Revisión de la red Omnis

Omnis Network es un proveedor de alojamiento que se jacta de tener una gran experiencia en ofrecer excelentes servicios. Su objetivo es crear y mantener una presencia en línea para los clientes a precios asequibles..


¿Pero los paquetes de alojamiento de Omnis Network son realmente tan asequibles y confiables? Para verificar eso, necesitamos una revisión exhaustiva de Omnis Network!

¿Qué es la red Omnis??

Fundada en 1999, Omnis Network ha estado brindando a clientes individuales y profesionales una gama completa de servicios web. Este proveedor de alojamiento fue creado por un equipo de veteranos de la industria de servicios web con la idea de proporcionar paquetes web completos y económicos.

Los servicios proporcionados por Omnis Network incluyen:

  • Nombres de dominio
  • Alojamiento web compartido
  • Servidores dedicados
  • VPS

Parece tener todos los clientes potenciales que puedan necesitar tanto para sus negocios a pequeña escala como a gran escala. Omnis Network afirma ser un miembro líder de la industria del alojamiento desde su inicio hace aproximadamente dos décadas.

revisión de la red omnis

A lo largo de los años, Omnis Network ha servido a más de 400,000 nombres de dominio y cuentas de alojamiento web. Y este proveedor acredita todos los logros a sus empleados altamente capacitados y experimentados..

Pero echemos un vistazo a cuál es el valor real de los servicios de Omnis Network. Por lo tanto, en esta revisión de Omnis Network, analizaré los servicios de alojamiento compartido más populares. Veamos cómo va!

Precios de red Omnis

El precio de alojamiento compartido de Omnis Network comienza en $ 5.95 / mes al suscribirse por un plazo de 2 años. Omnis Network ofrece un plan único y se conoce como alojamiento web en la nube.

precio de alojamiento compartido omnis network

El plan de alojamiento web en la nube viene en dos plataformas – Alojamiento web en la nube de Windows y alojamiento web en la nube de Linux. Estas plataformas de alojamiento son una solución asequible que es similar al alojamiento web compartido habitual. Atrae clientes sin problemas’ sitios en línea y los sostiene para un rendimiento efectivo.

Aunque generalmente, los proveedores tienen precios separados para diferentes sistemas operativos, Omnis Network simplifica todo a un solo plan. Entonces simplemente elige Windows o Linux y el precio comienza en $ 5.95 / mes en cualquier caso.

La diferencia viene con el ciclo de facturación. – cuanto más largo sea el contrato, menor precio. Puede elegir entre 4 términos y el más corto posible es de 3 meses..

Duración del contratoPrecio mensualPrecio acumulado
3 meses$ 8.95$ 26.85
6 meses$ 7.95$ 47.70
1 año$ 6.95$ 83.40
2 años$ 5.95$ 142.80

El costo de los planes se muestra claramente antes de la compra, explicado con Es agradable ver que Omnis Network es transparente sobre los precios y no intenta engañarlo para que pague más de lo que pretendía:

omnis redes de revisión de precios

En la continuación de la revisión de Omnis Network, me sumergiré en los detalles del paquete de alojamiento web en la nube en las dos plataformas de alojamiento: nube de Linux y nube de Windows.

Aquí hay una lista de las principales características que vienen con el alojamiento compartido Omnis Network Linux y Windows:

Alojamiento web en la nube Linux / Windows
Espacio del discoNo medido
Banda anchaNo medido
Dominios permitidosIlimitado
Protección anti-DDoSIncluido
Protección antimalwareNo incluido
Cuentas de correo electrónicoIlimitado
Instalador automáticoNo
Atención al clienteChat en vivo, teléfono, correo electrónico

Como puede ver, el plan tiene algunas características excelentes. Usted obtiene tuespacio en disco medido y ancho de banda, sitios web ilimitados y también nombre de dominio gratuito. Además, puede tener cuentas de correo electrónico ilimitadas y bases de datos MySQL ilimitadas.

Además, hay SSL2 compartido incluido con todos los planes Y hay un creador de sitios web incluido y viene con 450 plantillas para elegir. Aunque es gratis por solo tres páginas 3.

Sin embargo, algunas características no son las mejores. Por ejemplo, Omnis Network no tiene cPanel. En cambio, obtienes una plataforma propia de proveedores llamada panel de control de Account Manager. Y a pesar de que hace el trabajo, no es la mejor opción del mercado..

Además, malas noticias para aquellos que desean migrar con sus sitios web ya existentes. Omnis Network no ofrece transferencia asistida de sitios web. Pero lo que es peor, no obtienes copias de seguridad automatizadas. Así que asegúrese de comenzar a hacer sus copias de seguridad manualmente!

Con todo, obtienes características bastante decentes, pero la lista no es perfecta. Pero no olvide que tiene una garantía de devolución de dinero de 30 días si cambia de opinión después de la compra.

Omnis Network Performance

Los tiempos de respuesta del servidor Omnis Network son bastante interesantes. La prueba reveló que la velocidad de los servidores tiene resultados muy diferentes en áreas de todo el mundo..

omnis velocidad de red

Sabiendo que los servidores de Omnis Network se encuentran en los EE. UU., No sorprende que haya el menor tiempo de espera. 13 ms a 48 ms es un muy buen resultado.

Pero si está buscando hacer negocios en Japón o India, la situación está empeorando. El tiempo de respuesta puede llegar a 2249 ms en Japón!

Por lo tanto, Omnis Network puede ser un buen proveedor de alojamiento solo para aquellos sitios web con una audiencia más cercana a los EE. UU. De lo contrario, es posible que desee buscar un proveedor con más ubicaciones de servidor.

Omnis Network Pros

Omnis Network ofrece algunas características excelentes que diferencian de manera exclusiva su paquete de alojamiento web compartido de otros. Éstas incluyen:

  • Gran tiempo de actividad Omnis Network ofrece un tiempo de actividad del 99.9% para los clientes’ sitios y negocios. Con una estabilidad confiable como esta, sus clientes tendrán acceso ilimitado a sus productos y servicios..
  • Plataformas de alojamiento doble: El hecho de que Omnis Network haga que su paquete de alojamiento web compartido esté disponible en Linux y Windows es una ventaja. Esto implica que Omnis Network está realmente interesada en atender a todos los clientes’ necesidades de alojamiento.
  • Base de conocimiento con guía de preguntas frecuentes – Este proveedor ofrece un gran espacio de autoaprendizaje. La base de conocimiento cubre todas las preguntas y tiene explicaciones muy detalladas..

Omnis Network Cons

Esta revisión de Omnis Network también revela las vívidas desventajas de este proveedor de hosting. Éstas incluyen:

  • Esquema de fijación de precios difícil Esta revisión de Omnis Network muestra que el esquema de precios es vago aunque económico. Los usuarios potenciales pueden experimentar dificultades para comprender el precio del paquete por su cuenta..
  • Una variedad de servicios desorganizados. – a pesar de tener solo un plan de alojamiento compartido, Omnis Network ofrece una variedad de servicios caóticos que pueden engañar fácilmente a los clientes potenciales.
  • Sistema de apoyo cuestionable Omnis Network ofrece soporte 24/7 para clientes. Puede acceder al equipo técnico por teléfono, correo electrónico, chat en vivo. Parece un sistema de apoyo sólido, sin embargo, comunicarse con los representantes podría no ser la mejor experiencia. Es difícil obtener las respuestas y siempre hay prisa por terminar la conversación..

Omnis Network Review: ¿es lo mejor para sus sitios??

Omnis Network tiene muchas características en su cartera que pueden mantener y mantener a los clientes’ negocios por buen desempeño. La disponibilidad de las plataformas de alojamiento de Linux y Windows y los buenos tiempos de respuesta en los EE. UU. Son excelentes características.

Sin embargo, el vago esquema de precios y la inútil atención al cliente son los inconvenientes obvios..

Omnis Network es lo suficientemente bueno como para satisfacer sus necesidades de alojamiento. Pero debe pasar por otras revisiones de alojamiento para encontrar si puede obtener otras alternativas mejores.

Pros

  • Precios claros
  • Opciones para Linux y Windows

Contras

  • Sin copias de seguridad del sitio
  • No cPanel
  • Creador de sitios web limitado
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector