Revisión de HostMantis

Con precios que comienzan en solo $ 2.29, HostMantis seguramente se esfuerza por demostrar que le encanta ‘hacer que el alojamiento confiable sea asequible’.


Sin embargo, eso es solo la mitad de la ecuación. Definitivamente es barato, pero ¿es bueno??

Mi primer vistazo de HostMantis

Con un nombre como HostMantis (anteriormente conocido como Plexihost; cambiado en 2010), no estaba muy seguro de qué esperar. Ofrece Linux & Windows compartió alojamiento como su servicio principal, pero hay otras opciones disponibles para aquellos con mayores necesidades.

HostMantis De ninguna manera es un sitio web atractivo, o al menos no es de mi gusto (tal vez debido a mi insegofobia), pero hace el trabajo: es simple y fácil de navegar.

revisión de hostmantis

Nota del sitio: estoy bastante seguro de que es la primera vez que veo una mantis completamente vestida.

Si tiene algún problema, llegar al servicio de atención al cliente siempre será muy simple. Un icono listo para iniciar el chat siempre está presente en la parte inferior.

Y además de la chat en vivo, HostMantis también ofrece soporte para tickets o correo electrónico. Y la ayuda parece llegar rápidamente. Cuando probé el servicio de chat en vivo, quedé muy satisfecho con la velocidad de la respuesta, que tardó menos de 30 segundos. Eso es genial.

Reseñas de HostMantis de otros clientes

Sí, el soporte ofrecido a los clientes es 24/7.

Sin embargo, la mayoría de los comentarios de los clientes tienden a resaltar que los agentes de soporte de HostMantis parecen carecer de modales comunes…

revisión de hostmantis

Hubo muchas más quejas como esta en varios sitios, así como en algunos que programaron a la compañía por problemas de tiempo de inactividad.

Pero también hubo muchos buenos que elogiaron a HostMantis por ofrecer una alternativa sólida y más barata a otros proveedores de alojamiento más populares..

En general, las críticas son muy variadas. Personalmente no experimenté ningún tiempo de inactividad durante la semana que lo probé. Sin embargo, lo que pude probar y comparar completamente fueron los precios. Esto es lo que encontré…

Precios de HostMantis

En términos de precios, HostMantis es altamente asequible. Sus los planes van desde $ 2.29 a $ 9.95 / mes.

Tenga en cuenta que existen planes de precios separados para el alojamiento de Windows y Linux. Evaluaré el alojamiento de Linux, ya que es más popular y tiene menos precio..

revisión de hostmantis

El principal factor diferenciador es el espacio en disco, con el Plan avanzado que ofrece la mejor relación calidad-precio a solo $ 5.49 / mes por 30GB.

Si bien estoy de acuerdo en que estos son planes asequibles, no recomendaría ninguno de ellos.. Hay un montón de excelentes proveedores de alojamiento barato quién puede conseguirte algo aún más barato, o mucho mejor que eso!

Pero hablando de mejor, echemos un vistazo a las características exactas de los paquetes que puede comprar.

Planes en más detalle

Aquí están estos 4 planes y sus características en detalle.

EntradaInicioAvanzadoExperto
Espacio del disco2GB15GB30GB50GB
Banda anchaIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
No. de dominios5 5IlimitadoIlimitadoIlimitado
Correos electrónicos5 5IlimitadoIlimitadoIlimitado
SSL incluido?sisisisi
HDD o SSDSSDSSDSSDSSD
Creador de sitios webNoNoNoNo
Atención al cliente24/724/724/724/7
Garantía de devolución del dineroPeríodo de 30 díasPeríodo de 30 díasPeríodo de 30 díasPeríodo de 30 días

Si bien 2GB es muy poco espacio en disco, el certificado SSL gratuito y el uso de servidores SSD es un buen punto de venta para el paquete Entry. Con el precio asequible de $ 2.29, Recomendaría el paquete Entry a cualquiera que tenga un sitio web de una página o contenido ligero.

Sin embargo, para cualquier otra cosa, compraría en otro lugar.

HostMantis Performance

revisión de hostmantis

En cuanto a la velocidad, HostMantis tiene un rendimiento bastante promedio.

Los tiempos de respuesta occidentales fueron impresionantes, pero los tiempos de respuesta en Asia lo decepcionaron. Es más o menos un patrón para muchos proveedores de hosting occidentales. Entonces, aunque no es genial, tampoco es un shock.

Revisión de HostMantis: mi conclusión

Después de realizar mi revisión de HostMantis, está claro que hay mejores opciones disponibles para los usuarios que desean algo más que recursos completamente básicos..

Para aquellos cuyas demandas de almacenamiento son mínimas, HostMantis ofrece una opción bastante buena. Si bien no es la opción más barata del mercado, sigue siendo perfectamente adecuada si está ejecutando un sitio pequeño y desea experimentar con un proveedor alternativo.

¿Crees que estoy equivocado? ¿Tienes una opinión propia? Deje a continuación cualquiera de sus comentarios de HostMantis.

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector