Revisión de Netfirms

Netfirms es un simple proveedor de alojamiento web. Se centra en servicios de alojamiento web compartidos asequibles para todo tipo de usuarios..


Desde 1998, el proveedor de Netfirms ha estado proporcionando soluciones de alojamiento web a blogueros, emprendedores y pequeñas empresas en todo el mundo. Netfirms afirma ser uno de los principales proveedores de alojamiento web y actualmente administra más de 1.2 millones de sitios web en todo el mundo.

Y también, probablemente han mantenido el mismo diseño de página durante 20 años..

página de netfirms

Estoy bastante seguro de que este no es el aspecto del logotipo de PayPal.

Pero dejemos eso a un lado. Para esta revisión de Netfirms, eche un vistazo a los pros y los contras de la calidad y las características de alojamiento compartido de Netfirms.

Quizás las dos décadas de experiencia en la industria hacen de este proveedor una buena opción para usted?

Netfirms Pros

El alojamiento web de Netfirms tiene un par de buenos puntos. Al ser un proveedor pequeño, no lo bombardea con planes y opciones complicados. Y también, se esfuerza por brindarle un servicio al cliente decente.

Entonces, para revisar Netfirms, echemos un vistazo más de cerca a los profesionales.

1. Buen sistema de apoyo

Netfirms ofrece soporte 24/7 para sus clientes. Eso es muy conveniente, ya que nunca se sabe cuándo ocurren los problemas..

Puede comunicarse con el equipo técnico a través de correo electrónico, chat en vivo, o teléfono. Los agentes son educados e informativos, y no hay casi nada del tiempo de espera. Aunque debo mencionar, que los agentes toman tiempo para obtener los detalles de preguntas más complicadas. Pero eventualmente, obtienes explicaciones detalladas.

Además, hay un base de conocimientos con todos los temas que pueda necesitar. Entonces, si eres más autodidacta, puedes encontrar fácilmente las respuestas aquí.

Soporte de revisión de Netfirms

2. Opción de plan de alojamiento simplificado

Netfirms tiene tres planes simples de alojamiento para alojamiento compartido. Comenzando desde tan poco como $ 4.45 / mes (con un plazo de suscripción de 2 años), todos los planes tienen disco no medido espacio y ancho de banda escalable.

Aquí hay una tabla con los detalles principales de los tres planes de alojamiento proporcionados por Netfirms:

MásVentajaNegocio
Espacio del discoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Banda anchaEscalableEscalableEscalable
Dominios permitidosIlimitadoIlimitadoIlimitado
SSLCompartidoCompartidoDedicado
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Atención al cliente24/7 correo electrónico, chat, teléfono24/7 correo electrónico, chat, teléfono24/7 correo electrónico, chat, teléfono
Copias de seguridad automatizadas gratuitasNoNoNo

Para el panel de hosting, obtienes el más popular entre los usuarios de hosting – cPanel. Este es intuitivo y fácil de usar incluso para principiantes..

Además, si ya tiene un sitio web y piensa en transferir, Netfirms le ofrece transferencia asistida de sitios web gratis.

Al observar los planes de Netfirms, puede ver que tienen las funciones básicas cubiertas. Este alojamiento compartido puede ser adecuado para un sitio web de blogs, así como para pequeñas empresas..

Contras de Netfirms

La revisión de alojamiento compartido de Netfirms tiene que mencionar todas las áreas problemáticas. Desafortunadamente, hay una lista más larga aquí. E incluye cosas importantes como un rendimiento débil y cargas ocultas..

Vamos a por ello.

1. Bajo rendimiento del servidor

Netfirms’ la velocidad y el tiempo de actividad no son nada de qué alegrarse. El tiempo de respuesta lento y los tiempos de inactividad frecuentes pueden convertirse en un revés significativo para el tráfico de su sitio web.

Para esta revisión de Netfirms, sitio web tiempos de respuesta fueron probados en áreas de todo el mundo. Y los resultados no son optimistas:

prueba de velocidad de netfirms

Netfirms tiene servidores en EE. UU. Y Canadá, por lo que, naturalmente, la velocidad en Norteamérica es la mejor. Y 27ms es un buen resultado. Sin embargo, si espera visitantes de otros lugares, el tiempo de respuesta es muy decepcionante. En la región de Bangladore, la velocidad es de 760 ms.!

También vale la pena mencionar que Nerfirms utiliza HDD para los servidores Y esas son la opción más lenta en comparación con la tecnología SSD.

Hablando sobre el tiempo de actividad, Netfirms promete una garantía de tiempo de actividad del 99.9%. Aunque este número parece grande, en términos de tiempo de actividad del servidor, el 99,9% es realmente inaceptable. La cuestión es que esto significa que su sitio web está inactivo casi una hora cada mes.

tiempo de actividad de revisión de netfirms

También con Netfirms, no obtienes ancho de banda ilimitado. Hay una escalable, lo que significa que si recibe demasiado tráfico en un mes, el sitio podría no estar disponible para todos. Esa es otra cosa que podría perturbar la accesibilidad de su sitio web..

En general, el rendimiento general de alojamiento de Netfirms está por debajo del promedio. Y no tiene oportunidad de competir con proveedores como Hostinger o SiteGround.

2. No hay paquetes de alojamiento avanzado

Netfirms no ofrece paquetes de alojamiento avanzados como alojamiento en la nube, alojamiento dedicado o alojamiento de revendedor. Ofrece tres paquetes de alojamiento:

  • Nombres de dominio
  • Alojamiento web compartido
  • Alojamiento VPS

Con esto en mente, los servicios de alojamiento de Netfirms simplemente no son suficientes para sitios de alto rendimiento. Aunque tener solo unas pocas opciones puede aliviar a los usuarios de listas de productos complicadas, esto se relaciona con las fallas de rendimiento. Este proveedor parece realmente pequeño y no invierte mucho en servidores de alta calidad. Y eso se muestra en el rendimiento de los servidores de Netfirms.

3. Precios poco claros

Aunque solo hay tres planes de alojamiento, Netfirms tiene un sistema de precios complicado con muchas ventas adicionales.

Las funciones básicas de alojamiento se cobran como productos separados y las tasas de renovación son mucho más altas. Finalmente, los precios bajos promocionados se hinchan rápidamente.

planes de revisión de netfirms

Dejar’Ejecute los tres planes de alojamiento de Netfirms:

  • Plan Plus – empieza a $ 3.49 / mes (cuando se suscribe por un plazo de 3 años). El plan presenta espacio en disco ilimitado, direcciones de correo electrónico ilimitadas, ancho de banda mensual escalable, atención al cliente 24/7 y 5 bases de datos MySQL 5+. Este plan es adecuado para sitios web individuales..
  • Plan de ventaja – el precio comienza en $ 7.99 / mes (cuando se suscribe por un plazo de 3 años). El plan viene con 200 bases de datos MySQL 5+ adicionales. Este plan es una opción para las pequeñas empresas..
  • Plan de negocios – empieza a $ 10.99 (cuando se suscribe por un plazo de 3 años). El plan de alojamiento está dirigido a empresas medianas y grandes y, junto con las características del plan anterior, tiene bases de datos MySQL 5+ ilimitadas, SSL dedicado certificados Este plan está dirigido a empresas medianas y grandes..

Al observar más de cerca los planes, verá que no tienen muchas diferencias. Básicamente, con cada uno, obtienes más bases de datos MySQL y el plan de negocios tiene el certificado SSL incluido. En cuanto a Plus y Advantage, debe comprar ese SSL adicionalmente.

Hay tres ciclos de facturación: 1 año, 2 años y 3 años. El punto es que, a largo plazo, su precio mensual disminuye. Aunque hay que pagar todo por adelantado.

Aquí hay un desglose de precios para cada plan de alojamiento de Netfirms y período de suscripción:

MásVentajaNegocio
12 meses$ 59.40 ($ 4.95 / mes)$ 119.88 ($ 9.99 / mes)$ 179.88 ($ 14.99 / mes)
24 meses$ 106.80 ($ 4.45 / mes)$ 215.76 ($ 8.99 / mes)$ 311.76 ($ 12.99 / mes)
36 meses$ 125.64 ($ 3.49 / mes)$ 287.64 ($ 7.99 / mes)$ 395.64 ($ 10.99 / mes)

Los precios son bastante altos para los paquetes de alojamiento compartido y eso es solo la punta de un iceberg.

No se incluyen los elementos esenciales imprescindibles para su sitio web, como la seguridad del sitio web o las copias de seguridad. Tienes que comprarlos por separado. Por lo tanto, intente agregar el registro de dominio por $ 9.99 / año, privacidad de dominio $ 9.99 / año, Sitelock $ 19.95 / año, copia de seguridad del sitio web $ 14.99 / año, y así sucesivamente.

netfirms revisa precios adicionales

Tenga en cuenta que la mayoría de los proveedores de alojamiento de sitios web incluyen estas características de forma gratuita.

Otra cosa a considerar antes de registrarse es renovación precios. Y con Netfirms, no sorprende que no se promocionen. Resulta que los cargos por renovaciones aumentan significativamente.

Por ejemplo, el primer plazo de 2 años del plan Plus cuesta $ 106.80, y después de eso, pagará $ 238.80 por la actualización. Eso es más del doble!

Y no olvide agregar sus costos para el dominio, las copias de seguridad, SSL y otros elementos para actualizar también.

¿Debo mencionar el Garantía de devolución del dinero? Netfirms reclama la garantía de 30 días. Sin embargo, si se inscribió para servicios de alojamiento y un dominio, hay una tarifa de dominio no reembolsable de $ 15.

Teniendo en cuenta todo eso, los precios de alojamiento de Netfirms están lejos de ser tentadores.

Revisión de Netfirms: ¿debería darle una oportunidad??

Netfirms ofrece alojamiento compartido simple a un precio asequible. Sin embargo, al mirar más de cerca, hay algunos defectos fuertes con este proveedor.

Y desafortunadamente, esos defectos superan las ventajas.

El rendimiento es lento y poco confiable y a los planes les faltan algunas características básicas. Además de eso, el precio es sombrío. Esos cargos promocionados aumentan rápidamente a algo que no desea gastar en alojamiento compartido.

Recomiendo sinceramente consultar a otros proveedores de alojamiento antes de tomar una decisión. Definitivamente encontrarás algo más barato y más poderoso para tu sitio web.

Pros

  • Migración gratuita del sitio
  • cPanel

Contras

  • Rendimiento poco confiable
  • Ancho de banda limitado
  • Demasiadas ventas adicionales
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector