Revisión de HostMetro

HostMetro es un proveedor compartido de alojamiento exclusivo, que ofrece servicios a empresarios y pequeñas empresas que buscan conectarse.


Afirma ser el principal proveedor de alojamiento con herramientas de calidad, equipo de soporte experto, planes de alojamiento de bajo costo y una comprensión profunda de las responsabilidades. Como el proveedor de alojamiento no es nuevo en la industria, espero que sus afirmaciones sean válidas y confiables..

En esta revisión de HostMetro está listo para verificar todos los HostMetro’s reclamaciones. Quiero determinar si son reclamos vacíos o son reflejos precisos del proveedor de alojamiento’s perfil. Además, voy a averiguar el tipo de servicios proporcionados por HostMetro, su accesibilidad y su estabilidad..

¿Qué es HostMetro??

Con más de 40 años de experiencia colectiva en la industria de los fundadores, HostMetro ha sido creado, aparentemente, para ofrecer un paquete todo en uno perfecto. Sin precios crecientes y recursos ilimitados en los planes, debería ofrecer una experiencia de alojamiento suave y potente.

precio de revisión de hostmetro

HostMetro ofrece servicios moderados a los clientes. Los dos paquetes principales son:

  • Nombres de dominio
  • Alojamiento web compartido

No hay servicios de alojamiento avanzados como alojamiento en la nube, VPS y alojamiento dedicado. Con esto, espero que el nombre de dominio y los servicios de alojamiento web proporcionados por HostMetro sean de primera categoría y altamente confiables.

Sin embargo, esta revisión de HostMetro trata sobre los servicios de alojamiento web compartido proporcionados por HostMetro. Mi objetivo es conocer los planes de alojamiento, su confiabilidad y accesibilidad. También me interesa saber si el servidor HostMetro es lento o rápido. Sigue leyendo a medida que avanzo en el corazón de la revisión.

Precios de HostMetro

HostMetro ofrece solo dos planes entre los que puede elegir: hay un plan MegaMax que cuesta $ 2.95 / mes, y el Plan Super Max que cuesta más: $ 6.95 / mes.

Organizar planes de revisión del metro

Plan Mega Max: el precio de este paquete comienza en $ 2.95 / mes e incluye ancho de banda máximo, espacio de alojamiento máximo, cuentas de correo electrónico ilimitadas y registro de dominio gratuito.

Plan Super Max: El precio de este paquete comienza en 6.95 $ / mes e incluye ancho de banda máximo, espacio de alojamiento máximo, cuentas de correo electrónico ilimitadas, registro de dominio gratuito y certificado SSL gratuito.

Con la diferencia significativa en los precios de los dos planes de alojamiento, el Plan Super Max parece ofrecer algunos beneficios premium que no están disponibles en el Plan Mega Max.

Sin embargo, antes de conformarse con cualquiera de los dos planes de alojamiento o cambiar de opinión sobre HostMetro, deje que’s revise el desglose de precios para confirmar si son tan asequibles como se presentan.

precios de revisión de hostmetro

HostMetro es como algunos otros proveedores de alojamiento que atraen a clientes con un precio inicial supuestamente bajo. El bajo precio de $ 2.95 por mes para el Plan Mega Max solo es válido para una suscripción de 36 meses.

¿Podría creer que le cobrarían $ 4.95 por mes por el mismo Plan Mega Max si se suscribe por solo 12 meses??

La siguiente tabla compara y contrasta los precios exactos de los dos planes de alojamiento durante un período de suscripción determinado.

Período de pago / Plan

Plan Mega Max

Plan Super Max

12 meses

$ 59.4

$ 107.4

24 meses

$ 94.8

$ 190.8

36 meses

$ 106.2

$ 250,2

El plan de alojamiento viene con una transferencia de sitio GRATUITA para todos los planes. Tal vez ahora esté pensando en elegir uno de los planes; Se recomienda el Plan Super Max porque su alto precio ciertamente viene con características premium para soporte de alta gama para sitios con mucho tráfico.

Planes en más detalles

Para promover la revisión de HostMetro, entraremos en los detalles de cada plan.

Dejar’s contraste y compare las características de los dos planes de alojamiento en la tabla a continuación. Y al hacerlo, obtendríamos más luces en HostMetro’s paquetes de alojamiento web compartidos y los tipos de clientes que pueden usarlos con éxito.

Alojamiento de inicio

Profesional Plus

Disco

Ilimitado

Ilimitado

Banda ancha

Ilimitado

Ilimitado

Cuantos dominios permitidos?

Ilimitado

Ilimitado

HDD o SDD usado en servidores?

SSD

SSD

SSL

No, cuesta $ 2.50 / mes

Incluido GRATIS

Protección anti-DDoS

Incluido

Incluido

Protección antimalware

No

Incluido

Cuentas de correo electrónico

Ilimitado

Ilimitado

Cuentas FTP

Ilimitado

Ilimitado

Plantillas de sitios web

si

si

Transferencia asistida de sitios web

Incluido

Incluido

cPanel

Incluido

Incluido

Instalador automático

si

si

Atención al cliente

Chat en vivo, teléfono, base de conocimiento & Correo electrónico

Chat en vivo, teléfono, base de conocimiento & Correo electrónico

Copias de seguridad automatizadas gratuitas

Sí, pero solo para datos de 1 GB

Sí, pero solo para datos de 1 GB

Actuación

Dando un paso más en nuestra revisión de HostMetro, quería averiguar la velocidad de servidor de HostMetro. Con la herramienta apropiada utilizada, la prueba reveló que la velocidad del servidor es solo ligeramente superior al promedio. La velocidad varía entre 300-500 ms.

velocidad de revisión de hostmetro

Esto implica que HostMetro tiene mucho que hacer para mejorar el servidor para obtener un soporte óptimo de los clientes’ sitios. Puede considerar otros proveedores de alojamiento como SiteGround, Inmotion o A2 Hosting para una velocidad rápida del servidor.

HostMetro Pros

En este punto de la revisión de HostMetro, echemos un vistazo a las cosas que me gustaron. Este proveedor de alojamiento hace un par de cosas muy bien: esto es lo que son.

Buen sistema de apoyo

HostMetro tiene un buen sistema de soporte en su lugar. Puede comunicarse las 24 horas del día, los 7 días de la semana, e incluye correo electrónico, chat en vivo y teléfono. Los tiempos de respuesta también son rápidos. Para la mayoría de los usuarios, esto es todo lo que se necesitará.

Esquema de precios consistente

El proveedor de alojamiento tiene un esquema de precios agradable y justo. Esto significa que el precio que pague en sus primeros continuará en el futuro. Eso es un cambio en comparación con algunos de los otros hosts que ofrecen precios promocionales, que luego aumentan después de un año o dos.

HostMetro Contras

Esta no sería una revisión adecuada de HostMetro si no analizáramos algunas de las cosas que no me gustaron demasiado. Estos son los problemas del alojamiento HostMetro:

Tiempo de actividad subestándar

Este es un inconveniente considerable para los clientes que desean elegir HostMetro. El proveedor de alojamiento promete un 99% de tiempo de actividad, ¡y eso es muy malo! Los números de la vida real son considerablemente mejores, pero aún no son suficientes, ya que el sitio web podría ser abajo por alrededor de una hora al mes. Mientras que, algunos otros proveedores de alojamiento, brindan todo el tiempo para proporcionar un tiempo de actividad del 99.99% o más, y realmente cumplen abajo por una hora al año.

Velocidad del servidor relativamente lenta

Los servidores HostMetro son bastante lentos en comparación con otros proveedores de alojamiento. No son horribles de ninguna manera, pero hay muchas compañías de alojamiento web rápidas que pueden sacar a HostMetro del agua.

Una pequeña selección de planes.

El alojamiento web compartido es bastante bueno, pero si su negocio se vuelve más exitoso, pueden llegar a ser bastante limitantes. Muchos proveedores de alojamiento ofrecen servicios de alojamiento en la nube, VPS o dedicados para dar cabida a esas empresas. HostMetro no lo hace: si tienes éxito, deberás abandonar el barco.

Revisión de HostMetro – El veredicto

HostMetro tiene buenos precios y una atención al cliente decente, pero no es suficiente para compensar el bajo rendimiento del servidor y una pequeña selección de planes..

En general, HostMetro es un host decente si recién estás comenzando. Pero no ofrece mucho que te haga quedarte por mucho tiempo.

Por lo tanto, puede consultar a otros proveedores de alojamiento en el mercado si encontrará alguno que ofrezca mejores servicios que HostMetro para que pueda alojar sus sitios y negocios.

Pros

  • Alojamiento compartido de bajo costo
  • Gran sistema de soporte

Contras

  • Tiempo de funcionamiento subestándar
  • Solo alojamiento compartido
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector