Revisión de Renderforest

Tener un sitio web es imprescindible, es como una señal para que el mundo vea que existes. Pero si usted es un empresario ocupado, un profesional o un artista, no hay mucho tiempo y, a menudo, un presupuesto para lanzar un sitio web. Los desarrolladores son caros y crear un sitio web usted mismo puede llevar mucho tiempo.


Así que aquí es donde entra Renderforest.

En esta revisión de Renderforest, probamos su creador de sitios web. La compañía afirma que al usarlo, podrá crear fácilmente un sitio web en minutos sin ninguna habilidad de codificación. También te proporcionará todas las herramientas para hacerte notar en línea.

¿Qué es Renderforest??

Renderforest comenzó como un software de edición de video en línea y rápidamente se convirtió en un gran empresa de diseño web. En este momento, la compañía ofrece todos los servicios relacionados con su éxito en línea. – video, creación de logotipos, animación y creador de sitios web.

El creador de sitios web es, con mucho, la parte más interesante de Renderforest.

La compañía promete que será extremadamente fácil de usar pero potente y rápido al mismo tiempo. La mejor parte es? Puede lanzar su sitio web completamente gratis con todos los hermosos diseños receptivos que Renderforest tiene.

Precios de Renderforest

El creador de sitios web Renderforest se puede usar completamente gratis. Pero si quieres tu propio nombre de dominio, el El plan premium costará $ 5.99 / mes – facturado mensualmente Si desea más de un sitio web, está el Plan de agencia que cuesta $ 50 / mes.

Precios del creador de sitios web Renderforest

Entonces, ¿qué incluye cada uno de los planes??

  • El plan gratis te ofrece alojamiento gratuito en el subdominio .renderforestsites.com y 500 GB de almacenamiento. También mostrará la marca Renderforest en su sitio web.
  • El plan Premium por $ 5.99 / mes le permite conectar su propio dominio, 5 GB de almacenamiento, correo electrónico profesional, integración de Google Analytics y elimina toda la marca Renderforest.
  • El plan de la Agencia por $ 50 / mes incluye todo lo que el plan Premium incluye más 80 GB de almacenamiento, logotipos ilimitados, video y marca, y 3 sitios web.

Lo bueno es que el precio después de la renovación sigue siendo el mismo. Saber lo entusiasta que es esta industria para aumentar los precios hace de Renderforest una excelente solución a largo plazo.

Renderforest no tiene muchas opciones para elegir y el los precios del plan premium están en el lado superior de la industria. Sin embargo, puede comenzar a construir y lanzar su sitio web completamente gratis. Es genial probar las herramientas que ofrece Renderforest.

Plantillas receptivas y generador de sitios simplista

Sabiendo que el creador de sitios web de Renderforest solo está dando sus primeros pasos, la herramienta es muy impresionante.

Renderforest ha diseñado 35 plantillas receptivas y la lista sigue creciendo. Los usuarios de todas las industrias encontrarán una plantilla para sus necesidades: hay hermosas plantillas para negocios, marketing y alimentos. & bebida, música, moda y muchas más industrias.

También hay un plantilla en blanco que puede personalizar agregando diferentes elementos y cuadros de página – ideal para aquellos que desean un diseño único sin escribir una línea de código.

El proceso de construcción del sitio web también está muy simplificado. No obtendrá toneladas de opciones, pero probablemente sea la forma más simple de hacer su diseño en solo un par de minutos..

Tendrá solo un par de opciones: paleta de colores (puede personalizarla por completo), fuentes y elementos de página.

Creador de sitios web Renderforest

Así que combine y combine todo, suba su copia, contenido e imágenes, y tendrá su sitio web listo para publicar. Es así de simple: nuestro sitio de prueba no tardó más de 5 minutos en armar.

¿No tiene un logotipo y dinero extra para pedir uno de un diseñador? Renderforest también puede ayudar con eso.

Renderforest tiene un muy buen creador de logotipos basado en IA. Simplemente tendrá que poner información sobre su empresa y generará toneladas de logotipos para elegir.

Creador de logotipos Renderforest

Más tarde, podrá personalizar aún más el logotipo: cambiar los colores, las fuentes, el tamaño y la posición. Es una herramienta realmente buena si tu presupuesto es ajustado.

En términos de experiencia de usuario, Renderforest es excelente. Tiene el creador de sitios web más simplista, interfaz de usuario hermosa y moderna, plantillas receptivas y todas las herramientas para ayudarlo a comenzar.

Rendimiento de Renderforest

Renderforest dice ser muy rápido y poderoso – después de todo, sus servicios se basan en el alojamiento en la nube. Entonces, esperando solo los mejores resultados, hemos puesto en funcionamiento nuestro sitio web creado y probado su rendimiento.

Y los resultados son bastante buenos. los el tiempo de respuesta promedio de Renderforest es de 542 ms – aunque tuvo un par de picos más altos, nunca ha subido más de 1 s.

Rendimiento de Renderforest

El tiempo de actividad también nos impresionó. Nuestro Renderforest no se ha reducido en un solo minuto durante todo el período de prueba.

El rendimiento de Renderforest cumple sus promesas de ser rápido y confiable. Aunque no muestra los mejores resultados de la industria, el tiempo de respuesta de Renderforest no ralentizará su sitio. El tiempo de actividad también es muy impresionante, haciendo que su sitio web esté disponible en todo momento.

Revisión de Renderforest: nuestro veredicto

Renderforest es una nueva plataforma interesante para propietarios de negocios y profesionales para construir su presencia en línea. La empresa intenta simplifique cada parte de la creación de una presencia en línea – desde la creación del sitio web hasta la marca. Y claramente tiene éxito.

El creador de sitios web también es muy facil de usar. Para nuestro sitio web de revisión de Renderforest, no tomamos más de 5 minutos para armar un diseño simple. Agregue 10 minutos más y tendrá su contenido en.

Aunque el precio está en el lado superior, Renderforest será ideal para aquellos que están ocupados administrando sus negocios.

Así que adelante, pruebe Renderforest y comparta sus experiencias con nosotros en la sección de comentarios a continuación.!

Pros

  • Creador de sitios web fácil de usar
  • Plan gratuito disponible
  • Desempeño confiable

Contras

  • Precios en el lado superior
  • Puede faltar algunas opciones de personalización
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector