Revisión de Freehostia

Freehostia puede ser muchas cosas. Pero de ninguna manera es humilde.


Con una pretensión de ser "el paraíso de hospedaje en la tierra", intenta tranquilizar a sus usuarios: Freehostia es la mejor opción de alojamiento gratuito que existe. Pero es realmente cierto?

¿Freehostia es realmente un paraíso de alojamiento? ¿O es un viaje de ida en una carretera al infierno??

Vamos a averiguar.

Es gratis, pero también Freemium

Freehostia cuenta con algunas buenas características, que incluyen 99.9% de tiempo de actividad y 5 subdominios gratuitos para los usuarios. Sí, eso es bastante bueno, especialmente teniendo en cuenta que la empresa está comprometida con el alojamiento web gratuito. Entonces, ambas características allí mismo, podrás obtenerlas sin escribir los números de tu tarjeta de crédito (extraño, ¡resulta que ‘Gratis’ en el nombre realmente significa algo!).

Pero aunque es gratis, Freehostia aún afirma mantenerse al día con la última tecnología. Eso se hace ofreciendo algo conocido como ‘alojamiento de clúster’, que se supone que es ’15 veces más rápido que la solución de plataforma de alojamiento de un solo servidor ‘.

Esencialmente, esta tecnología permite que los activos de red se especialicen en una tarea en particular, ahorrando poder de procesamiento y acelerando el proceso..

Por ejemplo, el sitio tiene servidores completamente dedicados a bases de datos MySQL.

Esta es una buena manera de optimizar los recursos, y es genial ver que Freehostia lo haga. Y en general, para una opción gratuita, el paquete y las tecnologías se ven muy, muy bien!

página de aterrizaje de revisión de freehostia

Excepto que a pesar del "Gratis" en nombre y el encabezado principal, la compañía aún le pide que pague algunas características premium.

Y no importa cuánto pague, el único soporte de persona a persona que Freehostia tiene, viene en forma de boletos. Que suena todo menos premium.

Pero antes de seguir juzgando Freehostia, echemos un vistazo a cuánto cuestan estas características premium.

Precios de Freehostia

Resulta que el precio de Freehostia es bastante asequible..

planes de revisión de freehostia

Las suscripciones mensuales van desde solo $ 2.95 por mes hasta un máximo de $ 9.95 por mes. Hay muchas características incluidas en cada plan. Puede verlos en la imagen aquí, pero no se preocupe: también los incluiré en la tabla a continuación.

Y si de repente obtienes el remordimiento del comprador, por suerte para ti, hay una garantía de devolución de dinero incluida, con Freehostia también brindando un prueba gratuita de 30 días.

Planes en más detalle

Freehostia da nombres a sus planes con un sabor a naturaleza. La siguiente tabla incluye una selección de tres planes separados de Freehostia.

Círculo de aguaAmor latidoMiel salvajeSobrenatural
Precio / mes$ 2.95$ 4.95$ 7.50$ 9.95
Límite de espacio en disco2 GB2 TBIlimitadoIlimitado
Límite de ancho de banda50 GB1 TBIlimitadoIlimitado
Dominios1020IlimitadoIlimitado
Listas de correo0 025 510
Bases de datos MySQL v.581550100
Dominio gratis incluidoNoNosisi
SSD / HDD utilizado en servidoresSSDSSDSSDSSD
SSLIP SSL compartidasIP SSL compartidasIP SSL compartidasIP SSL compartidas
Cuentas de correo electrónico100300IlimitadoIlimitado
Creador de sitios webIncluidoIncluidoIncluidoIncluido
Garantía de devolución del dinero30 días30 días30 días30 días
Atención al clienteCorreo electrónico 24/7Correo electrónico 24/7Correo electrónico 24/7Correo electrónico 24/7

Las características incluidas son más que decentes, y ciertamente hay buenas opciones incluidas en el sitio para aquellos que buscan una suscripción asequible.

Rendimiento de Freehostia

Durante mi revisión de Freehostia, probé el sitio en Bitcatcha. Puedes ver los resultados a continuación:

revisión de freehostia bitcatcha

Este es un punto débil particular para Freehostia.

Sin embargo, mientras el sitio’El rendimiento general es inferior al promedio, es suficiente si solo le preocupa el uso en el mundo occidental.

Pensamientos finales

Soy fanático de lo que Freehostia está haciendo con seguridad. Otorgar al mundo acceso al alojamiento gratuito puede resultar un plan de negocios sólido, y definitivamente lo están haciendo mejor que algunos de los otros proveedores gratuitos que he encontrado.

Entonces, si bien sus velocidades en todo el mundo no fueron particularmente impresionantes, Freehostia ciertamente vale la pena considerar, especialmente porque ofrece paquetes gratuitos para aquellos que sumergen sus dedos en el grupo de alojamiento. Dale un giro a la versión gratuita y mira lo que piensas.

Si tienes tus propios comentarios de Freehostia, déjalos abajo.

Pros

  • Garantía de respuesta de 1 hora
  • Plan gratuito
  • Gran tiempo de actividad

Contras

  • Tiempos de respuesta lentos
  • Mal servicio de correo electrónico
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector