Revisión de HostMonster

Mientras buscaba una opción de alojamiento fácil de usar, es posible que se haya encontrado con HostMonster. HostMonster es un proveedor de alojamiento que ofrece alojamiento fácil de usar, lleno de características que serán útiles para muchos usuarios principiantes..


Sin embargo, el host no es tan popular como lo era antes. Alcanzando el pico de popularidad en 2008, ha estado en declive desde entonces. ¿Pero tal vez no hay razón para eso? En esta revisión de HostMonster, veremos si el perro viejo todavía conoce algunos trucos geniales.

Profundizaremos en más detalles sobre sus precios, rendimiento y otras características. Veamos cómo funciona.

¿Qué es HostMonster??

HostMonster ofrece varias opciones de alojamiento: compartido, VPS, dedicado y, por supuesto, dominios. Un usuario normal puede encontrar este alojamiento atractivo debido a los precios, los servidores rápidos o el cPanel cómodo que viene con él..

Por supuesto, algunos usuarios pueden desanimarse por el hecho de que la compañía se fundó en 1996, así como por el sitio web ligeramente desactualizado.

Pero para ser justos, lo que está afuera no es lo que importa. Es el producto que tiene la empresa. Y dado que el alojamiento compartido es la joya de la corona de los servicios de HostMonster, demos una vuelta y veamos qué hace..

Precios de HostMonster

HostMonster ofrece tres planes para elegir – Básico, Más, y Choice Plus. Los precios de los planes van de $ 4.95 a $ 6.95 al mes, y ese es un valor bastante bueno..

Echemos un vistazo a un resumen rápido de todos los planes:

  • Básico – $ 4.95 por mes, 1 sitio web, 50GB de espacio en disco, 5 cuentas de correo electrónico
  • Más – $ 6.95 por mes, 10 sitios web, 150GB de espacio en disco, 100 cuentas de correo electrónico
  • Choice Plus – $ 6.95 por mes, sitios web ilimitados, espacio en disco no medido, cuentas de correo electrónico ilimitadas

El plazo de contrato más corto disponible con HostMonster, en los tres planes, es de 12 meses. Luego tienes la opción de 24 meses y finalmente 36 meses.

Pero aquí hay una trampa: estos precios bajos solo son válidos cuando se compra un plan por 36 meses.

A continuación, le mostraré exactamente cuánto pagará por cada paquete, con cada período de compra disponible.

Período de pago / PlanBásicoMásChoice Plus
12 meses$ 83.40$ 107.40$ 107.40
24 meses$ 142.80$ 190.80$ 190.80
36 meses$ 178.20$ 250.20$ 250.20

Los largos contratos serían fácilmente digeribles si los precios fueran sólidos. Lamentablemente, tampoco son tan geniales. $ 4.95 por mes es bastante en comparación con algo como Hostinger, que ofrece todo ilimitado por solo $ 3.45 por mes.

Tal vez te preguntes por qué Más y Choice Plus Los planes cuestan exactamente lo mismo. En cuanto a las características que ofrecen, elegir Choice Plus parece una obviedad. Pero, por supuesto, hay una trampa. Este descuento está disponible solo con el primer término, lo que significa que su renovaciones se calculará con el precio original más alto.

precios de revisión de hostmonster

Cuando se busca renovar el Más plan, tendrías que pagar $ 12.49 al mes. Y el Choice Plus te costaría unos sólidos $ 14.99. Entonces esa es una gran diferencia de precio.

Teniendo esto en cuenta, los precios de HostMonster se vuelven menos que deseables. Pero si termina comprando hosting con HostMonster, ofrece una garantía de devolución de dinero de 30 días si cambia de opinión.

Buenas características, pero hay algunos inconvenientes…

Ahora es el momento de mirar los planes con más profundidad. En HostMonster, hay algunas cosas que hacen que este proveedor valga la pena..

Primero, HostMonster proporciona a todos los usuarios cPanel. Es un panel de administración de servidor muy popular, fácil de usar y potente. Y aunque algunos proveedores ofrecen opciones inferiores o piden pagar extra por cPanel, HostMonster lo incluye de forma gratuita.

Y en cuanto a la construcción del sitio web en sí, se le proporcionará Weebly constructor. Si está buscando un creador de sitios web simplificado de arrastrar y soltar, Weebly será ideal para usted. Es uno de nuestros creadores de sitios web mejor calificados, y hay mucho que amar allí..

Pero si está buscando algo más avanzado, también puede optar por una instalación sencilla de WordPress.

Aquí hay una breve lista con características para los tres planes:

BásicoMásChoice Plus
Espacio del disco50GB150GBNo medido
Banda anchaNo medidoNo medidoNo medido
Dominios permitidos110Ilimitado
SSLIncluidoIncluidoIncluido
Cuentas de correo electrónico5 5100Ilimitado
Atención al clienteTeléfono, chat en vivoTeléfono, chat en vivoTeléfono, chat en vivo
Copias de seguridad automatizadas gratuitasNoNoNo

Como puede ver, HostMonster le proporciona un ancho de banda no medido y un espacio en disco bastante razonable. Aunque eso no es muy competitivo en comparación con otros proveedores de alojamiento.

Hablando sobre Opciones de seguridad, HostMonster proporciona un par de formas de mantener su sitio seguro. Desde el soporte SSL hasta Hotlink Protection, su sitio debe estar seguro con HostMonster. También ofrecen protección anti-malware y anti-DDoS a nivel de servidor.

Pero teniendo en cuenta HostMonster copias de seguridad política, las cosas empiezan a verse mal otra vez.

Muchas empresas de alojamiento ofrecen copias de seguridad automáticas gratuitas, a veces incluso todas las noches. Ese no es el caso de HostMonster: solo puede hacer una copia de seguridad una vez al mes. Y lo harán cobrarle $ 1.99 cada vez que lo haga.

Otro pagado complementos con HostMonster incluyen Privacidad de dominio, Filtrado de correo de SpamExperts o Herramientas de SEO.

Estas son características bastante básicas por las que otros proveedores cobran poco o nada..

revisión de hostmonster chat en vivo

Finalmente, Atención al cliente puede hacer o deshacer cualquier empresa, incluidos los proveedores de hosting. HostMonster lo hace bastante bien aquí.

Tiene las opciones para llamadas gratuitas teléfono o chat en vivo. No olvidemos el en línea centro de ayuda, aunque es bastante pequeño y básico. Pero me conecté rápidamente al chat en vivo, y ellos estaban bien informados y eran amigables..

Teniendo en cuenta todas las características, HostMonster lo equipa con herramientas y características cómodas. Sin embargo, con cargos adicionales, estas características no resisten su valor.

HostMonster Performance

HostMonster está utilizando SSD (unidades de estado sólido) para sus servidores. Estos son más costosos para el host, pero pueden garantizar un mejor rendimiento y menos posibilidades de tiempos de inactividad. Por lo general, los SSD son mucho más confiables y rápidos de responder en comparación con sus homólogos de disco duro.

Desafortunadamente, las pruebas no mostraron nada excepcional sobre el rendimiento de HostMonster. El tiempo de respuesta promedio para una página alojada con HostMonster fue de alrededor de 1000 ms. Eso no es nada terrible, pero para los proveedores de alojamiento web más rápidos, que incluso cobran menos, no es lo suficientemente bueno.

El tiempo de actividad también fue mediocre, por decir lo menos. Desplazarse por un plano del 99% suena bien, pero en realidad, significa que su sitio web puede estar inactivo por casi 2 horas a la semana.

revisión de hostmonster

Entonces, para la parte de rendimiento, HostMonster resulta ser decepcionante. Aunque parecen tener hardware SSD prometedor para sus servidores, el rendimiento es simplemente débil.

Revisión de HostMonster – La conclusión

En comparación con otros proveedores de alojamiento, HostMonster simplemente no ofrece lo suficiente. Por lo que tiene, el proveedor es demasiado caro. Y aunque hay cosas que HostMonster hace realmente bien, como soporte al cliente y opciones de seguridad, lo malo supera lo bueno.

El rendimiento no es excelente y pagar por copias de seguridad parece algo de principios de la década de 2000.

En general, hay muchos otros buenos anfitriones que ofrecen más por menos dinero, así que échales un vistazo y decide cuál es tu favorito.!

Pros

  • Buen apoyo
  • Buenas opciones de seguridad

Contras

  • Planes caros
  • Las copias de seguridad cuestan dinero
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector