Revisión de Domain.com

Si está buscando un servicio de alojamiento confiable a un precio asequible, Domain.com podría ser una de sus opciones. Al ofrecer planes para usuarios principiantes y grandes empresas, este proveedor de alojamiento compite con planes todo incluido..


Domain.com comenzó como un registrador, pero ahora se convirtió en una empresa que ofrece una amplia gama de servicios. Para esta revisión de Domain.com, echemos un vistazo a sus servicios de alojamiento web y descubramos si vale la pena probarlo..

¿Qué es Domain.com??

Domain.com, como muchas otras compañías acreditadas en esta categoría, ofrece una lista de servicios para su sitio web:

  • Registro de Dominio
  • Alojamiento web
  • Alojamiento VPS
  • Hospedaje administrado de WordPress
  • Certificados SSL
  • Suite G
  • Creador de sitios web

Este proveedor no es un novato: Domain.com está en el campo desde 2000. Ahora se declara como una fuerza global a tener en cuenta, con respecto al alojamiento web y los servicios de registro de dominio. Afirma proporcionar a los clientes servicios de alta calidad a los mejores precios asequibles..

dominio.com revisión de alojamiento web barato

Pero las promesas son una, y la realidad es otra. Esta revisión de Domain.com es para averiguar cómo se desempeña realmente este proveedor. ¿Es realmente tan confiable y lleno de características??

Quédese con esta revisión de Domain.com para descubrir.

Precios de Domain.com

Domain.com tiene tres planes a partir de $ 3.75 / mes con Basic y yendo hasta $ 13.75 para Ultra con todas las funciones ilimitadas.

Todos los planes ofrecen espacio en disco ilimitado y ancho de banda escalable, pero difieren en otras características, lo que le permite crear negocios más pequeños o más grandes.

precios de revisión de domain.com

Aquí hay una descripción general de los tres planes de alojamiento web de Domain.com:

  • Básico – $ 3.75 / mes, ofrece espacio en disco ilimitado y 1 dominio permitido.
  • De lujo – $ 6.75 / mes, además obtienes dominios ilimitados permitidos, 25 cuentas FTP, 250 cuentas de correo electrónico.
  • Ultra – $ 13.75 / mes, viene con cuentas FTP ilimitadas y correos electrónicos ilimitados, así como bases de datos MySQL ilimitadas.

Por un período de suscripción, Domain.com permite elegir entre tres términos: 12, 24, 36 meses.. Todo el costo debe pagarse por adelantado, y no hay períodos más cortos de 1 mes o medio año, por lo que este no es el sistema más cómodo.

Por otro lado, Domain.com tiene el mismo precio sin importar el plazo de suscripción y permanece igual con las renovaciones. Eso reduce la confusión, que a menudo ocurre cuando el proveedor anuncia precios baratos, pero solo son válidos con un período de suscripción muy largo y luego aumenta drásticamente con las renovaciones..

Aunque su especialista en ventas no fue tan tranquilizador de que esos precios se mantendrán exactamente iguales – mantienen la libertad de cambiar los precios de renovación de acuerdo con lo que hay en el mercado en este momento.

De todos modos, para una revisión exhaustiva de Domain.com, aquí hay una comparación de planes con sus características básicas:

ArtículosBásicoDe lujoUltra
Espacio del discoNo medidoNo medidoNo medido
Banda anchaEscalableEscalableEscalable
Dominios permitidos1IlimitadoIlimitado
SubdominiosIlimitadoIlimitadoIlimitado
Cuentas FTP5 525Ilimitado
Cuentas de correo electrónico100250Ilimitado
Autoinstalador + scriptsIncluidoIncluidoIncluido
Bases de datos MySQL1025Ilimitado
Atención al clienteTicket / teléfonoTicket / teléfonoTicket / teléfono
Copias de seguridad automatizadasNoNoNo

Además del espacio en disco no medido y el ancho de banda escalable, hay otras características para ganar aquí. Una gran ventaja con los planes de Domain.com es que obtienes el Protección anti-DDoS y anti-malware incluida en todos los planes. Estas son una de las cosas clave, ya que la seguridad de su sitio web debe estar en el núcleo de las características de alojamiento.

Otra gran cosa es que el alojamiento web de Domain.com incluye un servicio gratuito Creador de sitios web. Y viene con más de 100 plantillas listas para personalizar con una herramienta de edición de arrastrar y soltar.

creador de sitios web de revisión de domain.com

Sin embargo, no todo es tan genial. Todavía hay algunas características importantes que faltan en los planes. Uno de ellos es el certificado SSL. Domain.com afirma proporcionarle Let’s Encrypt, pero este es inicialmente un servicio gratuito y no es la opción más avanzada…

Definitivamente querrá que sus visitantes vean ese bloqueo de seguridad en la barra de direcciones cuando escriben los datos confidenciales. Y, por supuesto, Domain.com le ofrece un certificado SSL como un producto separado con precios que comienzan en $ 35.99 / año. Eso no está tan mal, pero considera eso como uno de los gastos adicionales.

certificado de dominio.com revisión ssl

¿Quieres saber qué más no está incluido? Copias de seguridad. Y ese es un fuerte inconveniente. Domain.com no ofrece ningún sistema de respaldo automático. Por lo tanto, es mejor que aprenda cómo hacer esas copias de seguridad manualmente si no desea perder parte o todos los datos de su sitio web solo por un desafortunado accidente!

Y si ya tiene un sitio web, es de esperar que también tenga el conocimiento y la paciencia para hacer la transferencia. Porque desafortunadamente, Domain.com no le brinda asistencia para la migración del sitio web.

Finalmente, debo mencionar que para la administración de su sitio web obtiene el vDeck. Y ese no es el mejor panel de control en materia de intuición y funcionalidad. Muchos usuarios prefieren el cPanel, sin embargo, Domain.com ofrece cPanel solo con VPS o hosting dedicado.

Pero al menos cumplen con la garantía regular de devolución de dinero de 30 días. Entonces, si considera que este proveedor no es suficiente para usted dentro de un mes, al menos no está perdiendo su dinero.

Dominio.com Rendimiento

Domain.com funciona bastante bien en materia de tiempos de respuesta y tiempo de actividad general del servidor. Y si desea proporcionar a sus usuarios la mejor experiencia, entonces definitivamente quiere que su empresa de hosting sea confiable en este campo.

Es un poco sorprendente que Domain.com todavía use solo servidores HDD y solo tenga un centro de datos ubicado en los EE. UU. Sabiendo que este proveedor tiene casi 20 años de experiencia, es de esperar que tenga un sistema de hardware avanzado.

Pero veamos los resultados de la prueba de tiempo de respuesta. El tiempo promedio de respuesta del servidor se informó en 0.2s. Ese es un tiempo de respuesta excepcional para cualquier servidor de alojamiento.

velocidad de domain.com

Sin embargo, en algunos lugares, la situación no es tan buena.

Se vuelve más lento en Londres, Bangalore y Sydney, y se vuelve más lento que 800 ms en Japón. Naturalmente, con solo una ubicación de servidor, Domain.com no puede proporcionar buenos resultados en todo el mundo.

En cuanto al tiempo de actividad general del servidor, Domain.com promete un tiempo de actividad del 99,9%, que es una garantía muy decente. Aunque, calculando ese 0.01% del tiempo de inactividad, se traduce en casi 45 minutos por mes. Eso podría dañar el tráfico de su sitio web, pero no es tan malo.

Aunque la garantía de tiempo de actividad no es excepcional, en comparación con otros proveedores de alojamiento, este número es promedio.

Domain.com Pros

Para una empresa de hosting que existe desde el año 2000,’va a ser completamente comprensible tener algunas altas expectativas de ello. A continuación hay algunas razones por las que debes registrarte en Domain.com.

Actuación

Domain.com afirma ser uno de los mejores jugadores en el campo de los servicios de alojamiento, y con un fantástico tiempo de respuesta de 200 ms, nadie te culpará si crees cada palabra que dicen sobre su calidad de servicio. Por supuesto, debe tener en cuenta que el rendimiento brillante no estará disponible en ubicaciones distantes a los EE. UU..

Variedad de plataformas para su sitio web.

Con Domain.com, puede instalar fácilmente plataformas de sitios web como WordPress, Joomla, Drupal, etc. Esto permite cierta flexibilidad sobre cómo desea trabajar con su sitio web, y seguro hace que su sitio web sea mucho más divertido..

Fuerte soporte al cliente

Teléfono 24/7 o chat en vivo. Además, hay una base de conocimiento. Por lo que experimenté, los representantes de chat son amigables e informativos, y te conectas de inmediato.

Espacio en disco no medido

Las limitaciones de espacio en disco pueden dañar seriamente la calidad de su contenido, sin embargo, este proveedor no escatima en recursos. Su sitio web puede ocupar tanto espacio como sea necesario incluso con el paquete de inicio.

Contras de Domain.com

Mirando los beneficios de suscribirse a cualquiera de Domain.com’En el caso de los planes de alojamiento, lo más natural en su mente sería decidir un plan rápidamente. Si bien eso es bueno, creo que también debe prestar atención a lo que dice esta revisión de Domain.com sobre las desventajas de registrarse en esta empresa de alojamiento.

Solo copias de seguridad manuales

Es bastante decepcionante trabajar con un proveedor que no lo equipa con copias de seguridad. Claro, puede acostumbrarse a hacerlo usted mismo, pero esa no es la opción más cómoda. Especialmente sabiendo que hay otros proveedores que ofrecen copias de seguridad diarias automáticas incluidas con los planes de alojamiento.

No hay planes mensuales.

El contrato más corto posible es por un año. Y pagar todo ese precio por adelantado podría no ser la situación más cómoda para las personas que comienzan un nuevo negocio.

Sin descuentos para contratos a largo plazo.

Si bien tener un precio para todos los períodos simplifica la tabla de precios, con plazos de suscripción tan largos querría obtener algunos descuentos. Después de todo, si se suscribe por tres años, eso lo convierte en un usuario dedicado.

Información del plan poco clara

Desde el principio, es posible que le resulte difícil obtener todos los detalles del plan. El sitio web de Domain.com tiene la información básica, sin embargo, es bastante complicado obtener los detalles. Es muy difícil encontrar cosas como una garantía de devolución de dinero o la ubicación del servidor, sin mencionar que no prometen mantenerse al día con lo que está escrito (por ejemplo, los costos de renovación).

Revisión de Domain.com – Conclusión

Con el soporte 24/7 y un sólido rendimiento del servidor, el alojamiento web de Domain.com gana un buen lugar entre otros proveedores. Sin embargo, teniendo en cuenta la falta de copias de seguridad y la información no tan clara, este proveedor puede ser complicado para trabajar.

Pesando todos los pros y los contras, no diría que esta es una mala opción de alojamiento. Pero antes de elegir el mejor para usted, le recomiendo compararlo con otros proveedores de alojamiento web, puede que haya muchas ofertas más atractivas..

Y si decide ir con el proveedor de Domain.com, deje sus pensamientos en la sección de comentarios y ayude a los posibles usuarios a decidir!

Pros

  • Gran velocidad
  • Soporte completo
  • Constructor de sitios web incluido

Contras

  • Sin copias de seguridad automatizadas
  • No hay planes mensuales.
  • Información del plan poco clara
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector