Revisión de DreamHost

Con una experiencia de más de 2 décadas y más de 1.5 millones de sitios web., DreamHost ha sido un nombre bien conocido en el campo de alojamiento web por un tiempo ahora.


DreamHost se esfuerza por ofrecer ofertas de alojamiento de buen valor, apuntando sus paquetes a nuevas empresas y pequeñas empresas. Pero si esas empresas eligen este proveedor de alojamiento, ¿son buenos los servicios??

Mira nuestro video en profundidad para descubrir eso:

¿Qué es DreamHost??

DreamHost ofrece más que un alojamiento web normal. Como una cuestión de hecho, tiene una gran variedad de servicios, eso será útil tanto para principiantes completos como para usuarios experimentados con grandes demandas. Puede ofrecer alojamiento compartido, en la nube, VPS o dedicado a sus clientes.

DreamHost Review - Página de inicio

Prácticamente un paquete completo: solo faltan los planes de alojamiento del revendedor.

Y para esta revisión, vamos a echar un vistazo de lejos el servicio DreamHost más popular: el alojamiento compartido. Así que veamos cómo se ubica este proveedor en materia de precios, características del plan, atención al cliente y rendimiento.

Precios DreamHost

Los precios de alojamiento compartido de DreamHost comienzan en $ 2.95 / mes con el plan de inicio. Incluye 1 sitio web, 50 GB de espacio de almacenamiento SSD, ancho de banda no medido, y 5 subdominios. Desafortunadamente, el plan de inicio no incluye una bandeja de entrada de correo electrónico con su nombre de dominio.

Revisión de DreamHost - Precios compartidos

El más alto – Plan ilimitado – viene en $ 5.95 / mes, le brinda sitios web ilimitados, espacio de almacenamiento SSD ilimitado y una cantidad ilimitada de subdominios y correos electrónicos. Tu también obtener un certificado SSL gratis, desde Dejar’s Cifrar, con este y todos los demás planes.

Estos precios están disponibles solo cuando se suscribe por el período de 3 años. Es un esquema de precios habitual que utilizan muchos proveedores, cuanto más tiempo planee quedarse, menor será el precio.

Si desea ir a un plazo más corto, el precio mensual aumenta. Puede ir por un período de 1 mes, 1 año o 3 años.. Aquí hay una tabla que muestra cómo cambian las tarifas según el plazo de suscripción:

Arrancador compartidoCompartido Ilimitado
1 mes$ 4.95 / mes$ 10.95 / mes
1 año$ 3.95 / mes$ 6.95 / mes
3 años$ 2.59 / mes$ 5.95 / mes

Lo que es bueno, el cargos por renovacion son simples y transparentes, sin aumentos, sin trucos. Después de que su paquete se agote, se le cobrará el mismo precio por el mismo período que tu primer mandato.

También vale la pena mencionar que DreamHost promete una compensación si su sitio deja de funcionar. Ya que garantiza 100% de tiempo de actividad, Cualquier tiempo de inactividad es inaceptable. Por supuesto, hay algunas exclusiones para los mantenimientos programados. Pero aparte de eso DreamHost lo hará devolver el precio de alojamiento de un día por cada hora (o fracción) de tiempo de inactividad.

Revisión de DreamHost - Garantía de tiempo de actividad

Otra gran cosa, DreamHost ofrece una excelente Garantía de devolución de dinero de 97 días por sus planes de alojamiento compartido. Esto muestra la confianza que el anfitrión tiene en sus servicios: realmente creen que querrás quedarte por mucho tiempo.

Revisión de DreamHost - Garantía de devolución de dinero

Obtendrás el reembolso estándar de 30 días política si compra DreamPress: un paquete de alojamiento de WordPress administrado.

Y solo una nota al margen para aquellos que ya tienen sitios web, DreamHost transferirá su sitio web de WordPress a su servicio administrado DreamPress gratis. Aunque costará $ 99 si se transfiere a la plataforma de alojamiento compartido.

Con una amplia garantía de devolución de dinero y un plan ilimitado por debajo del rango de $ 6, DreamHost tiene un paquete sólido que ofrecer.

Características de alojamiento de DreamHost

Quizás la característica más importante de DreamHost es el tuespacio en disco no medido y banda ancha con su plan compartido ilimitado. Siempre es bueno no tener límites estrictos sobre la cantidad de datos que puede cargar. Lo mismo ocurre con el acceso ilimitado para sus clientes.!

¿Pero qué más obtienes? Esta tabla se descompone las principales características del alojamiento compartido DreamHost:

Arrancador compartidoCompartido Ilimitado
Espacio del disco50 GBIlimitado
Banda anchaNo medidoNo medido
Dominios permitidos1Ilimitado
SSLIncluido (Let’s Cifrar)Incluido (Let’s Cifrar)
Cuentas de correo electrónicoActualización pagadaIlimitado (límite de 2 GB por cuenta)
Atención al clienteChat en vivo / correo electrónico / boletoChat en vivo / correo electrónico / boleto
Copias de seguridad automatizadas gratuitassisi

Lo que no es tan bueno, DreamHost no proporciona Protección anti-DDoS. Y Antimalware viene como una función paga por separado por $ 3 / mes. Esto es menos de lo que cobran muchos otros competidores, pero teniendo en cuenta el precio del alojamiento, se podría incluir protección contra malware.

Revisión de DreamHost - Complementos

Al comprar el plan, la protección contra malware viene como un cuadro premarcado. Por lo tanto, puede pagar accidentalmente por eso, sin consentimiento activo. Aunque la protección es necesaria, es un intento de venta un poco extraño.

También obtienes copias de seguridad automatizadas, DreamHost se asegurará de que sus datos estén seguros. Hará copias diarias de su sitio web y contenido de WordPress, por lo que si algo sale mal, puede restaurarlo.

Revisión de DreamHost - Copias de seguridad automatizadas

No hay cPanel, también. En cambio, puedes usar el propio DreamHost Panel web. El panel personalizado no carece de intuición, pero los usuarios que están acostumbrados a la comodidad de cPanel pueden encontrar esto un poco más difícil de usar.

Revisión de DreamHost - Panel web

En el lado positivo, al comprar DreamHost, obtienes un dominio gratuito para el primer año Es una ventaja simple, pero muy agradable. Sin embargo, tienes que comprar hosting por al menos un año, de lo contrario, un dominio .com es por $ 11.99.

Revisión de DreamHost - Protección de la privacidad

Hablar sobre dominios DreamHost también te da FProtección de privacidad de dominio ree. Con muchos proveedores, tiene que pagar extra para ocultar información personal vinculada a su dominio.

Y cuando se trata de crear un sitio web, DreamHost no solo admite y permite descargar fácilmente todas las principales opciones de CMS, también tiene su propio creador de sitios web.

Revisión de DreamHost - Temas de remezcla

Se llama Remixer. Este tiene más de 12 plantillas y puede probar cómo se ve en su sitio web antes de comprar el plan. La variedad no es demasiado grande, pero las plantillas pueden ser personalizado por colores, imágenes y fuente.

Revisión de DreamHost - Gama de colores Remixer

Y están ordenados por tipo para adaptarse mejor al propósito del sitio web. En general, los diseños están bien juntos y sensible a todos los dispositivos.

Mirando todas las opciones, está claro que los planes de alojamiento compartido DreamHost tienen muchas características excelentes que ofrecer.

Servicio al cliente DreamHost

DreamHost tiene un servicio de atención al cliente en los EE. UU. Al que puede llegar teléfono, chat, y correo electrónico. Funciona 24/7, aunque el chat en vivo está disponible solo de lunes a domingo, de 5:30 a.m. a 9:30 p.m. (PT). Y todos sus equipos de soporte son internos, por lo que no habrá un infierno de redirección.

Revisión de DreamHost - Soporte 24/7

Ticket y correo electrónico los servicios se fusionan porque, esencialmente, son lo mismo. Por ejemplo, al enviar un ticket, recibirá una respuesta en su correo electrónico. En nuestras múltiples solicitudes, tardó de 10 minutos a 1 hora para obtener una respuesta!

Por ejemplo, al comprar el plan, estaba ‘marcado’ para el proceso de autenticación y tuve que enviar una copia de la tarjeta y el titular de la tarjeta’s ID. Y para activar la cuenta, Tuve que esperar unos 40 minutos.

Revisión de DreamHost - Soporte por correo electrónico

Hablando del DreamHost soporte de chat en vivo agentes, fueron capaces de explicar los planes o dirigirnos a los artículos correctos. Los agentes han sido educados. y familiarizado con mis problemas.

Revisión de DreamHost - Chat en vivo

Además, hay un Bastante amplia base de conocimiento disponible en el centro de soporte. Allí puede encontrar todo tipo de artículos útiles agrupados en diferentes categorías..

Revisión de DreamHost - Base de conocimiento

E incluso tienes Academia DreamHost – una base de aprendizaje, donde puedes leer cientos de Tutoriales específicos de WordPress. Es una excelente manera de comenzar a aprender si planea usar este CMS.

En resumen, la atención al cliente de DreamHost es bastante buena. Y hay muchos artículos e información útil disponibles.

DreamHost Performance

DreamHost cuenta con sus servidores SSD y promete una garantía de tiempo de actividad del 100%. Y después de más de un mes de pruebas. nuestro sitio web mostró un perfecto tiempo de actividad del 100%. Y el tiempo de respuesta que obtuvimos fue bastante estable, excepto por un pico a finales de octubre.

Revisión de DreamHost - Tiempo de actividad

El tiempo de respuesta promedio fue de 162 ms, y en algunos puntos, fue tan bajo como 119ms. Ese pico que experimentamos levantó el tiempo máximo de respuesta a 381 ms, así que incluso con este pico, la velocidad de respuesta fue excelente.

Bitcatcha mostró el tiempo de respuesta de nuestro sitio web en 10 ubicaciones en todo el mundo, y para la mayoría de las partes fue genial. En algunas regiones, fue tan rápido como 8 ms o 23 ms. Los únicos dos lugares que respondieron más lentamente fueron Bangalore y Singapur..

Revisión de DreamHost - Bitcatcha

La calificación general que obtuvimos fue A+, El más alto grado de rendimiento. Puede esperar un gran rendimiento de DreamHost, especialmente en los Estados Unidos y Canadá.

Solo una pequeña nota, todas estas pruebas se realizan en El plan de inicio con un sitio web de WordPress con un tema predeterminado instalado.

Luego, utilizamos GTmetrix para ver qué tan rápido se cargará realmente nuestro sitio web. Nos llevó 2.5 segundos cargar completamente nuestro sitio web. Ahora esta vez no es perfecto, pero sigue siendo mucho mejor que algunos proveedores más caros.

Revisión de DreamHost - GTmetrix

En la parte de optimización, fue aún mejor, anotando tanto A en PageSpeed ​​(91%) como YSlow (91%).

Si bien DreamHost no es tan rápido como un rayo, cumple con sus promesas de gran rendimiento y estabilidad.

Revisión de DreamHost – Conclusión

DreamHost es un proveedor que merece su consideración. Definitivamente tiene algunos lados fuertes con precios transparentes y características ricas. Y con precios bastante caros ofrece un excelente rendimiento..

Hay algunos inconvenientes, como la ausencia de DDoS gratis o protección contra malware. Tampoco recibe ninguna bandeja de entrada de correo electrónico con el plan más barato, pero aparte de estas cosas, DreamHost tiene un acuerdo de alojamiento sólido.

DreamHost es genial si:

Necesita un alojamiento con espacio de almacenamiento y ancho de banda ilimitados, gran estabilidad y garantía de devolución de dinero de 97 días.

¿Tienes una reseña de DreamHost? Déjalos abajo.

Pros

  • Plan ilimitado
  • Discos SSD utilizados
  • Protección de privacidad de dominio gratuita
  • Nombre de dominio gratis

Contras

  • Sin protección DDoS
  • No cPanel
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector