Revisión de FatCow

FatCow es uno de los proveedores de alojamiento de la industria más antiguos y ofrece bastantes servicios diseñados para pequeñas empresas y particulares. Y también hay algunos planes más grandes para usuarios más avanzados..


El enfoque de FatCow no es solo en servicios confiables y rápidos, la compañía también trata de ofrecer una experiencia de usuario placentera. El equipo de soporte de Moo Crew afirma ser uno de los más amigables en la industria.

Entonces, en esta revisión de FatCow, veremos si este es un gran anfitrión, o si será asesinado.

¿Qué es FatCow??

Revisión de FatCow - página de inicio de fatcow

FatCow es un proveedor de hosting que ofrece compartido, WordPress, VPS, y opciones de alojamiento dedicado. FatCow tiene una solución todo en uno para aquellos que comienzan: hosting escalable opciones, herramientas interactivas de construcción de sitios web, eCommerce caracteristicas, nombres de dominio gratis, y personalizado correos electrónicos.

FatCow también ofrece registro de nombre de dominio con un montón de nuevos TLD con preinscripción opción.

Entonces, si eres nuevo en el mundo del alojamiento web, estas herramientas deberían ser suficientes tanto para un blog personal como para una tienda en línea bastante grande.

Y también, FatCow no sería un FatCow si no se tuviera en cuenta el medio ambiente. Sus servidores funcionan con energía 100% renovable..

Precios de FatCow

FatCow solo tiene un plan de alojamiento compartido para todos llamado el FatCow original – cuesta $ 4.08 / mes, e incluye todos los conceptos básicos de alojamiento web. Eso significa espacio en disco no medido y banda ancha, ilimitado dominios y cuentas de correo electrónico, y un Certificado SSL. Para obtener el precio más barato, debe firmar con FatCow por al menos un año. Los precios subirán después del primer trimestre y costarán $ 5 / mes.

FatCow-review-original-shared-hosting-price

El FatCow original incluye muchas otras características también. Obtiene un nombre de dominio gratuito durante un año y puede elegir un creador de sitios web en caso de que el desarrollo web profesional no sea lo suyo.

También puede crear una tienda en línea con carrito de compras e integración de PayPal. Y si necesita comercializarlo, obtiene un crédito de Google AdWords de $ 100. Además, FatCow admite las principales opciones de CMS como WordPress y Joomla.

Sin embargo, en los planes FatCow, también hay una omisión evidente. Y esa es la copias de seguridad automáticas. ¡El plan no los incluye en absoluto! La función le costará un extra de $ 1 / mes; teniendo en cuenta que muchos otros proveedores de alojamiento lo incluyen de forma gratuita, esto es bastante malo.

Entonces, para resumir, FatCow tiene mucho que ofrecer. Pero no todo es tan bueno como parece. Aquí puede ver el resumen del plan de alojamiento web compartido:

FatCow original (compartido)
Espacio del discoNo medido
Banda anchaNo medido
Cuantos dominios permitidos?Ilimitado
SSLIncluido
Cuentas de correo electrónicoIlimitado
Atención al clienteChat en vivo & Teléfono
Copias de seguridad automatizadas gratuitasSuplemento

Yo personalmente describiría los precios de FatCow como ventas adicionales, muchas, muchas ventas adicionales. Tienes que pagar por copias de seguridad ($ 1 / mes) e incluso características de seguridad como escaneos de malware y vulnerabilidad ($ 1.66 / mes). los el creador de sitios web cuesta $ 6.99 / mes, y Suite G te costará extra $ 6 / mes.

FatCow Performance

Revisión de FatCow - tiempos de respuesta de fatcow

FatCow es bastante lento. Durante nuestras pruebas, tiempos de respuesta promediado alrededor 750ms. Eso es casi un segundo. En comparación con algunos de los proveedores de alojamiento web más rápidos, es varias veces más lento.

Agregue más contenido visual, mayores niveles de tráfico y, finalmente, un sitio web alojado en FatCow será tan lento como si fuera uno.

Servidor el tiempo de actividad no fue tan malo, promediando 99,8% durante nuestras pruebas.

Pero tenga en cuenta que unos pocos tiempos de inactividad y tiempos de respuesta más lentos pueden sumar una tasa de rebote bastante grande y una pérdida en las conversiones. Entonces, si su negocio depende en gran medida de su sitio web, no use FatCow, muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu como más..

Soporte FatCow

soporte de revisión de fatcow

FatCow afirma tener uno de los equipos de soporte más amigables del mercado que se hace llamar Moo Crew.

Los servicios de soporte son disponible 24/7 e incluye ambos chat en vivo y soporte telefónico. Además, tiene bastante elaborado kbase de compromiso para que pueda encontrar soluciones y respuestas a las preguntas más frecuentes rápidamente.

En cuanto a contactar a un proveedor a través del chat en vivo, FatCow hace un trabajo bastante bueno.

El representante me respondió de inmediato y me dio respuestas profesionales y consejos sobre cuáles de sus planes se adaptarían mejor a mi sitio web. Para preguntas técnicas, seguía recibiendo referencias de los tutoriales y las entradas de la base de conocimiento. No es genial, pero es un trabajo lo suficientemente bueno..

Desafortunadamente, el soporte telefónico no funciona tan bien como el chat en vivo. Me tomó un tiempo conectarme y todas las demás palabras fueron puntuadas por ‘quédate en el teléfono y puedo ayudarte a comprar un plan’. El bien técnico, estaba pidiendo consejo en primer lugar, pero me ofrecieron uno de los planes más caros para comprar.

Eso es comprensible, pero se supone que el soporte son representantes de ventas?

Entonces, si ya es un cliente que paga, creo que Moo Crew hará un trabajo bastante bueno para resolver sus problemas. Aunque me quedaría con el chat en vivo.

FatCow Review: el veredicto

FatCow ofrece un plan de alojamiento web decente a un precio promedio de mercado. Lamentablemente, el rendimiento simplemente no es lo suficientemente bueno como para recomendar completamente a este proveedor. Además de eso, el plan carece de algunas características importantes que incluyen seguridad avanzada y copias de seguridad diarias también.

FatCow obtiene una gran ventaja por ser ecológico, todos sus servidores funcionan con energía renovable, pero eso no es suficiente para merecer una compra.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector