio web desde cero, es una buena manera de comenzar.

Excelente atención al cliente

La atención al cliente de Directnic es bastante buena. El chat en vivo, el correo electrónico y los boletos están disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana, y la asistencia telefónica está disponible de 8 a.m. a 6 p.m. CST. Y en todas estas plataformas, he recibido la misma calidad de atención al cliente. Los representantes fueron serviciales y conocedores de la forma en que deberían ser.

Servidores confiables

Directnic ofrece una garantía de tiempo de actividad del 99.9%, y eso en realidad no es nada bueno. Afortunadamente, en realidad, Directnic funciona mucho mejor que eso, con un tiempo de actividad mucho más cercano a la marca del 99.99%.

Rendimiento decente

Si bien no es el más rápido del mercado, el plan de alojamiento compartido de Directnic mostró excelentes resultados. Utilizamos Bitcatcha para probar los tiempos de respuesta del servidor en todo el mundo, y los resultados fueron más que solo adecuados.

Nuestro sitio web obtuvo una calificación general de A en rendimiento, con velocidades en los EE. UU. Y Canadá inferiores a 100 ms. E incluso las ubicaciones de Asia y Europa respondieron bastante rápido.

Luego, utilizamos GTmetrix para probar los tiempos de carga reales de nuestro sitio web con el tema predeterminado de WordPress. La parte de optimización no fue perfecta, anotando C (78%) en PageSpeed ​​y D (66%) en la puntuación de Yslow. Entonces hay espacio para mejorar aquí.

Pero nuestro sitio web se cargó completamente en solo 1.2 segundos. El tamaño de página y la relación de tiempo de carga nos muestran que incluso con un sitio web más grande puede esperar grandes tiempos de carga.

Contras Directnic

Pero como todos los proveedores de hosting, Directnic también tiene algunos defectos. Estas son las cosas que no me gustaron de Directnic:

El precio es un poco demasiado alto

Hay muchos proveedores de alojamiento web baratos que combinan precios bajos y servicios de alta calidad. Ahora aquí está el trato: Directnic cobra bastante pero no ofrece mucho. Los 3 planes cuestan $ 4.95, $ 8.95 y $ 15.95 respectivamente cuando se paga mensualmente. Y por ese dinero, puedes obtener un mejor servicio.

Revisión de Directnic – Pensamientos finales

En general, Directnic es un proveedor de alojamiento simple y directo, pero carece de la ventaja asesina para ser realmente el mejor en el negocio. Los servidores confiables y la adición de un creador de sitios web Weebly son cosas excelentes, pero el rendimiento del servidor y los precios deben ajustarse para lograr mejores resultados.

Entonces, ese es el final de mi revisión de Directnic: espero que haya ayudado a arrojar algo de luz sobre este proveedor de alojamiento.

Pros

  • Constructor de sitios web Weebly incluido
  • Servidores confiables
  • Buena atención al cliente
  • Rendimiento decente

Contras

  • Bastante caro
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector