Revisión de InterServer

En esta revisión de InterServer, probé los servicios de un proveedor privado asequible.


El anfitrión tiene bastantes promesas: rendimiento de alto nivel, precios asequibles, facilidad de uso y características de seguridad de alta gama..

¿Es capaz de entregar estos reclamos??

Para averiguarlo, evalué los precios, las características, el rendimiento y la atención al cliente de InterServer..

Veamos si el proveedor es tan bueno como promete ser.

¿Qué es InterServer??

InterServer comenzó siendo pequeño y se convirtió en una gran empresa de alojamiento privado. Ofrece soluciones profesionales para todo tipo de usuarios.. La lista de servicios incluye alojamiento compartido estándar, profesional, ASP.NET y de correo electrónico, VPS y soluciones en la nube, así como servidores dedicados.

Revisión de InterServer - Página de InterServer

Cada paquete de alojamiento es equipado con todas las características esenciales y premium. Atención al cliente profesional, seguridad avanzada, rendimiento de alto nivel y un panel de control intuitivo son solo algunos de los que se incluyen.

El proveedor también garantiza los resultados al hacer todo de forma interna, desde un centro de datos privado hasta atención al cliente. Y para hacer el trato aún mejor, InterServer el precio sigue siendo muy asequible.

Precios entre servidores

Para alojamiento compartido, InterServer tiene solo un plan que cuesta $ 5 / mes. Sin embargo, el precio solo baja. El período de facturación anual le ofrece un 10% de descuento, 24 meses es un 15% más barato y el plan de 3 años se reduce en un 20%.

Revisión de InterServer: precios de InterServer

Entonces, ¿cuánto cuesta exactamente InterServer??

  • El plan de 1 mes cuesta $ 5 / mes y cada mes se renueva al mismo precio.
  • El plan de 6 meses cuesta $ 4.75 / mes facturado $ 28.5 cada 6 meses.
  • El plan de 12 meses es de $ 4.5 / mes facturado $ 54 cada año.
  • El plan de 3 años es de $ 4 / mes facturado $ 144 cada 3 años.

Hay una cosa por la que InterServer es uno de mis proveedores favoritos: no aumenta los precios después de la renovación gracias a su Garantía de bloqueo de precio.

Significa que si paga con 3 años de anticipación, será los mismos $ 4 / mes después de esos 3 años. A menos que, por supuesto, elija un período de facturación más corto más tarde.

El plan también cuenta con almacenamiento SSD ilimitado y ancho de banda. Seguramente tendrás muchos de ellos como compañía utiliza solo el 50% de la capacidad de cada servidor.

Otras características también incluyen:

  • Cuentas de correo ilimitadas.
  • Certificado SSL.
  • Migración gratuita de sitios web.
  • Funciones de seguridad: copias de seguridad semanales, protección DDoS, monitoreo del servidor 24/7, etc..
  • Panel de control cPanel.
  • Almacenamiento en caché y Cloudflare CDN.

Así que esta es una gran cantidad de características para precios muy accesibles y transparentes. Y con las opciones para escalar a Cloud VPS o incluso servidores dedicados, hacen de InterServer una opción increíble para comenzar.

InterServer tiene precios asequibles y transparentes sin renovaciones costosas. También presenta toneladas de excelentes características que lo convierten en una excelente relación calidad-precio.

Características de InterServer

Junto con los precios asequibles, InterServer viene con un generoso conjunto de características. Es un panel de control premium, servidores bien mantenidos, sistemas de seguridad internos y servicios que aumentan la velocidad..

Entonces, en esta parte de la revisión de InterServer, probé cómo funciona cada uno de ellos.

Panel de control de cPanel fácil de usar

cPanel es el panel de control más popular para la gestión de hosting. Es altamente visual, fácil de usar y tiene una vasta comunidad con guías y soporte..

Entonces, justo después de la compra, fui directamente al cPanel para configurar mi sitio web. El panel de control tiene todas las funciones para poder tomar el control total de su cuenta. Es fácil administrar nombres de dominio, software, administrador de archivos de acceso y más.

Revisión de InterServer: InterServer cPanel

Es agradable ver el panel de control premium incluido de forma gratuita y sin grandes aumentos de precios. Recientemente, cPanel aumentó sus precios y muchos hosts más pequeños comenzaron a aumentar sus propios precios o cambiar a alternativas de cPanel.

Sin embargo, la característica más útil para todos los propietarios de sitios web para principiantes es la Instalador de scripts softaculous con un solo clic.

Tener cientos de aplicaciones que permite Instalar CMS como WordPress, Joomla y Drupal con un solo clic. Así que simplemente seleccioné WordPress, elegí un dominio para instalar el software e hice clic en "Instalar en pc."

Revisión de InterServer: Instalador Softaculous InterServer de 1 clic

La herramienta hace que el alojamiento sea mucho más fácil. No necesitará seguir todos los pasos para descargar software a su computadora y cargar sus archivos a través de SFTP.

Empleando cPanel como su panel de control principal, InterServer hace el hosting fácil para principiantes y lo suficientemente avanzado para profesionales quienes necesitan configuraciones más avanzadas.

Utilizando el 50% de la capacidad del servidor

InterServer utiliza solo el 50% de la capacidad de cada servidor. Eso significa que compartirás el servidor con muchos menos usuarios de los que un proveedor habitual pondría en un servidor.

Qué significa eso?

Sin sobrecarga del servidor, más recursos para su sitio web y mejor confiabilidad.

Revisión de InterServer: capacidad del servidor InterServer

Este punto lleva a una explicación muy importante. Aunque InterServer ofrece espacio en disco y ancho de banda ilimitados, seguirá siendo muy limitado por los recursos del servidor.

"Ilimitado" como concepto se usa a menudo como táctica de ventas, pero no hay proveedores que realmente puedan hacer eso. Si ese fuera el caso, Amazon gastaría mucho menos en su infraestructura de alojamiento y simplemente pagaría un par de dólares por alojamiento compartido.

Afortunadamente, InterServer’s "ilimitado" está más cerca de la verdad: al utilizar solo el 50% de la capacidad del servidor deja mucho espacio para que los usuarios escalen sin la necesidad de actualizar. Entonces, mientras que otros proveedores "ilimitado" igual a algo como 15GB, InterServer’s "ilimitado" podría estar más cerca de 30 GB y más.

Para asegurarse de que sus afirmaciones sobre fiabilidad y rendimiento sean correctas, InterServer utiliza solo el 50% de la capacidad del servidor. Esto deja mucho más espacio para las cuentas de usuario en comparación con los hosts habituales y garantiza una mayor fiabilidad y velocidad..

Funciones de seguridad avanzadas

InterServer ha desarrollado un paquete de seguridad interno. Se incluye de forma gratuita con cada compra. La lista de características de seguridad incluye:

  • Bloqueo de ataques web.
  • Análisis automático de virus.
  • Cortafuegos de aprendizaje automático.
  • Base de datos de malware interna.

InterServer no solo mitiga todas las amenazas posibles. También tiene una base de datos para almacenar información sobre ataques anteriores para evitar que vuelvan a ocurrir..

Las características de seguridad también incluyen cortesía copias de seguridad semanales. Entonces, incluso si algo sucede debido a un ataque o de su lado, todavía habrá una copia funcional del sitio web que puede usar para restaurarlo.

Es seguro decir eso la seguridad es uno de los lados más fuertes de InterServer. Previene y mitiga las amenazas, además de proporcionarle un plan B en caso de que ocurra algo.

Características de aumento del rendimiento

Junto con el 50% de utilización de la capacidad del servidor, InterServer también incluye servicios de almacenamiento en caché global y Cloudflare.

  • Almacenamiento en caché es un servicio que almacena datos estáticos en el navegador de un visitante y facilita el acceso si visitan el sitio repetidamente. Almacenamiento en caché global funciona aún más efectivamente. Los archivos de menos de 2 MB se almacenan en la RAM: memoria de acceso aleatorio que entrega datos mucho más rápido que un disco duro normal. Esto hace que los tiempos de carga de la página sean mejores incluso para los visitantes nuevos.
  • DNS convierte todos los nombres de dominio simples como domain.com en direcciones IP con el fin de garantizar la privacidad y seguridad. Pero esto lleva tiempo. Cloudflare DNS permite acortar este período de tiempo de 5 segundos a 11 milisegundos. Esto hace que su sitio ahorre mucho tiempo cargando.

Así que no importa si su sitio es grande o no, InterServer lo hará todo para que sea rápido. Y la velocidad es importante. Los sitios de carga lenta tienen un rendimiento mucho peor con respecto a las tasas de rebote, la apariencia del motor de búsqueda y, por lo tanto, las conversiones.

InterServer comprende la importancia de la velocidad de carga del sitio web y incluye un par de características valiosas para aumentar el rendimiento del servidor que ya es rápido.

Rendimiento entre servidores

Con un montón de funciones para ofrecer el mejor rendimiento, los resultados de InterServer deberían ser brillantes. Para probarlos para esta revisión de InterServer, he configurado un sitio básico de WordPress.

Para obtener resultados precisos, utilicé 2 pruebas de esfuerzo para analizar los resultados de diferentes ubicaciones: EE. UU. Y Europa.

  • Tiempo de respuesta es el tiempo que le toma al servidor reaccionar a una solicitud para cargar un sitio web.
  • VU representar la cantidad de usuarios virtuales que imitan a los visitantes de la vida real.
  • Tasa de solicitudes corresponde a las VU realizadas por segundo (RPS)

Los resultados en los Estados Unidos son excelentes.. El tiempo de respuesta promedio fue de 14 ms – Muy buen resultado. Calificará la categorización de Google tan rápido para un sitio web.

Revisión de InterServer: Prueba de esfuerzo de rendimiento InterServer EE.

Los resultados de Europa no son menos impresionantes. Aunque el servidor funciona un poco más lento debido a la latencia, el problema se puede resolver rápidamente encendiendo el CDN.

Servidor de Europa promedios a 73 ms de tiempo de respuesta y se ajusta a los 200 ms de Google para ser categorizado tan rápido como.

Revisión de InterServer: Prueba de esfuerzo de rendimiento de InterServer UE

Como puede ver, los métodos y servicios de InterServer incluidos funcionan y resultan en un gran rendimiento.

El proveedor también promete un Garantía de tiempo de actividad del 99.9% lo cual es bastante estándar para toda la industria del alojamiento. En la tabla a continuación puede ver datos en vivo de la herramienta de seguimiento del sitio web: tiempo de actividad y tiempo de respuesta.

Tiempo de actividad en vivo:

Indisponible

Tiempo de respuesta en vivo:

Indisponible

InterServer no solo es rápido sino también confiable. Los resultados muestran que el proveedor mantendrá su sitio en todo momento, lo cual es una de las cosas clave al construir una presencia en línea, establecer una marca y ganar la confianza de sus clientes.

Entonces, cuando busco un proveedor confiable que también sea rápido, InterServer es una de las opciones que me gustaría recomendar.

InterServer muestra resultados de rendimiento extremadamente buenos. La prueba de velocidad muestra el estado perfecto del servidor, el tiempo de actividad es mejor de lo prometido y el tiempo de respuesta es perfecto.

Servicio al cliente de InterServer

InterServer tiene un Equipo de soporte 24/7 disponible a través de chat en vivo, teléfono y correo electrónico. También hay una gran base de datos de consejos, tutoriales y guías si no estás preparado para chatear.

Revisión de InterServer: Tutoriales de InterServer

Aunque hay una cosa – tendrá dificultades para encontrar soporte de chat en vivo una vez que inicie sesión en su panel de control. La única opción de soporte presentada se convierte en tickets de correo electrónico, que son significativamente más lentos que recibir una respuesta de inmediato.

Entonces, para acceder al soporte de chat en vivo, deberá ir a la página de inicio de InterServer y encontrar la opción allí.

Es un inconveniente menor, pero entiendo por qué InterServer está haciendo esto. Los agentes de soporte de tickets pueden tomar más tiempo para resolver problemas mientras que el chat en vivo a menudo se usa para ventas.

Y, por supuesto, se alienta a los usuarios a usar la base de datos de consejos y tutoriales que el proveedor tiene.

Pero en general, InterServer tiene todas las opciones de soporte y el los agentes están más que dispuestos a ayudar. Además, al ser un equipo interno, los empleados realmente se preocupan por el éxito de sus usuarios y están muy bien capacitados para resolver cualquier problema..

Revisión de InterServer: el veredicto

En esta revisión de InterServer, descubrí que el proveedor es exactamente lo que promete ser. El anfitrión es rápido, confiable, con todas las funciones y, sobre todo, asequible.

El punto de venta clave para mí es el precio. InterServer no participa en ningún truco de la industria de alojamiento, tiene sin costosas renovaciones y ventas adicionales. Además, los precios anunciados solo pueden bajar, no subir.

Por este precio asequible, los usuarios también están equipados con un servicio de primer nivel – características de seguridad y aumento de velocidad, excelente rendimiento y confiabilidad.

InterServer es una excelente opción para todos los escritores de blogs, sitios de negocios y propietarios de tiendas de comercio electrónico que buscan un proveedor que ofrezca la mejor relación calidad-precio..

¿Has utilizado o decidido elegir InterServer? Comparta sus propios comentarios en la sección de comentarios a continuación!

Pros

  • Precio bajo
  • Almacenamiento y ancho de banda ilimitados.
  • Gran rendimiento del servidor

Contras

  • Solo un plan de alojamiento compartido
  • No hay acceso directo a soporte en cPanel
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector