Revisión de Hosting24

Hosting24 es una pequeña empresa de alojamiento que ofrece una variedad de servicios. Eso incluye tanto nombres de dominio como alojamiento compartido, VPS, Cloud y revendedor.


Entonces, con una lista tan amplia de servicios premium, Hosting24 seguramente tiene una gran lista de clientes. Y los comentarios de los usuarios elogian la velocidad, confiabilidad y soporte del proveedor..

¿Pero realmente vale su dinero? En esta revisión de Hosting24, descubriremos si el proveedor es realmente bueno.

Así que sin más preámbulos, comencemos.

Qué es Hosting24?

Hosting24 es una empresa de hosting en crecimiento dirigido a profesionales que necesitan un alojamiento rápido, confiable y seguro. Todo eso, el anfitrión busca hacerlo de una manera simple y fácil de usar, para que incluso los principiantes puedan usar Hosting24 para construir sus primeros sitios web.

Hosting24-review-hosting24 - página de inicio

¿Cómo hace eso Hosting24??

Hace Todos los servicios necesarios para alojar un sitio web disponible en un solo lugar.. Entonces, con todos los planes, obtienes un creador de sitios web incluido. Con el segundo plan más barato, también se le proporcionará un registro de nombre de dominio gratuito. Además, puede administrar su alojamiento desde un panel de control intuitivo.

Pero eso ni siquiera es todo lo que Hosting24 tiene para ofrecer..

El proveedor tiene una atención al cliente profesional 24/7 que es elogiada por todos los usuarios. También alaban el mejorar el rendimiento del host.

Todo eso suena prometedor. Así que vamos a entrar en detalles.

Hosting24 Características

Hosting24 tiene muchas características destinadas a ganar clientes de otros hosts. ¿Pero es mejor que su competencia??

En esta parte de la revisión de Hosting24, veremos si las características que tiene el host son tan buenas como dice ser..

Constructor de sitios web Hosting24

Para que ser propietario de un sitio web esté disponible para todos, Hosting24 afirma que puedes lanzar el tuyo en cuestión de minutos. Para eso, el host proporciona un creador de sitios web fácil de usar.

El constructor tiene un montón de plantillas prefabricadas para personalizar.

Hosting24-review-hosting24-templates

El propio constructor tiene suficiente para ofrecer. Es bonito fácil de usar debido al editor de arrastrar y soltar.

Simplemente puede elegir un botón, texto o cuadro de imagen, arrastrarlo a la página que está personalizando y se adjuntará a la calificación invisible. Eso asegurará que su sitio se vea ordenado con espacios regulares, etc..

Todo es personalizable desde el menú arriba del editor en vivo también.

Es una característica bastante bonita. Especialmente para aquellos que recién comienzan.

El creador de sitios web será perfecto para currículums, carteras, blogs o sitios web de pequeñas empresas..

Seguridad mejorada

Hosting24 afirma ser serio sobre la seguridad.

El proveedor tiene un equipo de monitoreo en el set en todo momento. Además de un software personalizado diseñado para la seguridad.

Y eso ni siquiera es todo.

Hosting24 incluye cortafuegos avanzados a nivel de servidor para todos los usuarios. Con planes más caros también obtendrá certificados SSL preinstalados. Otros pueden comprar la instalación por separado por $ 11.95 o hacerlo ellos mismos.

Las copias de seguridad automáticas gratuitas también están disponibles para su compra. Cuesta solo $ 0.95 / mes. Pero es posible que ni siquiera necesite comprarlos, ya que el plan de alojamiento compartido más caro los incluye de forma gratuita.

En general, para una pequeña empresa de alojamiento, Hosting24 tiene algunas medidas de seguridad serias sobre.

Compras e interfaz de usuario

Hosting24 acepta tarjetas de crédito y PayPal. ¡Y con PayPal, ni siquiera necesita tener la cuenta totalmente verificada! En general, esta es una alineación de opciones bastante simple pero lógica. Además, si todavía le queda algo de bitcoin, también puede pagar en criptomonedas.

Hosting24-review-hosting24-pago-métodos

Todo el proceso de compra fue increíblemente simple. A menudo, en esta parte de la revisión, te cuento una pequeña historia o una anécdota sobre cómo fue el proceso de compra.

No hay tal cosa sobre Hosting24, ya que pasé de la página de inicio directamente al tablero en cuestión de segundos. Después de un viaje tan rápido, terminé en la página de inicio de mi cuenta de hosting.

24 opiniones

Una vez que haya hecho clic en el cuadro ‘Cuenta de alojamiento’ a la izquierda, se lo dirigirá a un cPanel clásico.

Hosting24 usa un tema estándar de paper_lantern cPanel. Es casi idéntico a muchos de los otros hosts, por lo que si ha estado utilizando hosting anteriormente, lo más probable es que se sienta como en casa. Si no es así, cPanel es un excelente lugar para comenzar, ya que muchos proveedores lo usan como panel principal.

Todo está ilustrado, por lo que no debes sentirte perdido.

24 opiniones

Tenga en cuenta que cPanel es uno de los paneles de administración de alojamiento más grandes. Tiene una gran comunidad y muchos tutoriales. Entonces, si algo sale mal, fácilmente encontrará ayuda. En resumen, es una opción sólida.

Hosting24 Rendimiento del servicio

Grandes características no lo son todo. El host, en primer lugar, debe ser rápido y confiable. Además de eso, el equipo de soporte también puede ser una gran ventaja. Sin mencionar la seguridad de la cuenta.

En esta parte de la revisión de Hosting24, probaremos la velocidad, confiabilidad, atención al cliente y seguridad antirrobo del proveedor..

Hosting24 velocidad del servidor y tiempo de actividad

Para proporcionar los resultados más precisos del rendimiento de Hosting24, haremos 3 pruebas:

  • Anfitrión’s velocidad de alojamiento de un sitio web pequeño
  • Anfitrión’s velocidad con un sitio web creado con el creador de sitios web Hosting24
  • Velocidad general del servidor y tiempo de actividad

Para las pruebas, usaremos el servidor Hosting24 USA.

Velocidad de host que aloja un sitio web pequeño

Un sitio web HTML informal es un defensor de la eficiencia. Obviamente, es difícil obstruir los servidores cuando solo ocupa 20 líneas de código!

Por lo tanto, al probar el rendimiento del host con este sitio web, deberíamos obtener los mejores resultados posibles que el servidor pueda lograr. He usado Hosting24 File Manager (muy conveniente, puedo agregar) para poner este adorable sitio web en:

La herramienta que utilizamos clasificó el servidor con la calificación más alta posible, A+. Y los resultados son brillantes..

Los tiempos de respuesta de EE. UU. Ni siquiera alcanzaron los 100 ms. Los tiempos de respuesta de Europa, América del Sur y Asia también fueron muy buenos. Estaban debajo, o solo un poco más arriba del momento de un parpadeo (200 ms). Esto significa que ni siquiera notarías un retraso en los tiempos de carga de la página con estos resultados.

24 opiniones

El detalle más impresionante de estos tiempos de respuesta es que incluso los lugares a menudo olvidados como Singapur, Sao Paulo o Banglore están funcionando muy bien..

Velocidad del host con Hosting24 Website Builder

Ahora es el momento de ver cómo Hosting24 maneja un sitio web más intenso. Esta vez probaré los tiempos de respuesta de Hosting24 utilizando su creador de sitios web.

Una serie de imágenes, botones de clic de acción y controles deslizantes modernos, todo lo que se suma a un sitio web bastante pesado. Entonces, ¿cómo lo manejarán los servidores??

Los resultados, por supuesto, son peores. Especialmente en las ubicaciones más alejadas del servidor. Pero aun asi obtuve una evaluación de C+, que todavía es aceptable.

Estados Unidos, de nuevo es rápido. Sao Paulo, Londres, Sydney y Japón también. Sin embargo, Singapur y Banglore están arrastrando los resultados hacia abajo.

En general, no es sorprendente, pero definitivamente no está mal. Es posible decir que Hosting24 tiene servidores bastante bien optimizados..

Velocidad general del servidor y tiempo de actividad

Para comprobar cómo funciona Hosting24 a largo plazo, hemos configurado una herramienta de monitoreo. Esto nos permitió rastrear un sitio web de WordPress una vez cada minuto, para que podamos ver el rendimiento y tiempo de actividad del host a lo largo del tiempo.

Por lo que vimos primero, los tiempos de respuesta no fueron impresionantes, a menudo alcanzaron más de 1 segundo. Pero luego nos contactamos con el anfitrión para preguntarle qué estaba mal: después de todo, prometía la alta velocidad de los servidores..

En una captura de pantalla, puede ver la respuesta de Hosting24 en acción. Menos de una hora y los tiempos de respuesta cayeron por debajo de 500 ms con picos ocasionales. Eso es impresionante.

24 opiniones

Las mejores velocidades que vimos antes fueron de alrededor de 750 ms, en comparación con ahora, donde el promedio es de 320 ms y las respuestas más rápidas registraron 230 ms. Estos son números mucho, mucho mejores.

Y solo podemos alabar a Hosting24 por su mejora.

Aunque es posible que deba ponerse en contacto con el soporte para obtener lo que paga.

El tiempo de actividad, por otro lado, no tiene fallas. Hosting24 promete un tiempo de actividad del 99.9% y cumple su promesa. Durante nuestras pruebas, no ha bajado ni por un minuto.

Hosting24-review-Hosting24-uptime

Hosting24 servicio al cliente

Hosting24 tiene 3 tipos de atención al cliente – base de conocimiento, chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y soporte de tickets Desafortunadamente, el soporte telefónico no está disponible.

Entonces, en esta parte de la revisión de Hosting24, veremos más de cerca cómo el equipo de soporte maneja sus consultas.

Ya vimos que el soporte de Hosting24 está activo: los tiempos de respuesta lentos del servidor mejoraron una vez que los contactamos. Así que ahora, tendremos que revisar el soporte más ampliamente.

24 opiniones

Para obtener más información, configuramos algunos tickets de correo electrónico con preguntas técnicas y de ventas, y también probamos el chat en vivo.

Lo que nos interesa es el tiempo que tardan los agentes en responder, qué tan informados y dispuestos a ayudar están.

Evaluación del servicio de entradas

Lo más importante aquí es el tiempo de respuesta. En general, todo lo que sea inferior a 3 horas se considera bueno. Como Hosting24 dice que su soporte funciona las 24 horas del día (¡adecuado!), Imaginé que no habría problemas para obtener una respuesta rápida durante todo el día.

Después de probar suerte varias veces, puedo decir con confianza que el servicio de tickets de Hosting24 es bastante ágil. Es usual tomó de 1 a 2 horas para obtener una respuesta.

Las respuestas fueron bastante cortas, precisas y directas. Algunas preguntas sobre las tecnologías utilizadas en realidad me llevaron a recibir algunos enlaces de Wikipedia.

En general, esto es decente. Las respuestas bastante rápidas e informativas son algo que realmente me gusta. Claro, hay anfitriones que responden con más profundidad, pero cuando se toman un día completo para responder, tomaré Hosting24 y su precisión seca cualquier día de la semana..

Evaluación del servicio de chat

Por muy popular que sea el servicio de boletos, los chats en vivo probablemente seguirán siendo mucho más importantes. Son más rápidos y más personales que las solicitudes de boletos, y hay varias cosas más para juzgarlos.

Así que hemos abierto varios chats para ver cómo fue.

Hosting24 review Chat en vivo 4

Los tiempos de respuesta fueron impresionantes. Tomó, en promedio, unos minutos para que un agente responda.

A veces, uno se uniría inmediatamente y a veces pasarían un par de minutos..

Sin embargo, algo malo es que el sistema no indica cuánto tiempo tendrá que esperar. Pero en general es realmente bueno.

Lo que encontré un poco más impresionante fue el conocimiento y la familiaridad de los representantes del servicio de chat..

Ellos sabían la mayoría de los problemas de memoria, respondiéndome con facilidad.

Además, si bien hubo algunas oraciones que definitivamente se copiaron de otro lugar, la mayoría de las veces sentí que hablé con un ser humano real.

Hosting24 seguridad de la cuenta

Para la prueba final, estoy a punto de ver lo fácil que es para alguien piratear su cuenta de Hosting24. Primero, yo replicado un robo de fuerza bruta. Eso significaba que intenté adivinar mi propia contraseña, incorrectamente, por supuesto..

Eventualmente, tenía que adivinarlo, como si alguien hubiera logrado acertar con mi combinación. Si se implementaran algunas medidas de seguridad, después de varias suposiciones fallidas, quedaría bloqueado de la cuenta.

Me tomó 10 intentos incorrectos para activar posiblemente el mecanismo de seguridad más descarado en el mundo del hosting. En lugar de que me digan que estoy bloqueado o que la contraseña sigue siendo incorrecta, fui redirigido a una página en blanco. Sin explicación, sin mensaje, nada..

Al principio, tenía una teoría de que mi conexión a Internet estaba rota o que había ocurrido otro error de mi parte. Resulta que no. Después de cambiar mi IP e iniciar sesión con un navegador diferente, sucedió lo mismo.

Así que ten la seguridad – después de 10 intentos, se enviará un bot de fuerza bruta en unas pequeñas vacaciones a una página en blanco. Y alguien que intente adivinar su contraseña se quedará pensando que hay algo mal con su conexión a Internet.

Simple? si. Absolutamente brillante? Tambien si.

Ahora, era hora de ver cómo la atención al cliente maneja la información confidencial del usuario. En términos simples, entraré en el chat de Hosting24 y exigiré que "devolver mi cuenta" – a pesar de no poder demostrar que en realidad lo tengo.

Los resultados fueron simples. usted o debe tener acceso a su cuenta de correo electrónico o darles la información sobre su pago.

A diferencia de otros hosts, Hosting24 no le pide que envíe una foto de su tarjeta de crédito; necesita una identificación de transacción. En realidad, me gusta mucho este método, porque alguien puede fácilmente tomar una foto de su tarjeta de crédito.

Iniciar sesión con una firma digital y una contraseña separada es un negocio completamente diferente. En pocas palabras, este es probablemente el El método más seguro y menos intrusivo disponible.

Hosting24 Precios

Hosting24 proporciona 3 paquetes de alojamiento compartido, el más barato de los cuales le costará $ 0.80 / mes. Para actualizar, puede elegir el plan de alojamiento web premium por $ 2.15 / mes o alojamiento web comercial por $ 3.45 / mes.

Hosting24-review-Hosting24-price

Puede parecer que Hosting24 no tiene mucho que hacer, eso no podría estar más lejos de la verdad. Sin pancartas promocionales llamativas o consignas pegadizas, el anfitrión aún ofrece 3 planes de alojamiento sólidos. La protección DDoS de CloudFlare y la protección contra malware a nivel de servidor están a la par de muchas de las grandes empresas.

Entonces, ¿qué obtienes con cada plan?

  • Plan de alojamiento web único es un plan de sitio web único, que incluye 10 GB de espacio en disco y 100 GB de ancho de banda.
  • Hospedaje Web Premium el plan ofrece una cantidad ilimitada de sitios web, espacio en disco SSD, ancho de banda y más.
  • Hospedaje Web Empresarial tiene todas las funciones ilimitadas más SSL y copias de seguridad automáticas incluidas.-

En la siguiente tabla, verá una lista detallada de las características que ofrece este host:

SolteroPrimaNegocio
Límite de espacio en disco10GBIlimitadoIlimitado
Límite de ancho de banda100GBIlimitadoIlimitado
Cuantos dominios permitidos1Ilimitado Ilimitado
SSLTarifa de instalaciónTarifa de instalaciónIncluido
Cuentas de correo electrónico1Ilimitado Ilimitado
Atención al clienteChat en vivo 24/7, boleto
Elección de la ubicación del servidorsisi si
Copias de seguridad automatizadas gratuitasSuplementoSuplementoDiario

Ahora, ya que tenemos las características cubiertas, es hora de hablar sobre los precios..

A pesar de que Hosting24 es bastante claro sobre el cobro de precios entre $ 0,80 y $ 3,45, la verdad a menudo es ligeramente diferente.

Esto se debe a que la mayoría de los proveedores muestran sus precios mensualmente, a pesar de que solo son válidos cuando compran alojamiento por un largo tiempo y pagan por adelantado.

Y en el caso de Hosting24, también es cierto. Si tu quieres Para obtener el precio anunciado, deberá comprar un plan durante 48 meses..

Es un período largo, pero la cantidad que ahorras es impresionante..

Hosting24-review-Hosting24-check-out

En la tabla a continuación, puede ver todos los precios comparados:

Período de pago / PlanSolteroPrimaNegocio
1 mes$ 7.99$ 11.95$ 15.95
3 meses$ 6.45$ 13.35$ 20.25
12 meses$ 23.40$ 45$ 70.20
24 meses$ 34.80$ 70.80$ 106.80
48 meses$ 38.4$ 103.20$ 165.60

También puedes ver algunas ventas adicionales. Afortunadamente, no están preseleccionados, por lo que no comprará accidentalmente lo que no necesita.

Y deberá comprar un dominio para el plan Single por separado, aunque a veces puede obtener un dominio gratis con un descuento especial. Pero si no lo hace, los precios del dominio Hosting24 comienzan en $ 0.99 / año. También un el dominio gratuito siempre se incluye con los planes Premium y Business.

Hablando de los precios de renovación de Hosting24, en realidad son muy simples. Básicamente, paga la misma cantidad de dinero que la última vez y obtiene el mismo período de alojamiento. Sin incrementos locos o planes anuales que de repente se vuelven mensuales; sin duda, eso es bueno, ya que reduce la confusión.

Revisión de Hosting24 – Conclusión

Esta revisión de Hosting24 revela que es un host muy decente. El proceso de compra es más fácil que decir "un hosting, por favor" y todo está hecho de la manera que cualquiera lo entendería. Los planes son relativamente económicos y ofrecen muchas funciones excelentes..

A pesar de no invertir en titulares y marketing sofisticados, este anfitrión está muy bien combina servicios confiables con una excelente atención al cliente.

También puede ser elogiado por su excelente mejora. Una vez que contactamos a Hosting24 sobre el problema, el soporte fue rápido para resolverlo.

El único inconveniente que Hosting24 tiene son los períodos de precios. usted no podrá utilizar sus servicios por poco tiempo. Por lo tanto, un acuerdo a largo plazo no es evitable.

En general, recomendamos Hosting24, especialmente si busca un alojamiento confiable, rápido y fácil de usar.

Pros

  • Creador de sitios web gratuito con todos los planes
  • Mejorando el desempeño
  • Gran tiempo de actividad

Contras

  • Diferencias de precios para diferentes períodos.
  • No hay soporte telefónico
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector