Revisión de Internet del corazón

Heart Internet se estableció en 2004 y se especializa en proporcionar alojamiento de alta velocidad adaptado a las necesidades de los clientes del Reino Unido. Desde alojamiento compartido, alojamiento de revendedor hasta nombres de dominio y servidores: este proveedor ofrece mucho. Su arquitectura de alojamiento también está basada en la nube, lo que significa que utiliza un sistema más moderno que muchos de los competidores locales..


Afirman ser una empresa que evoluciona a las necesidades de sus clientes, pero ¿es realmente así? Echa un vistazo a mi revisión de Heart Heart para ver si realmente es un servicio que merece la pena enamorarse de.

Primeras impresiones

El sitio web de Heart Internet es profesional. Me sentí a gusto al instante, y la credibilidad se mostró desde el principio por los premios que se muestran en su página de inicio.

La mayoría de los británicos estarán familiarizados con la marca PC Pro, que es una revista tecnológica de renombre que se vende en todo el país. Heart Internet ha ganado su premio al “Mejor alojamiento web” tres veces.

Y, al iniciar sesión, también encontré que mi experiencia fue bastante buena. Fue un proceso bastante indoloro. También hay una garantía de devolución de dinero de 30 días. Así que no me preocupaban demasiado las consecuencias de elegir el paquete incorrecto, y tú tampoco deberías.

hosting de revisión de internet del corazón

Tenga en cuenta que aunque los planes se facturan anualmente, por lo que hay una penalización financiera considerable si decide que el servicio no es el adecuado para usted e intenta cancelarlo después de que haya finalizado ese plazo de 30 días.

De inmediato me quedó claro que Heart Internet es un servicio adecuado para usuarios avanzados y principiantes de alojamiento web. Para atraer al público experto en tecnología, hay disponibles paquetes de alojamiento de revendedor y VPS de nivel profesional, mientras que los planes de alojamiento estándar incluyen características amigables para principiantes como aplicaciones de instalación con un solo clic.

Heart Internet también ofrece un plan de alojamiento dedicado de WordPress que le proporciona servidores optimizados de WordPress y acceso a un equipo de expertos disponibles las 24 horas, los 7 días de la semana por teléfono, chat en vivo o boletos. Para ver cuán ‘expertos’ realmente son, intenté llamar al equipo de atención al cliente y estoy feliz de informar que la persona con la que hablé evidentemente tenía una buena comprensión de algunos de los puntos más finos de la solución de problemas de WordPress.

Y obtendrá el mismo acceso de atención al cliente incluso sin un plan dedicado de WordPress. Internet del corazón también ofrece servidores Windows y paquetes tradicionales de alojamiento Linux.

Heart Internet también ofrece alojamiento para revendedores dirigido a desarrolladores y dueños de negocios. Los planes comienzan en £ 41.99 / mes y, como era de esperar, ofrece almacenamiento ilimitado, sitios web y ancho de banda.

En general, inicialmente me impresionaron sus opciones de alojamiento: parecen ofrecer una amplia gama de paquetes adecuados para cualquier persona que busque alojamiento.

Precios de Internet del corazón

Cuando se trata de precios, Heart Internet cae en algún punto intermedio. No es muy barato, pero tampoco muy caro: el Plan Starter Pro (£ 3.99 / mes) incluye 10 GB de almacenamiento en disco duro y 50 GB de ancho de banda. los Plan Home Pro (£ 10.99 / mes) contiene 100 GB de almacenamiento en disco duro y ancho de banda ilimitado. Y finalmente, el Plan Business Pro (£ 14.99 / mes) Ofrece almacenamiento HDD ilimitado y ancho de banda ilimitado.

Además, si bien el plan Starter Pro cuesta £ 3.99 por mes, debe pagarse anualmente, y también tiene una tarifa de instalación de £ 10.00.

Starter ProHome ProBusiness Pro
Espacio del disco10GB100GBIlimitado
Banda ancha50GBIlimitadoIlimitado
Cuantos dominios permitidos?113
HDD o SSD usado en servidores?HDDHDDHDD
SSLNo incluidoNo incluidoNo incluido
Buzones100010000Ilimitado
Garantía de devolución del dinero30 dias30 dias30 dias
Atención al clienteChat en vivo, soporte telefónico o de ticketsChat en vivo, soporte telefónico o de ticketsChat en vivo, soporte telefónico o de tickets
Elección de la ubicación del servidorNo, solo en el Reino UnidoNo, solo en el Reino UnidoNo, solo en el Reino Unido
Copias de seguridad automatizadas gratuitasNoNoNo

En mi sincera opinión, £ 14.99 por mes para el paquete Business Pro es bastante caro, especialmente teniendo en cuenta que SSL ni siquiera está incluido.

¿Cómo funciona Heart Internet??

Revisión de Internet del corazón

Heart Internet ofrece excelentes velocidades. Los tiempos de respuesta de su sitio web estuvieron en el rango excepcional (0-300ms) para cada ubicación excepto Sydney.

Y debo decir que mis experiencias estuvieron en línea con esto.

Heart Internet Review: The Veredicto

Cuando visité Heart Internet por primera vez, me impresionaron la cantidad de servicios que ofrecen, así como su atención al cliente altamente técnica..

En general, Heart Internet ofrece excelentes velocidades y atención al cliente. Sin embargo, sus planes de alojamiento compartido definitivamente no son compatibles con la billetera.

Si bien su paquete inicial no es demasiado costoso, no’No ofrecen mucho en comparación, además, te hacen pagar por un año por adelantado, lo que puede no ser ideal para algunos.

Los planes más caros, respectivamente, ofrecen mucho más, pero definitivamente he visto planes similares por menos dinero..

Para concluir, ¡debe buscar en otro lado si desea una mejor relación calidad-precio! ¿Tienes tus propias reseñas de Heart Internet? Siéntase libre de enviarlos a continuación!

Pros

  • Fantásticos tiempos de respuesta desde la mayoría de las ubicaciones
  • Alojamiento basado en Windows o Linux
  • Gran cantidad de aplicaciones

Contras

  • No hay prueba gratuita o versión gratuita para probar
  • Las herramientas del plan Starter Pro están severamente limitadas
  • Sin copias de seguridad automatizadas
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector