Revisión de Fragnet

Fragnet es una empresa sueca de alojamiento web y juegos. Afirma ser un “proveedor líder en servicios de juegos en línea” y opera una red de servidores repartidos en 30 países diferentes.


Pero, ¿qué tan bien funcionan realmente sus productos? Descúbrelo en esta revisión de Fragnet.

¿Qué es Fragnet??

Fragnet proporciona alojamiento de servidor para 34 juegos diferentes. Eso es un poco menos que los servicios de la competencia, como Blue Fang Solutions, pero el catálogo todavía contiene muchos títulos populares como Battlefield 4, Left 4 Dead 2 o Minecraft.

Lista de juegos de Fragnet Review Haga clic en la imagen para ampliar.

Además del alojamiento de juegos y servidores de voz, Fragnet también ofrece alojamiento web estándar y servidores dedicados no gestionados.

En resumen, este es un host de juegos único que puede satisfacer las necesidades de los propietarios de sitios web cotidianos, así como de los jugadores..

Fragnet Review Características del alojamiento web

Fragnet Primeras impresiones

En mi extensa serie de reseñas de host de juegos, he visto muchos sitios web obsoletos. Felizmente, Fragnet no es uno de ellos. los El inventario de juegos de Fragnet es fácil de navegar y el sitio parece estar recibiendo actualizaciones constantes, lo que significa que es probable que sea un servicio mantenido constantemente.

El proceso de compra también fue muy sencillo. Para ordenar un servidor de juegos, todo lo que tenía que hacer era seleccionar la cantidad de máquinas tragamonedas que quería y la ubicación del servidor. Fragnet’s La elección de 30 países diferentes lo convierte en una plataforma ideal para jugadores internacionales.

Fragnet Review Game Configure Order

Fragnet Minecraft: excelentes características para juegos específicos

Fragnet va más allá con sus disposiciones para ciertos títulos. En el caso de Fragnet Minecraft, soporte para múltiples fuentes de mods y complementos vienen de serie.

Revisión de Fragnet Complementos de Minecraft

Panel de juego útil

Todos los servidores de juegos incluyen acceso a un Panel de juego Fragnet. Me gustó esta característica, ya que me permitió ver el uso de recursos e instalar complementos de juegos.

Panel de control del juego Fragnet Review

Servidores Fragnet: alojamiento web completo

Inicialmente, esperaba que el servicio de alojamiento regular de Fragnet fuera una idea de último momento.

Sin embargo, la cantidad de características incluidas dejó en claro que Fragnet se toma en serio el alojamiento estándar. Por defecto, Fragnet los servidores vienen con certificados SSL, soporte para programas populares de CMS como WordPress y software de gestión cPanel.

Revisión de Fragnet cPanel

Precio Fragnet

Para el alojamiento de juegos, los precios varían según el título particular que le interese. Los precios de Fragnet Minecraft comienzan en $ 10.60 / mes por 1 GB de RAM y 20 ranuras para jugadores. Los juegos más nuevos como ARK comienzan en $ 35.91 / mes. Al pagar anualmente, puede obtener un descuento del 20%.

Para el alojamiento web estándar, hay seis planes diferentes disponibles., que oscila entre $ 4.95 / mes y $ 36.3 / mes.

Precio de revisión de Fragnet

Planes en más detalle

Echemos un vistazo más de cerca a los planes de alojamiento web de Fragnet. Tenga en cuenta que no he mostrado los paquetes ‘Extreme 1’ o ‘Extreme 2’:

EstándarProÚltimoExtrema 3
Espacio del disco1GB3GB5GB30GB
Banda ancha5GB10GB20GB100GB
No. de dominiosIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Correos electrónicosIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
SSL incluido?sisisisi
HDD o SSDHDDHDDHDDHDD
Creador de sitios websisisisi
Copias de seguridadDiarioDiarioDiarioDiario
Atención al cliente24/724/724/724/7
Periodo de reembolso5 días5 días5 días5 días

Desafortunadamente, Los paquetes de alojamiento regulares de Fragnet ofrecen una relación calidad-precio pobre. $ 4.95 / mes es excepcionalmente costoso por solo 1GB de almacenamiento. También es decepcionante que todos los planes incluyan HDD o SSD, y una ventana de reembolso extremadamente corta de 5 días..

Rendimiento de Fragnet

Probé la velocidad de carga de mi servidor Fragnet usando Bitcatcha. Los resultados fueron aceptables; los visitantes no deberían tener problemas para cargar sus páginas. Sin embargo, no es un demonio de la velocidad de ninguna manera. Si está interesado en la velocidad, hay muchos proveedores de alojamiento web rápidos entre los que puede elegir.

Rendimiento de revisión de Fragnet

Pensamientos finales

Los servidores de juegos de Fragnet funcionan bien y vale la pena considerarlos gracias a su soporte para modificaciones de terceros. Si la lista incluye los juegos que juegas, vale la pena intentarlo.

Sin embargo, no puedo recomendar los paquetes de alojamiento web habituales de Fragnet. Si está buscando un alojamiento web estándar, le recomiendo que considere hosts alternativos.

¿Qué opinas de Fragnet? Comparta sus propias reseñas de Fragnet a continuación.!

Pros

  • Ofrece tanto juegos como servidores regulares
  • Útil panel de control del juego
  • Los servidores incluyen certificados SSL
  • Admite modificaciones de terceros

Contras

  • Biblioteca de juegos limitada
  • Sin almacenamiento SSD
  • Costosos planes de alojamiento compartido
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector