Revisión de HostRocket

HostRocket y su SSD de alojamiento compartido afirman ser la solución perfecta para las empresas, que buscan velocidad y confiabilidad supremas.


En esta revisión de HostRocket, veremos qué tan bueno es realmente este alojamiento, y lo ayudaremos a decidir si HostRocket es su próximo proveedor de alojamiento.

¿Qué es HostRocket??

HostRocket es un proveedor de hosting que se enorgullece de su gran base de clientes y servicios de alta gama. Con una amplia selección de planes de alojamiento, aparentemente tienen algo para casi todos.

Bueno, echemos un vistazo: existen los planes que HostRocket tiene:

  • HDD hosting compartido
  • Alojamiento compartido SSD
  • Hosting dedicado
  • Reseller VPS hosting
  • Nombres de dominio

En general, es una selección de servicios bastante simple pero sólida. Los servidores compartidos y dedicados serán buenos para usuarios personales y compañías más grandes, respectivamente, mientras que el alojamiento de revendedores es una buena opción para aquellos que buscan vender sus propios servicios de alojamiento..

Y en esta revisión de HostRocket, nos centraremos en sus servicios de alojamiento compartido, para ver cómo funcionan.

Precios de HostRocket

HostRocket ofrece 4 planes regulares de alojamiento web, pero esencialmente, es uno y el mismo plan, y su precio está determinado por cuánto tiempo compra los servicios para.

El plan mensual de HostRocket cuesta $ 11.98, el plan de 6 meses cuesta $ 8.99 / mes, el plan de 12 meses será de $ 7.99 / mes y el período de 24 meses le costará $ 5.99 / mes.

planes de revisión de hostrocket

Tal esquema de precios es diferente de muchos otros proveedores de alojamiento que tienden a basar sus planes de alojamiento web más en la calidad de las funciones que en el ciclo de facturación..

Planes en más detalle

Entonces, echemos un vistazo a lo que exactamente ese plan de alojamiento de HostRocket le conseguirá.

Planes de alojamiento compartido
Espacio del discoIlimitado
Banda anchaIlimitado
Cuantos dominios soportadosIlimitado
SSLNo incluido, cargos extra
Cuentas de correo electrónicoIlimitado
Cuentas FTPIlimitado
Creador de sitios webIncluido
Transferencia asistida de sitios webIncluido
Panel de alojamientocPanel
Atención al clienteTeléfono, boletos
Elección de la ubicación del servidorNo, solo EE. UU.
Copias de seguridad automatizadas gratuitasSí, a través de cPanel

Entonces, como puede ver, los planes están bastante apilados. No hay límites estrictos para nada importante, por lo que esta podría ser una excelente opción para sitios web más grandes.

HostRocket Performance

Ahora, es hora de verificar el rendimiento de HostRocket y ver si va a hacer que su sitio web sea rápido. Hemos utilizado una herramienta GTMetrix y descubrimos que HostMonster está perfectamente en la parte superior central del paquete.

hostrocket review rendimiento de gtmetrix

Cuando se trataba del tiempo de respuesta de un sitio HTML en blanco, fue alrededor de 650 ms, y el servidor el tiempo de actividad durante la semana de pruebas fue del 99,97%.

En general, eso no está mal, pero todavía falta detrás de muchos de los proveedores de alojamiento más rápidos. Alguna mejora definitivamente podría ser útil.

HostRocket Pros

En esta parte de la revisión de HostRocket, repasemos algunas de las cosas que me gustan de este servicio de alojamiento. Estas son las cosas buenas que esta empresa de hosting está haciendo por sí misma:

Plataforma fácil de usar

El sencillo proceso de administración de servicios y la última versión de cPanel hacen de HostRocket uno de los hosts más fáciles de usar y administrar. En el mundo en el que muchas empresas de hosting todavía parecen estar tratando de hacerte la vida más difícil a propósito, HostRocket es una gran alternativa.

Ilimitado todo

Sitios web ilimitados, ancho de banda ilimitado, espacio en disco ilimitado, correo electrónico y cuentas FTP: HostRocket no se detiene. Por tan solo $ 5.99 / mes, puede obtener un plan de alojamiento sólido sin límites de recursos.

Excelente atención al cliente

Todos y cada uno de los planes de alojamiento vienen con atención al cliente dedicada 24/7 Y se puede llegar a través de boletos en línea o por teléfono. Y lo que también es bueno es que la atención al cliente es muy rápida en responder y realmente realmente útil..

HostRocket Contras

Pero, por supuesto, ningún proveedor de alojamiento es perfecto. Estos son algunos de los problemas de HostRocket que hacen que se ponga al día con la competencia..

Velocidad lenta del servidor

Solo promedio en nuestra prueba GTMetrix, por debajo del promedio en tiempo de respuesta, HostRocket simplemente no es excelente en nada. La velocidad es un factor muy importante para un proveedor de alojamiento, y HostRocket simplemente no ofrece.

Tiempo de funcionamiento subestándar

Una vez más: el rendimiento es donde HostRocket carece de esa ventaja asesina. Tiempo de actividad del 99.97% no es horrible, pero está muy por detrás de muchos proveedores de alojamiento premium. Y teniendo en cuenta que es una opción de alojamiento compartido de precio medio a alto, el rendimiento simplemente podría ser mejor.

Revisión de HostRocket – Conclusión

HostRocket no es un mal proveedor de alojamiento, pero su tiempo de actividad insuficiente y la baja velocidad del servidor son problemas importantes. Sin embargo, si está buscando un alojamiento web ilimitado y facilidad de uso, esta compañía aún puede ser una solución decente..

Pros

  • Fácil de usar
  • Buena atención al cliente
  • Recursos ilimitados

Contras

  • Velocidad débil del servidor
  • Solo tiempo de actividad promedio
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector