Revisión de Myhosting

Myhosting ha sido un proveedor de alojamiento web popular desde su creación en 1997. Con sede en Toronto, Canadá, tienen más de 50,000 usuarios. ¿Pero esos usuarios eligieron una buena opción de alojamiento? En esta revisión de Myhosting, echaré un vistazo a los servicios de este proveedor y veré si es una buena opción de alojamiento para elegir.


¿Qué es myhosting??

Myhosting es un proveedor de alojamiento que ofrece una amplia gama de servicios: no solo es un proveedor de alojamiento compartido, hay muchas otras opciones para elegir. Esto es lo que son:

  • Hosting compartido
  • Hosting dedicado
  • Alojamiento VPS
  • Alojamiento de revendedores
  • Nombres de dominio
  • Certificados SSL

En general, Myhosting ofrece varias opciones para muchos tipos diferentes de usuarios. Tienen varios servicios que se adaptarán tanto a pequeños proyectos personales, grandes emprendedores como a todos los demás. Pero por el bien de esta revisión, mantendremos nuestro enfoque, y hablaremos principalmente sobre su alojamiento compartido, la opción de alojamiento más popular que existe..

Precios Myhosting

Myhosting ofrece tres planes: sus precios van desde $ 9.94 / mes para el plan personal, y $ 37.44 para el plan de comercio electrónico. En general, esos precios son muy altos, en comparación con los competidores, que tienen planes de alojamiento que cuestan varias veces menos.

planes de revisión de myhosting

Aquí hay un resumen rápido de lo que estos 3 planes de Myhosting le darán:

  • Sitio web personal – $ 9.94 / mes, nombre de dominio gratuito, espacio de alojamiento ilimitado
  • Alojamiento empresarial: $ 18.69 / mes, espacio de alojamiento ilimitado, IP dedicada para SEO
  • Alojamiento de comercio electrónico – $ 37.44 / mes, espacio de alojamiento ilimitado, carros premium de comercio electrónico, herramientas para pequeñas empresas, clave SSL para comercio electrónico.

Esto es … Esto es mucho.

$ 9.94 al mes para un sitio web personal es realmente caro. Entonces, para darle a esta revisión de Myhosting un poco más de contexto, echemos un vistazo a lo que todo ese dinero realmente le dará.

Planes en más detalle

PersonalNegocioeCommerce
Espacio del disco IlimitadoIlimitadoIlimitado
Banda anchaNo medidoNo medidoNo medido
Dominios soportadosIlimitadoIlimitadoIlimitado
Cuentas de correo electrónico102050
Garantía de devolución del dinero30 dias30 dias30 dias
Atención al clienteChat en vivoChat en vivoChat en vivo
Copias de seguridad automatizadas gratuitasDiarioDiarioDiario

En general, nada muy especial. Sin embargo, es bueno ver que el espacio en disco, el ancho de banda y los dominios permitidos son ilimitados en cada plan. Sin embargo, las limitaciones de las cuentas de correo electrónico y FTP pueden ser demasiado estrictas para usted..

Rendimiento Myhosting

En aras de esta revisión de myhosting, se realizó una prueba de rutina en myhosting para determinar su tiempo de respuesta, que es un factor esencial para medir el rendimiento del sitio web.

Después de probar el sitio web con varios servidores en varias ubicaciones, un tiempo de respuesta promedio de 310,14 milisegundos se registró. Con esta cifra, puedo decir que myhosting tiene un tiempo de respuesta relativamente conveniente que será más satisfactorio para la mayoría de los usuarios finales.

Myhosting Pros

Entonces, para finalizar esta revisión de Myhosting, echemos un vistazo a algunas de las principales ventajas de esta plataforma. Hay un par de cosas para gustar!

Buen rendimiento del servidor

Con un tiempo de actividad ligeramente superior al promedio y un tiempo de respuesta superior al promedio, Myhosting funciona mejor que la mayoría de los proveedores de alojamiento. Por lo tanto, si decide usar este proveedor, el rendimiento no será un problema.

Creador de sitios web con múltiples plantillas

Construir un sitio desde cero puede ser difícil, y Myhosting incluye un creador de sitios web gratuito en todos los planes, para ayudarlo a que sea más fácil..

El constructor también incluye docenas de diseños prefabricados, para que pueda elegir el que más le guste y estar listo para conectarse en minutos.

plantillas myhosting

Myhosting Contras

Pero no todo es bueno, y Myhosting tiene algunos problemas serios que deben abordarse antes de comprar. Estos son los principales problemas con Myhosting:

Un número limitado de cuentas de correo electrónico y FTP

El plan Myhosting de entrada permite 1 cuenta FTP y 10 correos electrónicos, y eso no es tan malo. Sin embargo, el plan de comercio electrónico más grande solo permite hasta 50 cuentas de correo electrónico. Teniendo en cuenta que se supone que es un plan de alojamiento, adecuado para empresas más grandes, es realmente extraño ver que el límite se establece tan bajo. Muchas otras empresas de alojamiento ofrecen mucho más, y eso es algo malo para Myhosting.

Precios muy malos

$ 9.94 por mes para un sitio web personal? $ 37.44 solo para vender en línea? Myhosting no solo se estableció en 1997, sus precios también están atascados allí. Este es un aumento masivo en comparación con otros competidores de mayor calidad. Y no es que estés obteniendo tanto por tu dinero en primer lugar.

Experiencia de usuario decepcionante en general

En general, navegar por el sitio web de Myhosting y usar sus productos es una experiencia bastante complicada. Algunas páginas están rotas, lo que lleva a callejones sin salida.

el sitio myhosting está roto

La experiencia de alojamiento en sí tampoco es excelente: Myhosting está utilizando una versión desactualizada del panel de alojamiento de Parallels, que es bastante lento y necesita una actualización seria.

Larga historia corta: Myhosting necesita un lavado de cara. O tres.

Revisión de Myhosting: conclusión

No recomendaría Myhosting a cualquiera que busque un servicio de alojamiento de alta calidad. Eso es porque el producto está moralmente desactualizado, y el precio es absolutamente escandaloso.

Hay un par de cosas que este proveedor hace realmente bien. Pero en general, es mejor que encuentres el mejor alojamiento web en otro lugar.

Pros

  • Creador de sitios web gratuito con docenas de plantillas
  • Buen rendimiento del servidor

Contras

  • Los planes de alojamiento cuestan el PIB de un país pequeño
  • Experiencia de usuario débil
  • Límites estrictos en cuentas de correo electrónico y FTP
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector