Revisión de GreenGeeks

GreenGeeks es el proveedor de alojamiento ecológico con sede en California. Con más de 300,000 sitios web alojados, funciona únicamente con energía eólica. Esta es una empresa de alojamiento ecológico!


Hablando de servicios de alojamiento, GreenGeeks ha compartido, revendedor, VPS y paquetes de alojamiento dedicados. También revende nombres de dominio de Enom.

Pero hay algo mas interesante.

No sigue a las compañías tradicionales que elogian su servicio al cliente. O ir con todo cuando se trata de rendimiento. Tampoco habla de precios baratos (aunque puede encontrarlos). La estrategia de atraer clientes para GreenGeeks se está volviendo verde.

Sin embargo, siendo "verde" No lo es todo. Incluso si es ecológico, un host todavía tiene que ser rápido, confiable y ofrecer un excelente servicio al cliente. Y esto es exactamente lo que intentaremos descubrir hoy en nuestra revisión de GreenGeeks.

¿Es GreenGeeks una excelente compañía de alojamiento que ofrece respeto al medio ambiente como una buena ventaja? ¿O es GreenGeeks más ecológico que bueno??

Entremos y descubramos.

Precios de GreenGeeks

GreenGeeks tiene 3 planes de alojamiento, Ecosite Lite es el más barato y cuesta $ 2.95 / mes, montaje de 1 sitio web. Ecosite Pro cuesta $ 5.95 / mes y puede alojar sitios web ilimitados. Ecosite Premium cuesta $ 11.95 / mes e incluye un SSL comodín premium junto con sitios web ilimitados.

GreenGeeks-review-GreenGeeks-price

Todos los planes incluyen espacio ilimitado en disco, ancho de banda y cuentas de correo electrónico. Entonces, ¿dónde está la diferencia??

  • Con Ecosite Lite solo puedes alojar 1 sitio web y obtienes el rendimiento estándar y una limitación de 300 correos electrónicos por hora.
  • Ecosite Pro le ofrece sitios web ilimitados, un servidor 2 veces más rápido y 300 correos electrónicos por hora.
  • Ecosite Premium incluirá un certificado SSL premium, un servidor 4 veces más rápido y la herramienta PowerCacher.

Para ver mejor, puede comparar las características de la tabla:

Ecosite LiteEcosite ProEcosite Premium
Límite de espacio en discoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Límite de ancho de bandaIlimitadoIlimitadoIlimitado
Cuantos dominios permitidos1IlimitadoIlimitado
SSLIncluidoIncluidoPremium, incluido
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Atención al cliente24/7 chat en vivo, teléfono, correo electrónico24/7 chat en vivo, teléfono, correo electrónico24/7 chat en vivo, teléfono, correo electrónico
Copias de seguridad automatizadas gratuitasNocturnoNocturnoNocturno

Genuinamente, eso es realmente impresionante. Los planes prácticamente ilimitados, incluso si carecen de un par de características, son realmente decentes por un par de dólares por mes.

Pero, por supuesto, hay un problema con muchos proveedores de alojamiento.

Para obtener el precio más barato, deberá registrarse por el período más largo de 3 años..

GreenGeeks-review-GreenGeeks-aumento de precios

El precio también saltará a su tasa regular después del primer término inicial. Puedes ver cómo va en la tabla a continuación:

Ecosite LiteEcosite ProEcosite Premium
Precio inicial$ 2.95$ 5.95$ 11.95
Precio de renovación$ 9.95$ 14.95$ 24.95

Parece mucho dinero. Sin embargo, se sabe que la mayoría de los hosts aplican esta práctica. Y con GreenGeeks obtienes el valor: se incluyen muchas características premium y un nombre de dominio.

Características de GreenGeeks

GreenGeeks ofrece un Número de soluciones de alojamiento e incluso más funciones incluso "verde" servidores, datos ilimitados y un buen cPanel clásico.

La selección es bastante amplia, pero sería perdonado por pensar que GreenGeeks tiene que ver con el alojamiento compartido. Estos son los servicios promocionados a la izquierda, a la derecha y al centro en su página de inicio. Servicios como VPS o servidores dedicados se degradan a un mero enlace en el pie de página.

Entonces está claro dónde está el enfoque de la compañía. Es alojamiento compartido. Y GreenGeeks tiene características suficientes para entusiasmarnos. Echemos un vistazo.

Servidores basados ​​en energía verde al 300%

GreenGeeks no tiene sus propios parques eólicos, pero encuentra una manera de soportar este tipo de energía. La compañía compra suficientes fichas de viento no solo para alimentarse. En realidad, compra suficiente energía eólica para soportar dos compañías adicionales de su tamaño!

Por lo tanto, al usar GreenGeeks, realmente apoya la energía eólica y ayuda al medio ambiente: es un host ecológico al 300%.

GreenGeeks-review-GreenGeeks-green-energy

Incluso las ubicaciones de los servidores se deciden debido a lo ecológicos que podrían ser.

Las ubicaciones actuales en Canadá, los Estados Unidos y los Países Bajos ecológicos se aseguran de que los servidores que utilizas estén funcionando con energía ambientalmente responsable.

Paquetes de alojamiento totalmente ilimitados

GreenGeeks tiene 3 planes de alojamiento compartido y todos incluyen correos electrónicos ilimitados, FTP, datos y ancho de banda.

GreenGeeks-review-GreenGeeks-unlimited-planes

Sin trucos, sin pagar en exceso solo para obtener una pequeña característica.

GreenGeeks utiliza un enfoque muy simple y es muy apreciado porque es beneficioso para el usuario final.

Pero no te confundas.

Ningún plan ilimitado o no medido es realmente ilimitado. Si lo hubiera, Amazon no necesitaría sus enormes granjas de servidores para alojar sus servicios. E incluso Amazon mismo no podría proporcionarle datos ilimitados, simplemente no hay una cantidad infinita de servidores.

Entonces, si elige GreenGeeks, lea su acuerdo de servicio y asegúrese de que su sitio web no desborde los servidores del host.

Elección de ubicaciones del servidor

Al registrarse con GreenGeeks, puede elija una de las 5 ubicaciones de servidor: Phoenix, Chicago, Toronto, Montreal o Amsterdam.

GreenGeeks-review-GreenGeeks-servidor-ubicaciones

Y eso es genial.

Al elegir una ubicación de servidor, puede asegurarse de que aloja su sitio lo más cerca posible de su audiencia. Eso aumentará significativamente los tiempos de carga de la página para sus visitantes. Y con eso puedes experimentar muchos beneficios: disminución de las tasas de rebote, aumento de las conversiones o incluso mejores clasificaciones de Google.

Sin embargo, solo hay una trampa.

Si alguna vez decide cambiar de ubicación, por ejemplo, mudarse de Canadá a los Estados Unidos, le costará $ 29.95. Esta es, con mucho, la tarifa de cambio de ubicación de servidor más grande que he encontrado hasta ahora.

Mejor toma eso en consideración. Aunque, como lo han demostrado las pruebas futuras, las velocidades mundiales serán buenas incluso en las ubicaciones más remotas, por lo que tal vez no sea un gran problema después de todo?

Características de seguridad

En términos de malware y seguridad DDoS, la situación es bastante simple: hay no se instaló seguridad de malware de terceros, así que solo tendrás que creer en el trabajo de GreenGeeks.

La compañía es bastante firme en que los análisis de seguridad constantes no permitirán que ingrese ningún software malicioso y, hasta ahora, su historial parece ser realmente bueno.

GreenGeeks-review-GreenGeeks-security

De todos modos, ninguna protección anti-DDoS y malware separada nunca es buena.

Existe una clara falta de características, que muchos proveedores de hosting agregan a sus planes más avanzados. Sin embargo, existe una seria tendencia a la mejora. Por ejemplo, en mayo de 2018, el anfitrión anunció que agregará un certificado gratuito Let’s Encrypt a cada plan comprado.

Pero si todavía está paranoico sobre la seguridad, siempre puede comprar los servicios de Sucuri o SiteLock, o encontrar un host que les proporcione el plan. Toda su eleccion.

Compra e interfaz de usuario

La opción de pago preferida para GreenGeeks son las tarjetas de crédito. Sin embargo, también puedes pagar con PayPal.

GreenGeeks-review-GreenGeeks-adquirir

Al finalizar la compra, tuve un "10 años verde" cupón aplicado automáticamente. Me dio un descuento que me prometieron en la página de inicio de GreenGeeks.

Pero a partir de ahí, la situación se volvió más interesante..

Parece que GreenGeeks hace todo manualmente – Intenté hacer el registro varias veces y, en todos los casos, me dijeron que esperara hasta que un agente aprobara mi compra. Las horas de trabajo de los agentes son limitadas, pero finalmente todo comenzó a hacer clic..

Fue entonces cuando me encontré con un problema muy interesante. El anfitrión (sin llamarme) seguía enviándome cartas sobre cómo definitivamente me llamaba y no respondí. Esto continuó incluso después de que, por solicitud suya, me contacté con el anfitrión. Claramente, el el proceso de aprobación manual no está exento de fallas.

La compra, con cartas manuales, llamadas y correos electrónicos, tomó alrededor de un día y definitivamente fue una de las experiencias más incómodas que he tenido. Definitivamente podría mejorarse.

Sin embargo, cuando terminé con eso, finalmente pude ver el panel de control de GreenGeeks.

Simple y claro – clásico cPanel.

Es una opción muy popular para muchos hosts y lo más probable es que no tenga ningún problema..

Tiene una gran comunidad, así que si tiene alguna pregunta, una simple búsqueda en Google resolverá todo por usted. Esa es una de las mejores cosas de un tipo de panel popular.

Calidad de servicio de GreenGeeks

En esta parte de nuestra revisión de GreenGeeks, probaremos algunas de las partes más importantes de cada host: desempeño, servicio al cliente y políticas antirrobo.

Así que vamos directo a ello.

Rendimiento del servidor GreenGeeks

Para probar el rendimiento de GreenGeeks, compramos uno de sus planes de alojamiento compartido. Configuramos algunos sitios web y los pusimos en una serie de herramientas diferentes para ver cómo funcionan.

  • Velocidad del host durante el mantenimiento bajo mostrará cómo funcionará un sitio web HTML simple con apenas 20 líneas de código.
  • Velocidad del host durante el mantenimiento alto muestra el rendimiento del servidor con un sitio web de tamaño medio.
  • Velocidad del servidor y tiempo de actividad revelará cómo les va a los servidores en un período a largo plazo en términos de velocidad y tiempo de actividad.

Vamos a los resultados.!

Velocidad del host durante el mantenimiento bajo

NOTA – el sitio web probado fue alojado en el servidor de GreenGeeks Netherlands.

Los sitios web HTML son simples. No agotan el servidor y se espera que sean las páginas más rápidas que puedas alojar. Tal es el sitio web de prueba que hice: ocupaba alrededor de 20 líneas de código.

El rendimiento del servidor con un sitio web pequeño es promedio. Los tiempos de respuesta en los EE. UU., Londres y Sao Paulo son excelentes: el promedio no superará los 200 ms. Las ubicaciones de Asia arrastran el resultado hacia abajo.

En cualquier caso, no deje que el "C" la calificación te engaña. En realidad es un resultado sólido y completo. La mayor parte de la velocidad del servidor de ubicación es más rápida que un abrir y cerrar de ojos (200 ms).

Velocidad del host durante el mantenimiento alto

Ahora, es hora de ver cuán buena es la optimización del servidor GreenGeeks. Elegí SitePad, un creador de sitios web preferido por GreenGeeks y se me ocurrió algo mucho más torpe que un pequeño sitio web HTML.

Los resultados son prácticamente los mismos que con el pequeño sitio web. Obtiene un excelente tiempo de respuesta en los EE. UU. Y Europa, y un poco peor en Asia.

Qué significa eso?

Un gran sitio web no te ralentizará.

Puedo decir que los servidores GreenGeeks y el creador de sitios web SitePad están optimizados juntos bastante bien. No tendrá que preocuparse de que el sitio web de su constructor sea lento y horrible; será casi tan rápido como sea posible.

Velocidad del servidor y tiempo de actividad

Tiempo de actividad actual:

Indisponible

Tiempo de respuesta actual:

Indisponible

Para verificar cómo están funcionando los servidores GreenGeeks a largo plazo, configuramos un sitio web básico de WordPress. Un rastreador de sitios web verificaba su rendimiento una vez por minuto; al hacerlo, ahora podemos ver la disponibilidad general del host. Tanto en tiempos de inactividad como en tiempos de respuesta fluctuantes.

Las primeras semanas el tiempo de respuesta no fue prometedor. El promedio de la industria es de 553 ms, el promedio de GreenGeeks es de 560 ms. Podría ser mejor.

Pero como muchos de nosotros sabemos, lo importante no es cómo comienzas, sino cómo avanzas.

Al comienzo de esta revisión de GreenGeeks, las velocidades estaban bien, pero no eran ideales. Avance rápido unos meses hasta mayo de 2018 y el rendimiento ha mejorado mucho. El tiempo de respuesta se redujo a 292 ms, que está muy por debajo del promedio de la industria.. El tiempo de actividad también es excelente: el 99.97% significa que puede esperar 13 minutos de tiempo de inactividad mensualmente.

Anteriormente, los tiempos de respuesta rondaban la marca de 500-600 ms. Más tarde, con varios cambios, se redujo a un brillante rango de menos de 200 ms..

Ahora, puede esperar tiempos de respuesta aún más bajos. Registramos un tiempo de respuesta promedio de 185 ms varias veces en un día normal.

Solo hay una palabra para describirlo: brillante. No solo los datos de esta revisión de Greengeeks muestran que el rendimiento del host es excelente, sino que también apunta a proveedor mejorando constantemente sus servicios.

Agregue eso al certificado SSL gratuito que se le ha otorgado recientemente a los clientes nuevos y existentes, y se crea una imagen. Una imagen que muestra a Greengeeks cuidando a sus clientes mucho más allá de la compra inicial. Algunos proveedores de hosting tienden a volverse realmente malos después de un tiempo, no este.

Anteriormente, he dicho que si se solucionaran los picos comunes en el rendimiento, este proveedor estaría rascando los primeros 5. Ahora, lo hace. Así que mantengo mi parte del trato.

Greengeeks bien puede ser verde, pero su rendimiento es candente. ¿Velocidades premium y salvar a un montón de pingüinos? – Estoy abajo.

Evaluación de seguridad antirrobo

Para probar qué tan bien GreenGeeks se ocupa de las violaciones de seguridad, intentaré cometer un crimen perfecto: robar mi propia cuenta de hosting sin que nadie lo note. Al hacerlo, veremos qué tipo de medidas de seguridad implementa GreenGeeks para sus servicios..

Primero, un control de protección de fuerza bruta.

Esto es muy simple. Imagine que alguien tiene una idea de cuál es su contraseña, pero no sabe todo. O un script que prueba todas las combinaciones posibles hasta que se adivine la contraseña. Intenté replicar estas cosas cambiando mi IP y navegador e ingresando rápidamente la contraseña incorrecta 20 veces seguidas.

El 21, finalmente fue correcto. Si se aplicaran medidas sensibles de protección contra la fuerza bruta, habría algo para evitar que inicie sesión. Verificación adicional, suspensión temporal, Captcha, cualquier cosa.

En cambio, no había nada. Me permitieron entrar fácilmente.

Esto no es muy bueno, puede haber algo de protección, pero no fui lo suficientemente rápido como para activarlo. ¿Quizás hacerlo un poco más sensible sería genial? Sé de hecho que muchos proveedores de hosting tienen mecanismos de protección muy interesantes y me gustaría que GreenGeeks hiciera lo mismo..

En la segunda prueba, Traté de atraer la contraseña de los agentes del servicio de chat en vivo desprevenidos. Fingí haber perdido el acceso tanto a mi correo electrónico como a los inicios de sesión de GreenGeeks. Sin evidencia sólida, en realidad soy dueño de la cuenta, ¿GreenGeeks me dio los inicios de sesión??

Realmente no. De hecho, resulta que este proceso también es manual.

Los agentes del servicio de chat no pudieron ayudarme, pero un correo electrónico a Billing resolvió todo. Me pidieron una gran lista de información personal..

Eso es bastante y si alguien tiene tanta información personal, estás en un gran problema. Dicho esto, si incluyó información incorrecta al registrarse, puede tener problemas para recuperar el acceso a su cuenta.

Atención al cliente de GreenGeeks

GreenGeeks tiene Un montón de opciones para obtener soporte – Correo electrónico 24/7, chat en vivo y teléfono. Base de conocimiento y tutoriales también están disponibles.

GreenGeeks hace un reclamo ambicioso, llamando a su servicio al cliente "El mejor en la industria". Será interesante ver si eso es cierto o no.

Si tienen soporte al cliente que puede respaldar el reclamo, es bastante sorprendente, ya que los agentes de servicio bien informados pueden ser increíblemente útiles y mejorar la experiencia general de alojamiento..

Entonces, veamos cómo GreenGeeks logró funcionar.

Evaluación de soporte por correo electrónico

Según el propio anfitrión, el tiempo de respuesta promedio es de alrededor de 15-20 minutos. Después de enviar múltiples solicitudes desde varias cuentas, todas en diferentes momentos del día, debo admitir que esta afirmación es bastante correcta.

Más las solicitudes técnicas demoran alrededor de 20 minutos. Las preguntas regulares simples a menudo funcionan incluso mejor de lo esperado: aquí hay un ejemplo de lo rápido que fueron algunas de las respuestas.

Bastante impresionante: cualquier cosa en menos de dos o tres horas es muy buena, por lo que 10 minutos es nada menos que brillante. Si esos son los tiempos de respuesta que logran consistentemente, seguramente nadie puede quejarse de eso.

El contenido de las respuestas también es muy decente, ya que los agentes son atractivos y proactivos. Aunque no parecían ser muy amigables y no parecían tener tiempo para cortesía innecesaria, directamente al punto que era!

Evaluación de soporte telefónico

Teniendo en cuenta cuán generalizados y populares se han vuelto los servicios de chat en vivo, esperaba que una empresa más pequeña no prestara atención telefónica al cliente.

Pero me equivoqué: GreenGeeks tiene una línea de trabajo. Y está disponible 24/7.

Me impresionó el hecho de que no tuve que esperar mucho más. El menú de llamadas fue breve y simple. Incluyendo todas las opciones de menú, selección y espera para ser asignado a un agente, me tomó solo 40 segundos comenzar a chatear con alguien. Brillante.

En mis otros intentos, fue casi igual, nunca excedió la marca de 2 minutos. En términos de tiempos de espera, a esta empresa le está yendo realmente bien.

Los agentes, sin embargo, no siempre fueron 100% ideales..

Muchas veces sentí que estaban increíblemente desinteresados ​​en todo lo que estaba sucediendo. Fueron voces monótonas y respuestas un tanto simples las que me hicieron sentir de esta manera. Aunque no puedo hablar por cada agente en cada situación, cada host debería esperar que sus agentes sean un poco más proactivos y dispuestos a al menos parecer interesados.

Sin embargo, en general, dado que los tiempos de espera son muy pequeños y el soporte en general útil, no hay mucho de qué quejarse.

Evaluación de soporte de chat

Los tiempos de espera fueron increíbles. Una vez que abra el chat, recibirá un mensaje de bienvenida genérico. Una vez que responde, se inicia el chat y generalmente El agente asignado tarda menos de 30 segundos en leer y responder a su respuesta.

El conocimiento de los agentes era lo suficientemente bueno..

No pude atrapar a los agentes que acechan. La mayoría de las preguntas simples que he hecho han sido respondidas casi de inmediato. Esto demuestra que los agentes sabían las respuestas de memoria o que su base interna de conocimiento es muy, muy efectiva..

Los agentes fueron breves, efectivos y directos al grano. ¿Por qué fue eso un problema? A veces, sentí que el soporte de chat de GreenGeeks era un grupo de robots que dominaron la prueba de Turing y ahora están fuera del trabajo humano..

No es tanto un problema, sino algo más específico que he notado. Seguramente no estaría de más que los agentes se sintieran un poco más relajados.

En general, se puede decir lo mismo acerca de cada tipo de servicio al cliente GreenGeeks. Rápido y eficiente.

Revisión de GreenGeeks – Conclusión

Como descubrimos en esta revisión de GreenGeeks, es un proveedor de alojamiento excelente y confiable. Tiene un gran rendimiento y tiempo de actividad, así como un servicio de atención al cliente profesional. El creador de sitios web y cPanel son intuitivos, por lo que también es fácil administrar su sitio web.

GreenGeeks también es un proveedor amigable con el medio ambiente, cubriendo su uso de energía 300% con energía renovable.

Así que no solo es rápido, sino que también estás ayudando a los osos polares.

Pero no todo es genial, GreenGeeks no evita algunos inconvenientes.

El precio, al igual que con muchos proveedores, es un poco complicado y tendrá que leer cuidadosamente las condiciones para obtener el mejor trato. También tendrá que confiar en GreenGeeks para encargarse de la seguridad, ya que no tienen software de terceros incluido.

En general, creo que GreenGeeks es un buen anfitrión con un punto de venta muy interesante. Completamente verde y funcionando con energía eólica, tiene sus peculiaridades pero Te dan mucho por tu dinero. Si te importa el planeta, esta es una excelente opción para ejecutar tu proyecto en.

Pros

  • Rendimiento superior al promedio
  • Excelente relación calidad-precio
  • Atención al cliente profesional

Contras

  • Renovaciones costosas
  • Caro cambio de ubicación del servidor
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector