Revisión de Jigsy

Al crear su nuevo sitio web, desea que este proceso sea fácil y simple. Y Jigsy es uno de esos creadores de sitios web que tienen como objetivo proporcionar la mejor experiencia de usuario con una interfaz de arrastrar y soltar y todas las características necesarias incluidas en el paquete.


Para un creador de sitios web que se marca a sí mismo como ‘El creador de sitios web fácil’, debemos esperar una plataforma suave e intuitiva que prácticamente cualquiera pueda usar sin dificultad.

Para esta revisión de Jigsy, probemos si las promesas son verdaderas!

Que es jigsy?

Jigsy es un creador de sitios web de arrastrar y soltar. Está diseñado para permitirle crear y personalizar fácilmente un sitio web y también administrarlo. Junto con el creador de sitios web, obtienes alojamiento, SEO integrado y estadísticas, comercio electrónico y otras características o posibles integraciones.

jigsy review constructor de sitios web gratuito

En cuanto a las primeras impresiones, al aterrizar en la página de inicio de Jigsy se te presenta un diseño bastante aburrido. Aunque funciona bien, hay elementos que se ven aficionados y sosos. Y para una plataforma de creación de sitios web, usted’esperaría que’se habrían construido un buen sitio, wouldn’t tu?

Pero estamos aquí para el creador de sitios web. Y para una revisión exhaustiva de Jigsy, probémoslo y veamos si puede ser una opción considerable para usted!

Precios de Jigsy

Jigsy ofrece cuatro planes: gratuito, básico, básico y premium. Los planes pagados comienzan en $ 3.99 / mes y puedes obtener Premium por $ 9.99 / mes. Además, si elige un período de suscripción más largo, obtendrá un descuento.

Revisión de Jigsy

Un plan gratuito siempre es una opción bienvenida y los precios son razonables, pero ¿cuál es el valor? Echemos un vistazo rápido a los planes:

  • Gratis
    El plan Jigsy Free se adapta bien a las personas que desean experimentar con la construcción de su propio sitio web, pero tiene un alcance muy limitado. almacenamiento (25MB), una máximo de cinco páginas y sin opción de dominio personalizado.
  • Inicio
    Con toda honestidad, no lo haría’No desperdicie mi dinero en el plan Starter. A $ 3.99 al mes, tú’estamos pagando por un poco más de almacenamiento, un 5 páginas adicionales, y la capacidad de usar un dominio personalizado.
  • Básico
    Si fuera a ser un cliente que paga, yo’d tomar el plan básico. Con el costo de $ 7.99 / mes, usted obtiene 2GB de almacenamiento y puedes crear hasta 99 páginas, que puede extenderse 3 sitios web individuales.
  • Prima
    Aunque esta es la opción más cara,’s también lo mejor para el valor. Su precio normal es de $ 15.99, pero al momento de escribir, se ofrece por $ 9.99 / mes. Te lo dá 5 GB de almacenamiento, la capacidad de crear páginas ilimitadas, y hasta 10 sitios web.

Y el sistema de precios Jigsy ofrece descuentos para contratos a largo plazo. Puede ahorrar 10%, 20% o 30% del precio si paga en grandes cantidades durante 1, 2 o 3 años respectivamente.

Estas parecen ser ofertas justas hasta que las comparemos con otras plataformas de creación de sitios web: WordPress ofrece un plan gratuito que proporciona 3 GB de almacenamiento, mientras que su plan de $ 9.50 viene con 13 GB. Además de eso, el trato de Jigsy no se ve muy bien.

Y, por cierto, Jigsy ofrece una garantía de devolución de dinero de solo 7 días. Pero supongo que es tiempo suficiente para que usted decida si las características premium valen la pena..

Trabajando con Jigsy Website Builder

Jigsy afirma que su creador de sitios web es tan fácil de usar que configurará en minutos. Pero veamos cómo funciona realmente.

En primer lugar, las plantillas. Hay cientos de plantillas personalizables para elegir. Sin embargo, cuando comienzas a desplazarte por esos cientos, descubres que no son una gran atracción.

plantillas de revisión jigsy

Hay muchos para elegir, pero es realmente difícil encontrar algo con el diseño de esta década. Los esquemas de color, las composiciones y los patrones son anticuados y repetitivos..

Pero pasemos a la parte de edición. Jigsy afirma que las plantillas son totalmente personalizables, por lo que es de esperar que pueda arreglar esos malos diseños a su gusto.

En la pantalla de personalización, puede ver la imagen real de su sitio web. Hay barras con menús de opciones en la parte superior de la pantalla. Además, puede alternar entre los tipos de dispositivos para verificar cómo se vería.

editor de plantillas de revisión jigsy

Para agregar elementos, puede elegir desde el menú de componentes donde se ordenan en grupos como contenido, blogs o comercio electrónico. Elija el cuadro y simplemente arrástrelo a su sitio web.

jigsy revisión personalización

Puede trabajar con los cuadros de contenido haciendo clic para que aparezcan las opciones de edición. Cambiar colores, imágenes, fuentes es fácil, sin embargo, la composición de la plantilla es estricta.

revisión de jigsy: editor de arrastrar y soltar

Le permite agregar o eliminar elementos, pero los tamaños y el orden general son fijos. Solo puede colocar elementos especificados en ubicaciones especificadas. Esto reduce significativamente su flexibilidad cuando’re crear tu propio sitio web.

Los límites de este generador también son visibles cuando se trabaja con imágenes. No hay editor, solo puede cargar una imagen (o esperar que se cargue en algún momento). Y cuando se trata de la ubicación, la plataforma lo hace todo automáticamente, por lo que no tiene control sobre dónde está el centro o qué tan alineado debería estar..

Sin embargo, hay una extensa biblioteca de fotos de archivo. Sin embargo, los usuarios de la versión gratuita no pueden usar imágenes de alta calidad..

revisión de jigsy - biblioteca de imágenes

Otra cosa irritante fue lo lenta que funciona la plataforma. ¡Lleva tiempo cargar los cambios más pequeños! Jigsy anuncia que aquí puede crear un sitio web en minutos, pero con tal retraso está lejos de ser realidad.

En general, el creador de sitios web de Jigsy es fácil de usar pero terriblemente restringido. Honestamente, este editor de arrastrar y soltar no es tan conveniente o fácil de usar como debería ser.

Jigsy Performance

Jigsy muestra calidad con rendimiento. Incluso si trabajar con el creador de sitios web es un proceso realmente lento, el sitio web en sí mismo debería funcionar sin problemas.

Revisión de Jigsy

Como puede ver, los tiempos de respuesta del sitio web cayeron en la categoría excelente (300 ms o menos) para cada ubicación probada, excepto Bangalore. Estos son realmente excelentes resultados de velocidad!

Jigsy Pros y Contras

En general, Jigsy no es el mejor creador de sitios web, pero cumple algunas de sus promesas. Resumamos nuestra revisión de Jigsy con algunos pros y contras.

Pros:

  • Tienes cientos de temas para elegir
  • Los planes se vuelven más baratos con los contratos a largo plazo
  • Gracias al plan gratuito, puede probar la mayoría de las funciones antes de comprar
  • Grandes tiempos de respuesta en los EE. UU..

Contras:

  • los ‘arrastrar y soltar’ el creador de sitios web no es tan flexible como se prometió
  • El creador de sitios web y el sitio web en sí pueden ser bastante desiguales
  • Diseños mediocres y falta de variedad.
  • Servicio al cliente isn’t genial ya que no hay una función de chat en vivo

Revisión de Jigsy – Pensamientos finales

Jigsy creador de sitios web parece un muy opción fácil para una configuración rápida: plan gratuito con un simple arrastrar y soltar más un buen rendimiento.

Sin embargo, este constructor es en realidad lejos de ser flexible. Los diseños de las plantillas están desactualizados y trabajar con esta plataforma que no responde puede ser una experiencia frustrante. Estoy de acuerdo en que puedes ‘Crear un sitio web en minutos’, pero no uno que sea verdaderamente tuyo.

Yo no’No lo recomiendo por su valor y hay otros creadores de sitios web que ofrecen mucho más por su dinero. Aunque’No hay daño en tomar la versión gratuita para una prueba de manejo rápida.

Pros

  • Plan libre
  • Móvil amigable
  • Herramientas de SEO

Contras

  • Características mediocres
  • Diseños de plantillas obsoletas
  • Arrastrar y soltar no responde muy bien
  • No hay soporte de chat en vivo
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector