Revisión de TierraNet

TierraNet ha existido por un tiempo y se promociona como una empresa de alojamiento web confiable y con experiencia. Su énfasis está en los bloggers, pequeñas y medianas empresas..


¿Pero todas esas personas obtienen un buen producto??

En mi revisión de TierraNet, probé e investigué sus servicios para ver qué tenía para ofrecer..

Fácil de usar desde el principio

Una de las mejores cosas de TierraNet es que hacen que sea muy fácil de configurar. Tienen muchos tutoriales paso a paso y excelentes preguntas frecuentes que pueden ayudar incluso a los principiantes a comenzar sin problemas..

Página Principal de Revisión de TierraNet

También hay una opción de chat en vivo una vez que está configurado que, cuando se agrega a las opciones de correo electrónico, teléfono y servicio de asistencia, demuestra que TierraNet tiene una muy buena infraestructura de servicio al cliente.

Sin embargo, rasca la superficie y las cosas comienzan a desmoronarse. Otras revisiones de TierraNet han mencionado que los estándares han caído en los últimos años. El problema recurrente es que si tiene un problema, el equipo de servicio al cliente de TierraNet busca desviar la culpa a un tercero. Esto ralentiza las cosas y se vuelve terriblemente frustrante..

Esto solo es suficiente para arrojarme de inmediato.

Revisiones de muestra de revisión de TierraNet

Precios de TierraNet

El paquete Solo correo electrónico hace exactamente lo que dice en la lata, ofreciendo alojamiento para 5 buzones, pero no mucho más..

En una nota positiva: TierraNet ofrece un paquete bastante interesante de $ 19.95 / mes que le brinda 1TB de espacio en disco y 5TB de ancho de banda.

Sin embargo, tal vez sería más impresionante si las quejas no hubieran sido tan desagradables.

Precios de revisión de TierraNet

Características del plan

Solo correo electrónicoUltraLiteProfesional
Límite de espacio en disco500MB1GB1 TB
Límite de ancho de bandaN / A100GB5 TB
Cuantos dominios permitidosNosisi
SSD o HDD utilizado en servidoresHDDHDDHDD
SSLN / AIncluidoIncluido
Cuentas de correo electrónico5 510Ilimitado
Creador de sitios web
Garantía de devolución del dinero30 dias30 dias30 dias
ApoyoEn línea, teléfono y chat en vivoEn línea, teléfono y chat en vivoEn línea, teléfono y chat en vivo

El énfasis en el comercio electrónico es muy bueno. Está claro que TierraNet respalda las afirmaciones de que se centran en las pequeñas y medianas empresas. Los SSL compartidos se agregan con las compras, y los SSL privados también están disponibles. Esta última es una adición muy útil para sitios de comercio electrónico..

Sin embargo, para obtener valor de TierraNet, ciertamente debe considerar UltraLite o Professional; la opción de solo correo electrónico realmente no vale la pena a menos que ya esté alojando en otro lugar y solo necesite correo electrónico. Pero si solo está buscando correo electrónico, es mejor que busque el mejor proveedor de alojamiento de correo electrónico..

Actuación

El desempeño de TierraNet es promedio; el tiempo de respuesta es lo suficientemente decente, pero aún no compite con muchos servicios de competencia. Teniendo en cuenta que TierraNet se posiciona como un proveedor de alojamiento para empresas, debería hacerlo un poco mejor.

Rendimiento de revisión de TierraNet

No tuve ningún problema con el tiempo de inactividad y todos los complementos (bases de datos MySQL y cuentas FTP) funcionaron sin problemas, por lo que no tengo quejas con eso.

Concluyendo mi revisión de TierraNet: ¿Vale la pena comprarlo??

A pesar de ser llamado el "Profesional" paquete, TierraNet está realmente preparada para ayudar a las empresas principiantes o intermedias basadas en la web a establecerse. Esto me gustó mucho. Sin embargo, el precio es un poco elevado en comparación con lo que un usuario personal regular puede querer pagar..

Pero aún obtienes parte del valor de tu dinero. Una lista completa de preguntas frecuentes y recorridos que vienen con TierraNet son muy agradables.

Dicho esto, es difícil ver el valor en los tutoriales y guías cuando considera las quejas relacionadas con el mal servicio. Claro, cada empresa está obligada a recibir algunas críticas. Pero las quejas de TierraNet fueron excepcionalmente severas, y hubo muchas más que las dos a las que me referí.

Aunque el precio y las características fueron bastante atractivas, no puedo recomendar directamente TierraNet como resultado de las numerosas quejas dejadas en los últimos años con respecto a una caída significativa en los estándares.

Sin embargo, si lo ha intentado usted mismo, no dude en dejar sus propias críticas de TierraNet en la sección de comentarios a continuación. Soy curioso.

Pros

  • Excelentes preguntas frecuentes y tutoriales
  • Valor excepcional en plan profesional
  • Buenas opciones de comercio

Contras

  • No es el mejor desempeño
  • El soporte no es tan bueno para problemas avanzados
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector