Revisión de Hostway

Hostway tiene como objetivo proporcionar una infraestructura de alojamiento en la nube administrada de clase mundial a las principales empresas. Pero seguramente no se limita solo a los proyectos a gran escala. Hostway también ofrece servicios de alojamiento compartido adecuados para usuarios principiantes y pequeñas empresas..


Afirmando que los clientes y la innovación son lo primero, Hostway promete un alojamiento rápido, seguro y fácil de usar.

¿Puede hacerlo realidad? Veamos en nuestra revisión de Hostway.

¿Qué es Hostway??

Hostway es una empresa de alojamiento que ofrece principalmente soluciones dedicadas administradas y de alojamiento en la nube. Para principiantes y pequeñas empresas., Hostway también tiene paquetes de alojamiento compartido, en la nube y VPS.

El proveedor también tiene soluciones para alojamiento de correo electrónico, nombres de dominio y comercio electrónico..

Página de inicio de Hostway

Recientemente, la lista de servicios se expandió aún más. Hostway se fusionó con Hosting.com y se convirtió en uno de los servicios en la nube administrados más grandes. La compañía ahora puede proporcionar diferentes servicios para satisfacer las necesidades de industrias específicas, como la atención médica..

Y parece estar bastante bien.

Hostway hosts para más de 600,000 Los clientes y las marcas incluyen gigantes como Samsung, Wix y FoxNews.

Así que pongamos Hostway a prueba y veamos si su alojamiento compartido puede ser el adecuado para usted.

Precios de Hostway

El precio de Hostway comienza en $ 6.95 / mes para el paquete compartido de inicio de sitio web. Para usar el famoso alojamiento en la nube deberás pagar desde $ 12.95 / mes, y El precio del VPS comienza en $ 19.95 / mes.

Revisión de Hostway: precios de Hostway

El plan de alojamiento web de inicio compartido es solo disponible para Linux. Si bien otras opciones para el alojamiento en la nube o VPS incluyen servidores Windows y VPS, ese no es el caso con Website Starter.

Por otro lado, obtienes lo que se anuncia con el plan de inicio del sitio web.

Hostway no juega ningún truco de precios, y el precio mensual es de $ 6.95 / mes. Incluso después de la renovación..

Pero, al elegir el período de facturación más largo, obtienes un pequeño descuento. 1 mes de cualquiera de los planes de 12, 24 o 36 meses costará un poco más de $ 5.70.

Si necesita más control sobre su servidor, FlexCloud Sites es una opción. Tiene 2 planes más:

  • Sitio de FlexCloud por $ 12.95 / mes proporciona 300 GB de espacio en disco, ancho de banda ilimitado y 400 cuentas de correo electrónico.
  • Sitio de FlexCloud Pro $ 29.95 / mes le ofrece 1000 GB de espacio en disco, ancho de banda ilimitado, 1000 cuentas de correo electrónico y un certificado SSL.

Solo tenga en cuenta que el no se proporciona el nombre de dominio y tendrás que pagar por separado. Un dominio .com simple con Hostway cuesta $ 9.95 / año.

Aparte de eso, hay sin intentos de venta.

Pero esa es la trampa: no obtendrá un SSL con ninguno de los planes, excepto FlexCloud Site Pro, privacidad de dominio, protección anti-DDoS o anti-malware. Hostway solo se encarga del mantenimiento del servidor, y lo hace bastante bien.

Por lo tanto, hemos incluido todas las características que ofrece Website Starter y FlexCloud Sites en una tabla, para que pueda verificar cuál podría ser la adecuada para usted:

Iniciador de sitio webSitios de FlexCloudSitios de FlexCloud Pro
Espacio del disco50GB300GB1000GB
Banda anchaIlimitadoIlimitadoIlimitado
Dominios soportados1IlimitadoIlimitado
SSLNo incluidoNo incluidoIncluido
Cuentas de correo electrónico2004001000
Atención al cliente24/7 chat en vivo, correo electrónico24/7 chat en vivo, correo electrónico24/7 chat en vivo, correo electrónico
Copias de seguridad automatizadas gratuitasNo disponibleNo disponibleNo disponible

Como puede ver, Hostway incluye muchos datos incluso con el plan más barato. Junto con la clara estructura de precios, podría ser su principal punto de venta. Por otro lado, deberá invertir bastante para un SSL con los planes de Sitios web iniciales y Sitios de FlexCloud, y otras características.

Por ejemplo, El certificado SSL cuesta $ 50.00 Tarifa de instalación + $ 119.00 Tarifa de compra SSL si decides comprar uno de Hostway. Por otro lado, puede instalar ciertos SSL como Let’s Encrypt de forma gratuita, por lo que hay que recorrer los grandes precios.

Con todo, obtienes muchos datos a un precio bastante bueno. Al mismo tiempo, es posible que deba invertir más para otros servicios..

Para obtener una mejor imagen, hemos reunido todos los pros y los contras del proveedor:

Hostway Pros

Hostway afirma poner a sus clientes primero. Y logran proporcionar un tiempo de actividad estable y características específicas de la industria.

Aquí están los detalles.

1. Tiempo de actividad confiable del 99.97%

Hostway afirma proporcionar un tiempo de actividad del 100%. Después de varios meses de pruebas, finalmente descubrimos que puede proporcionar un tiempo de actividad estable del 99.97%. Obviamente, este es un gran resultado, ya que solo deja alrededor de 3 minutos por semana para mantenimiento o tiempo de inactividad inesperado.

calculadora de tiempo de actividad de revisión de hostway

Y aunque el proveedor no logra su garantía (mantenimiento de emergencia permitido), el resultado sigue siendo excelente. Especialmente sabiendo que la mayoría de los proveedores garantizan solo un tiempo de actividad del 99.9%, lo que puede generar 10 minutos de tiempo de inactividad semanal.

2. Hospedaje y cumplimiento específicos de la industria

Hostway es un proveedor líder de servicios compatibles con PCI e HIPAA y tiene 20 años de experiencia para eso. Además, está totalmente equipado con las certificaciones y la experiencia necesaria en este sector. Hostway también lo ayudará a desarrollar y ejecutar sus soluciones de acuerdo con su estrategia de cumplimiento.

Algunas de sus soluciones de nivel empresarial incluyen:

Soluciones de salud

Estas soluciones están diseñadas para proveedores de atención médica o industrias relacionadas con la atención médica que recopilan y preservan la información de los pacientes. Para esto, proporcionan soluciones compatibles con HIPPA (Ley de Responsabilidad y Portabilidad de Seguros de Salud) que proporcionarán el más alto nivel de seguridad para preservar esta información..

Además, Hostway tiene certificación HITRUST, por lo que es totalmente capaz de manejar esta información..

Cumplimiento de PCI

A veces se reúne con la estricta industria de tarjetas de pago’Las necesidades pueden causar lagunas de seguridad sin una fuente confiable. Pero no con Hostway. Proporciona soluciones compatibles con PCI para ayudarlo a manejar la información de la tarjeta de crédito / débito.

Además, estas soluciones están orientadas a organizaciones que manejan este tipo de información confidencial y necesitan más seguridad..

Aplicaciones Saas de misión crítica

¿Desea soporte adicional en el desarrollo de aplicaciones SaaS? Bueno, Hostway podría tener una solución poderosa para ti. Además de proporcionar conformidad con PCI e HIPPA, también proporcionan soluciones solo para el desarrollo de aplicaciones SaaS.

Entonces, cuando su proyecto crezca, tendrá un fuerte respaldo y una arquitectura tecnológica para alojar su propia aplicación SaaS.

3. Atención al cliente 24/7

Hostway tiene todas las opciones esenciales de atención al cliente – 24/7 chat en vivo, correo electrónico y teléfono. Y aunque hace un tiempo no estábamos impresionados con su rendimiento, la situación parece estar mejorando.

En primer lugar, contactamos con el soporte a través del chat en vivo para obtener todos los detalles sobre el plan de Inicio del sitio web. Y aunque nos llevó un tiempo conectarnos, nosotros Obtuve nuestras respuestas fácilmente.

Revisión de Hostway: atención al cliente de Hostway

Más tarde, necesitábamos resolver un problema técnico. Para crear una base de datos, necesitábamos la aprobación de Hostway. Así que volvimos al chat en vivo y nos conectamos rápidamente con el agente de soporte técnico..

Ella estaba capaz de resolver nuestro problema rápidamente y tuvimos nuestra base de datos funcionando poco después.

Entonces, si bien Hostway aún puede tener un par de peculiaridades en el departamento de atención al cliente, nuestras interacciones fueron bastante fluidas. Lo mejor de todo es que el soporte está disponible 24/7.

Contras de Hostway

No todo lo que promete Hostway es cierto. El rendimiento del servidor es bastante promedio y los planes no son ricos en funciones, como parece por el precio.

Mira los detalles.

1. Tiempo de respuesta promedio

Para esta revisión de Hostway, hemos probado el rendimiento del proveedor. Hostway tiene un tiempo de respuesta promedio que oscila entre 200 ms y 500 ms y obtiene una C sólida+.

El resultado en sí no es malo, el promedio de los tiempos de EE. UU. Es de 56 ms. Sin embargo, otras ubicaciones superan los 200 ms. Eso significa que Google podría clasificar sus páginas móviles, ya que utiliza 200 ms como punto de referencia para las velocidades de carga de páginas móviles.

Rendimiento de hostway

Entonces, si está alojando un sitio web para el público de los EE. UU., Sus resultados serán excelentes. Por otro lado, Hostway no es la mejor opción para los mercados asiáticos..

Para obtener resultados de la vida real, también configuramos un sitio web, subimos contenido y realizamos las pruebas de velocidad. Y los resultados fueron bastante buenos. Un bastante pesado la página se cargó completamente en 3 segundos.

Revisión de Hostway: rendimiento de Hostway

Entonces, si bien el rendimiento es bastante promedio en todo el mundo, los resultados reales no son malos. Hostway cargará su sitio web y lo hará bastante rápido.

2. Planes caros

A pesar de que $ 6.95 / mes parece asequible y no hay aumento de precio, se está perdiendo muchas funciones.

El plan de alojamiento compartido es prácticamente básico. usted ni siquiera obtendrá las características mínimas y completamente esenciales como los certificados SSL o protección anti-DDoS. Ni siquiera si estás dispuesto a pagar. Entonces, $ 6.95 no es del todo asequible, por el precio que básicamente no obtienes nada. Excepto por las grandes asignaciones de datos, por supuesto..

Además, cuando observa otros planes, el precio también es exagerado. El alojamiento básico de VPS le costará al menos $ 19.95 / mes.

Con todo, Hostway no proporciona mucho por sus precios caros.

Revisión de Hostway: el veredicto

Hostway tiene muchas soluciones de alojamiento para ofrecer. Pero lo que descubrimos en nuestra revisión de Hostway, podría no ser la mejor opción para las personas conscientes del presupuesto.

Hostway proporciona muchos recursos incluso con el plan más barato – los servidores deberían manejar incluso los sitios más pesados. Sin embargo, los elementos esenciales de alojamiento como nombres de dominio, certificados SSL y otras características tienen un costo adicional. Entonces podrías terminar con un paquete bastante caro.

Al mismo tiempo, Hostway tiene un gran registro de tiempo de actividad y un tiempo de respuesta bastante promedio. En cualquier caso, ninguno de los dos debería causarle problemas. La atención al cliente también está en camino hacia la mejora, lo cual es genial.

Entonces, si necesita un proveedor de alojamiento confiable con mucho espacio en disco, Hostway puede ser una buena opción. Pero si intentas ajustarte a un presupuesto ajustado, hay excelentes proveedores de alojamiento web baratos que también ofrecen todo lo esencial..

Pros

  • 99.97% de tiempo de actividad
  • Buenas soluciones a nivel empresarial

Contras

  • Planes caros
  • Falta de servicio al cliente
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector