Revisión de iPower

iPower es un proveedor de alojamiento completo que apunta tanto a usuarios personales como comerciales. Con una gran variedad de alojamiento, nombre de dominio y otros servicios, iPower tiene una gran base de clientes.


Y para sorpresa.

iPower afirma ofrecer un alojamiento potente que se alimenta de energía eólica renovable. Entonces, teniendo en cuenta el medio ambiente, la eficiencia energética de iPower se puede comparar con la plantación de más de 800 acres de árboles cada año. Buen comienzo!

Pero no nos adelantemos a nosotros mismos. iPower es, ante todo, un proveedor de alojamiento. Y en esta revisión de iPower, probaremos si se puede confiar en este proveedor arrastrado por el viento.

¿Qué es iPower??

iPower es un proveedor de alojamiento ecológico que ofrece una variedad de servicios que funcionan con energía eólica renovable. Puede elegir alojamiento compartido, dedicado, revendedor y VPS. Otros servicios de iPower incluyen certificados SSL, nombres de dominio y marketing..

revisión de ipower

Pero eso no es todo.

Para aquellos que buscan aún más ayuda, iPower también ofrece creación de sitios web, publicidad, marketing por correo electrónico y muchos otros tipos de servicios.

Esta línea de servicios hace de iPower una ventanilla única para principiantes en la web. Sin embargo, una amplia gama de planes de alojamiento proporciona la escalabilidad necesaria para grandes proyectos..

Y parece que iPower es bastante exitoso. El host tiene más de 1 millón de sitios web que se ejecutan en sus servidores..

Entonces, sin más preámbulos, veremos qué tan buenos son realmente los planes de alojamiento compartido de iPower!

Precios de iPower

Puedes elegir 3 planes de alojamiento iPower compartidos cuyos precios comienzan en $ 3.95 / mes para el plan Pro. El plan inicial es de $ 3.99 / mes, pero también puede escalar al plan ilimitado Pro Plus por $ 11.99 / mes.

revisión de iPower

Como puede ver, el plan Pro a la venta es más barato que el plan Starter, ya que proporciona menos recursos. Parece un buen negocio, pero ¿qué puede ofrecer cada uno de los planes??

  • Plan de inicio por $ 3.99 / mes obtendrá 5GB de espacio de almacenamiento y 250GB de ancho de banda. También admite solo correo electrónico y cuentas FTP ilimitadas. ShopSite no está disponible con el plan.
  • Plan profesional por $ 3.95 / mes tiene espacio de almacenamiento ilimitado, ancho de banda escalable y agrega una solución básica de comercio electrónico (15 productos). El plan Pro admite FTP ilimitado, 2.500 cuentas de correo electrónico y le ofrece 1 dominio gratis.
  • Plan Pro Plus te costará $ 11.99 / mes. Este ofrece las mismas características que los otros dos, pero también incluye una solución de comercio electrónico más avanzada (hasta 50 productos). También es compatible con cuentas ilimitadas de correo electrónico y FTP, además de proporcionarle incluso 3 nombres de dominio gratuitos..

El plan Pro se ve muy bien, especialmente con el precio promocional de $ 3.95 que puedes ver en la imagen de arriba. ¡Pero hay una trampa oculta de la que debes tener cuidado! Para obtener el precio de oferta especial, debe comprar el plan durante al menos 24 meses y pagar por adelantado.

Entonces, si opta por el plan Pro de 2 años, usted’tendrá que pagar $ 94.80 – directamente en la canasta. Bastante asequible por 2 años, ¿no? Solo tenga en cuenta las renovaciones: después del primer período, el precio volverá a su tarifa mensual regular de $ 12.95 / mes. Fuerte aumento, eh?

La tabla a continuación, que muestra cuánto tendría que pagar por cada plan y duración, podría ser útil:

Período de pago / PlanPlan de inicioPlan ProPlan Pro Plus
1 mesN / A$ 7.95N / A
3 mesesN / AN / A$ 44.97 + tarifa de configuración de $ 30
6 mesesN / AN / ATarifa de instalación de $ 83.94 + $ 30
12 meses$ 47.88$ 59.40$ 155.88
24 meses$ 95.76$ 94.80$ 287.76
36 mesesN / A$ 142.20N / A
Precio de renovación / mes$ 8.99$ 12.95No cambia

Por lo que vemos, las renovaciones son bastante caras. Entonces, en este caso, el plan Pro Plus parece la mejor opción. No solo proporciona muchas características premium, sino que tampoco tiene el precio de renovación aumentado.

Sin embargo, puede comparar todos los planes de la tabla para saber cuál se ajusta a sus necesidades:

Plan de inicioPlan ProPlan Pro Plus
Espacio del disco5 GBIlimitadoIlimitado
Banda ancha250 GBEscalableEscalable
Dominios permitidos1IlimitadoIlimitado
Nombre de dominio gratis13
SSLIncluidoIncluidoIncluido
Cuentas de correo electrónico12500Ilimitado
plataforma de comercio electrónico15 productos25 productos
Atención al cliente24/7 chat en vivo, boleto, teléfono24/7 chat en vivo, boleto, teléfono24/7 chat en vivo, boleto, teléfono
Elección de la ubicación del servidor222
Copias de seguridad automatizadas gratuitasDiario, 14 días atrásDiario, 14 días atrásDiario, 14 días atrás

En general, el plan Pro Plus aún se ve mejor entre los 3. Puede tener sitios web ilimitados, para los cuales obtiene 3 nombres de dominio gratuitos. Incluso se puede vender alguna mercancía si tienes un blog. Y no hay aumento en el precio.

Pero ¿vale la pena? Echemos un vistazo a los lados bueno, malo y malo de iPower.

iPower Pros

iPower promete ser un poderoso proveedor de alojamiento que puede impulsar cualquier proyecto, ya sea que esté trabajando desde casa o alojando un sitio web comercial.

Para eso, ofrece una serie de características adicionales, así como nombres de dominio gratuitos para sus sitios web..

Ver los detalles a continuación!

Muchas características adicionales

iPower realmente intenta hacer un esfuerzo adicional para complacer a sus clientes. Solo el alojamiento no es suficiente: hay muchas cosas geniales que puedes hacer junto con iPower.

Puedes encontrar consejos de diseño de sitios web de profesionales u obtenga ayuda con el marketing en línea. iPower intenta ser más que un simple proveedor de alojamiento: si necesita ayuda, también puede dejar que.

revisión de ipower

Los consejos y sugerencias no son todo lo que obtienes.

Los principiantes pueden encontrar un lastre&soltar el creador de sitios web para que puedan lanzar un sitio web incluso sin saber cómo codificar.

El iPower el creador de sitios web incluye más de 100 plantillas receptivas, integración de PayPal y herramientas de SEO. Sin embargo, la versión gratuita está limitada a solo 6 páginas..

¡Se ve bien! Y mientras estas limitado a solo 6 páginas, aún puede ser suficiente para un sitio web de una pequeña empresa, un buen blog e incluso una tienda en línea muy simple.

Nombres de dominio gratis

iPower incluye dominios gratuitos con planes Pro y Pro Plus. Después de todo, un nombre de dominio puede aumentar el precio de su sitio web bastante.

Desafortunadamente, no se proporciona un dominio gratuito con el plan Starter. Pero iPower puede venderle uno por $ 10.99 / año. Aún así, un precio decente.

Pero había una cosa que realmente nos impresionó.

Obtiene incluso 3 dominios gratis con el plan Pro Plus. Eso significa que solo tendrá que pagar por el alojamiento para tener 3 sitios web diferentes.

Suena muy bien!

Contras iPower

Si bien iPower puede ofrecer excelentes funciones, todavía está un poco por detrás de su host promedio.

Con iPower, su sitio web puede ser más lento que sus competidores, no hay un cPanel que le guste a todos y llegar al soporte puede llevar algo de tiempo.

Para ver de qué estamos hablando, verifique los detalles.

Tiempo de respuesta por debajo del promedio

El tiempo de respuesta de iPower no es nada de lo que deberían estar orgullosos. Tiene un promedio de alrededor de 1 segundo, que es casi 2 veces peor que el promedio de la industria. Entonces, por el precio que paga, este resultado es apenas aceptable.

ipower-review-ipower-performance

Las mejores velocidades de reloj de nuestras empresas de alojamiento son superiores a 100 ms. Los 10 principales están por debajo de los 500 ms, constantemente. Por lo tanto, solo hay una conclusión que podemos hacer en esta revisión de iPower: su sitio web será lento.

No cPanel

Desafortunadamente, iPower no proporciona cPanel. Podrá usar el panel de control vDeck, que está bien, pero aún no es el clásico cPanel.

iPower-review-iPower-vDeck-control-panel

Según las opiniones de los usuarios, vDeck no es tan fácil de usar, hay menos tutoriales sobre cómo usarlo y aparecen errores ocasionales..

Durante nuestras pruebas, nos encontramos con los mismos problemas.

Entonces, si desea usar cPanel, iPower lo proporciona solo con soluciones de alojamiento VPS.

Problemas con la atención al cliente.

En pocas palabras: la atención al cliente es realmente mala. La opción ‘Chat en vivo’ está bastante muerta – Una vez que envíe su pregunta, puede tomar no minutos, sino hasta una hora para obtener una respuesta. En un momento, incluso parecía que el soporte de chat simplemente no estaba entrenado lo suficientemente bien, ya que eran incapaces de lidiar con términos un poco más técnicos..

Sin embargo, debo decir que una vez que el soporte finalmente llegue a usted y comprenda lo que quiere decir, la experiencia será mucho mejor. Hay buenas intenciones, simplemente no están respaldadas con un trabajo genuino.

Revisión de iPower: qué tan poderoso es?

Lo que podemos ver en esta revisión de iPower es que el host no es mucho más que un proveedor de hosting básico y promedio. Tiene algunas buenas intenciones, como comprender a los agentes de soporte de chat en vivo que lo ayudarán una vez que los contacte. Además, un acuerdo para 3 dominios gratuitos se ve muy bien. Y también se le proporcionarán todas las funciones necesarias para alojar un sitio web sin problemas.

Pero para ser sincero, nada de lo que iPower hace hace que esta empresa sea remotamente emocionante.

Además de eso, vale la pena mencionar que el precio de iPower también es algo elevado, nada horrible, pero un poco por encima de lo que le gusta pagar por un servicio promedio. El valor no es excelente y estaríamos interesados ​​en ver a este proveedor hacer mucho más.

¿Has probado iPower? Comparte tus pensamientos con nosotros en la sección de comentarios a continuación!

Pros

  • Creador de sitios web gratuito
  • Nombres de dominio gratis
  • 30 días de garantía de devolución de dinero

Contras

  • Mal tiempo de respuesta
  • Mala atención al cliente
  • No cPanel
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector