Revisión de Kinsta

Ya sea que sea un usuario experimentado de WordPress o un principiante completo, vale la pena mirar un servicio premium de WordPress administrado, si está dispuesto a pagar por la experiencia de WordPress más fluida posible.


Eso es exactamente lo que Kinsta pretende proporcionar.

Manejando las necesidades diarias de su sitio y optimizando las velocidades de carga detrás de escena, se supone que lo ayudará a mantenerse enfocado en crear contenido y administrar otros aspectos de su negocio.

Y con clientes como General Electric, Ricoh y Ubisoft, parece estar haciendo algo bien para satisfacer incluso a las empresas más grandes y exigentes..

Pero, ¿qué tan bien se compara con otros hosts administrados de WordPress como Flywheel o WP Engine? ¿Y realmente proporciona suficientes características adicionales para justificar los precios que cobra en comparación con empresas de alojamiento más baratas como Hostinger??

Echemos un vistazo en esta revisión.

Kinsta utiliza tecnología de Google

Si ha estado buscando un host de WordPress durante un tiempo, probablemente haya pasado horas escaneando las páginas de diferentes servicios de alojamiento web compartido.

Con un servicio de alojamiento económico, su sitio compartirá recursos del servidor físico con otros clientes de la empresa de alojamiento, lo que generalmente genera tiempos de carga más lentos y una confiabilidad mediocre.

Bien, Kinsta no es un proveedor de alojamiento compartido.

En cambio, se ejecuta a través de Google Cloud, utilizando los recursos avanzados, casi ilimitados de este gigante en línea. los tecnología en la nube en alojamiento Kinsta significa que sus sitios de WordPress se ejecutan simultáneamente desde muchas máquinas.

Con el alojamiento en la nube, su sitio no compartirá recursos y, por lo tanto, se cargará más rápido. Tampoco dependerá de una máquina, lo que la hace menos vulnerable a fallas de hardware.. Otro grande el bono de alojamiento en la nube es escalabilidad, ya que se pueden agregar recursos al instante para hacer frente a picos repentinos en el tráfico de visitantes.

Escala de revisión de kinsta

Por lo tanto, está claro que Kinsta podría ser una gran solución para empresas de todos los tamaños: ciertamente tiene los recursos para adaptarse incluso a las más grandes.

Servicio al cliente con experiencia en WordPress

Kinsta proporciona un servicio de WordPress totalmente administrado. La diferencia entre el alojamiento estándar y administrado de WordPress es similar a la diferencia entre usar un automóvil de alquiler y contratar una limusina.

Sí, ambos lo llevan a su destino, pero ¿realmente desea ser el que se preocupe por las direcciones, el combustible o los límites de velocidad??

Los servidores web administrados se encargan de los aspectos técnicos de su sitio, como la seguridad y la optimización de la velocidad. Con el alojamiento Kinsta, un servicio administrado significa que se incluyen un montón de características adicionales de WordPress y del servidor. Y La mejor parte sobre el uso del servicio administrado de WordPress de Kinsta es su atención al cliente.

kinsta revisa el soporte al cliente

Kinsta afirma que cada miembro de su equipo de atención al cliente tiene experiencia en el desarrollo de WordPress. Y, cuando los contacté con preguntas en profundidad sobre WordPress, ese ciertamente parecía ser el caso.

Este conocimiento de soporte es el diferenciador clave entre los hosts de WordPress no administrados y Kinsta. Con la mayoría de los hosts, los representantes de los clientes no habrán utilizado WordPress por sí mismos y no tendrán idea de cómo ayudar con problemas difíciles de complementos o bases de datos. Claro, podrán dirigirlo a un artículo en la base de conocimiento, pero a menudo eso es todo..

Con Kinsta, obtienes expertos que te ayudan en todo momento.

Mis primeras impresiones de Kinsta: grandes interfaces

Cuando abrí mi cuenta de Kinsta, lo primero que me llamó la atención fue la calidad y la simplicidad de la página MyKinsta Analytics. No importa qué tipo de sitio ejecute, contar con datos detallados del lector para trabajar es vital para llevar su juego de WordPress al siguiente nivel.

los La página MyKinsta le proporciona métricas claras con respecto a cada aspecto de su sitio.. La página de Seguridad, por ejemplo, muestra las principales direcciones IP que visitan su sitio, mientras que la sección Supervisión del rendimiento representará gráficamente los tiempos de respuesta y le mostrará qué códigos de error están viendo sus lectores.

Al hacer que estas estadísticas importantes sean fácilmente accesibles, Kinsta se ha convertido en una opción digna para cualquiera que administre su sitio de WordPress con un equipo de personas. Puede ver colectivamente el impacto en la experiencia del usuario cada vez que realice un cambio en su diseño de WordPress.

La sólida interfaz de usuario de Kinsta se extiende más allá del análisis. La opción de chat en vivo para usuarios de Kinsta y las áreas de base de conocimiento del sitio también son agradables de navegar.

Además, la instalación predeterminada de WordPress está libre de complementos de bloatware. Incluye solo dos de forma predeterminada, junto con un puñado de temas de WordPress, lo que permite que su sitio se cargue rápidamente desde el principio.

Funciones de WordPress administradas por Kinsta

Antes de entrar en el meollo de los paquetes de alojamiento de Kinsta, vale la pena repasar algunas de las características que ayudan a separar Kinsta de los hosts de WordPress no administrados.

Funciones de revisión de kinsta

  • Certificado SSL ‘Let’s Encrypt’ gratuito: Los certificados SSL muestran visiblemente a los lectores que su conexión a su sitio está encriptada, lo que los hace vitales para cualquier sitio web profesional. Es bueno ver que vienen de serie con todas las cuentas de Kinsta.
  • Copias de seguridad diarias y hackear soluciones: Kinsta creará una copia de seguridad gratuita de su sitio todos los días. Y, si alguien logra obtener acceso no autorizado a él, el equipo técnico de Kinsta trabajará con usted para volver a asegurar su sitio.
  • Puesta en escena de WordPress: Normalmente, se necesita un poco de trabajo para crear un entorno de prueba de WordPress, pero Kinsta incluye esa funcionalidad desde el principio. Siempre debe usar un entorno de ensayo para experimentar con los cambios de WordPress antes de ponerlos en funcionamiento..

Paquetes de alojamiento Kinsta – Precios

Debido a que está completamente administrado, los planes de Kinsta son significativamente más caros que su servicio de alojamiento compartido típico. Con costos que van desde $ 30 a $ 900 por mes, Kinsta no oculta el hecho de que está dirigido a clientes dispuestos a pagar por el alojamiento a un precio premium.

Revisión de precios de Kinsta

Aunque muchos proveedores de alojamiento web compartido no administrado ofrecen planes iniciales con un precio inferior a $ 5 / mes, tiene más sentido comparar los precios de Kinsta con los de los hosts administrados de WordPress.

El plan inicial de Kinsta ofrece un nivel de almacenamiento similar a los planes básicos de Flywheel y WP Engine que cuestan respectivamente $ 25 / mes y $ 35 / mes (incluyendo CDN). La tarifa base de $ 30 / mes de Kinsta es, por lo tanto, bastante representativa de lo que cobran otros hosts en el espacio administrado de WordPress.

De hecho, Kinsta es muy consciente de la competencia. Por lo tanto, también hay guías extensas donde la compañía compara Kinsta vs. Flywheel y Kinsta vs. WPEngine en términos de precios, rendimiento y facilidad de uso..

Planes en más detalle

Kinsta ofrece un total de ocho planes de alojamiento.

Detalles de precios de revisión de Kinsta

Sin embargo, como notará, los planes Business y Enterprise se dividen en seis subniveles. Entonces, en mis revisiones de Kinsta, me concentré en solo cuatro planes. Echemos un vistazo para ver cómo se comparan.

Plan de inicio de Kinsta

plan de inicio de revisión de kinsta

El plan de alojamiento de Kinsta de $ 30 / mes de gama baja incluye 20,000 visitas mensuales a la página, 50 GB de ancho de banda CDN y 5 GB de almacenamiento SSD.

Un inconveniente clave, en comparación con otros planes, es que el plan Starter solo admite una única instalación de WordPress y no le permite crear un sitio múltiple.

Por supuesto, con solo 5GB de espacio de almacenamiento, no habría mucho espacio para múltiples sitios. Esencialmente, el paquete Starter solo es adecuado para pequeños blogs personales y sitios de negocios que no atraen una tonelada de tráfico.

Kinsta Pro Plan

kinsta review pro plan

Recomiendo el paquete Pro si tiene una cantidad relativamente pequeña de contenido para compartir a través de su sitio, pero anticipa que recibirá una cantidad considerable de tráfico.

Con un precio de $ 60 / mes, incluye 40,000 visitas mensuales, 10GB de almacenamiento SSD y 100GB de ancho de banda CDN.

Eso debería ser suficiente para soportar blogs personales populares o sitios de negocios medianos. El plan Pro es el paquete más barato que incluye la clonación de sitios, por lo que es ideal si necesita construir más de un sitio de WordPress desde la misma plantilla..

Planes comerciales de Kinsta

plan de negocios de revisión kinsta

A partir de $ 100 / mes, los planes de nivel empresarial tienen suficientes recursos para admitir sitios que necesitan lidiar con grandes volúmenes de tráfico mensual.

Con el plan ‘Business 1’, obtendrá 15 GB de almacenamiento SSD, 100.000 páginas vistas y 200 GB de ancho de banda CDN mensual.

También puede instalar cinco instancias de WordPress, lo que le permite aprovechar esa capacidad de almacenamiento adicional.

Planes empresariales de Kinsta

plan empresarial de revisión de kinsta

Los planes empresariales están diseñados solo para los sitios web más exigentes.. A $ 600 / mes, el paquete Enterprise 1 puede manejar un millón de visitas mensuales e incluye 1TB de ancho de banda más 120GB de almacenamiento SSD.

Viene con todos los beneficios del paquete empresarial junto con un período de retención de copia de seguridad alargado de 30 días..

El plan Enterprise 1 también le ofrece diez, en lugar de dos, trabajadores PHP; Un trabajador PHP es el que ejecuta el código de WordPress de su sitio. Tener trabajadores adicionales permitirá que su sitio responda a picos de tráfico repentinos con mucha más confiabilidad.

La siguiente tabla le permitirá, de un vistazo, ver cómo los diferentes paquetes de Kinsta se comparan entre sí.

BásicoInicioProNegocio 1Enterprise 1
Almacenamiento5GB10GB15GB120GB
Límite de CDN50GB100GB2000GB1,000GB
Instalaciones de WordPress125 560 60
Almacenamiento SSD o HDDSSDSSDSSDSSD
SSLIncluidoIncluidoIncluidoIncluido
Cuentas de correo electrónicoNo incluidoNo incluidoNo incluidoNo incluido
Garantía de devolución del dinero30 días30 días30 días30 días
Atención al clienteChat en vivo y correo electrónico 24/7Chat en vivo y correo electrónico 24/7Chat en vivo y correo electrónico 24/7Chat en vivo y correo electrónico 24/7
Retención de respaldo14 dias14 dias14 dias30 dias
Elección de la ubicación del servidorsisisisi

Hay cuatro cosas clave para quitar de esta tabla:

Lo primero es notar que Kinsta no ofrece ningún plan de almacenamiento ilimitado. Aunque vale la pena saber que no existen planes ilimitados. Siempre tendrá el límite máximo para su tráfico (de lo contrario, gigantes como Amazon simplemente optarían por un plan de alojamiento ilimitado SSD barato por $ 2.99). Sin embargo, esperaba ver capacidades de almacenamiento superiores a 120 GB.

Además, Kinsta no brinda atención al cliente por teléfono. Si eso le importa o no, se reducirá en gran medida a la preferencia personal. Muchos propietarios de sitios prefieren abordar problemas de alojamiento difíciles a través del chat en vivo porque facilita el envío de capturas de pantalla y fragmentos de código. Kinsta es de la misma opinión y ha centrado su energía en construir un sistema de chat en vivo con todas las funciones en lugar de un centro de llamadas.

Kinsta no incluye cuentas de correo electrónico con ningún paquete de alojamiento. En cambio, recomienda que use el sistema de correo electrónico de Google que puede conectar a su dominio de WordPress. Es cierto que, para la mayoría de los usuarios, G Suite proporcionará una mejor experiencia que su cliente de correo electrónico de alojamiento web habitual. Pero, aún así, para cualquier tipo de alojamiento empresarial, realmente se debe incluir un sistema de correo electrónico.

Finalmente, vale la pena prestar atención a la cantidad de instalaciones de WordPress que incluye cada plan incluso si solo quieres ejecutar un solo sitio web. Esto se debe a que cada vez que instala una nueva instancia de WordPress, puede elegir que se agregue a un centro de datos de Google Cloud diferente (hay 18 de ellos en todo el mundo). En resumen, los paquetes empresariales y comerciales más caros serán mejores para los sitios web internacionales.

Kinsta Review Map

Consejos para ahorrar dinero en Kinsta

Puede reducir sus costos mensuales suscribiéndose a un contrato de un año con Kinsta. Si lo hace, independientemente del paquete que elija, obtendrá dos meses de servicio gratuito. Esencialmente, eso significa que su costo mensual promedio se reducirá en un sexto, por lo que el precio efectivo del plan inicial sería de $ 25 / mes y el paquete Enterprise 2 de gama alta costaría $ 750 / mes.

también, cada plan de Kinsta incluye cargos por excedente. Entonces, al elegir evitar los paquetes que no le darán suficiente espacio para lidiar con la cantidad de visitantes mensuales que espera recibir. Se le cobrará $ 1 por cada 1,000 vistas por encima de su límite mensual y $ 0.1 por GB adicional de datos descargados. Kinsta le dará muchas advertencias cuando se acerque a su corte, pero aún así debe elegir un paquete que no genere costos adicionales.

El rendimiento es tan bueno como cabría esperar

Obviamente, dado que Kinsta se comercializa como una empresa de alojamiento premium, esperaba velocidades de conexión ultrarrápidas. Y, cuando probé los tiempos de carga de mi sitio alojado en Kinsta, no me decepcionó:

Tiempos de respuesta de revisión de Kinsta

Esos son algunos números estelares. De Verdad, no podrías pedir mejores tiempos de respuesta en todo el mundo. El usuario web promedio estará satisfecho con cualquier página que se cargue en menos de 200 ms, y el tiempo más largo que encontré fue menos de la mitad.

Sin duda, la arquitectura Google Cloud y la tecnología CDN que utiliza Kinsta ayudaron al rendimiento de mi sitio. Recuerde, CDN significa red de entrega de contenido y ayuda a que su sitio se cargue más rápido para los lectores en el extranjero al almacenarlo en caché en múltiples centros de datos.

Mi experiencia coincide con la de otros usuarios en la página de testimonios de Kinsta que afirman haber recibido hasta un 80% de reducción en los tiempos de carga después de cambiar a Kinsta. Por supuesto, siempre debe tomar material de marketing con una pizca de sal, pero mi prueba sugiere que tales aumentos de velocidad pueden lograrse a través de los servicios de Kinsta.

Revisión de Kinsta – Pensamientos finales

Después de terminar mi revisión de Kinsta, es evidente que la plataforma proporciona un servicio de alta gama. Fue un poco decepcionante ver la falta de servicio de correo electrónico o soporte telefónico, y limitar ligeramente las opciones de almacenamiento.

Sin embargo, dado el rendimiento ultrarrápido de Kinsta, la asistencia experta de WordPress y el análisis sólido del sitio, puede ver por qué Kinsta se considera un servicio premium y solicitado..

Si todavía está en la cerca, ¿por qué no aprovechar la garantía de devolución de dinero de 30 días de Kinsta, que se aplica a todos los planes, para decidir si es el servicio adecuado para usted??

Kinsta ofrece una plataforma de alojamiento de última generación y un montón de características que no encontrará incluidas con hosts de WordPress más baratos y no administrados.

¿Ya has probado el alojamiento Kinsta? Si tiene sus propias revisiones de Kinsta, compártalas con todos en los comentarios a continuación.!

Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector