Revisión de uCoz

Aunque el panorama digital está cambiando rápidamente, hay algunas compañías que han logrado mantenerse al día y que continúan brindando servicios competitivos..


Fundada en 2005, uCoz ha estado en el negocio durante bastante tiempo. Pero, ¿puede seguir el ritmo de los tiempos? ¿O es una reliquia del pasado de Internet??

En esta revisión de uCoz, intentaré encontrar las respuestas.

Una experiencia simplificada

Tengo que decir que me sorprendió gratamente el nivel de servicio que ofrece el creador de sitios web de uCoz. Como creador de un sitio web anterior, pensé que la interfaz de usuario estaría desactualizada y tal vez un poco defectuosa.

Estaba completamente equivocado.

revisión del creador de sitios web de ucoz

uCoz Builder incluye características que están a la altura de algunos de sus mayores competidores..

Plantillas modernas de construcción uCoz

La experiencia moderna presentada por el creador de sitios web de uCoz fue un verdadero punto culminante de mi experiencia. Facilita cambiar el diseño de casi todas las partes de su sitio web.

Elija entre una amplia gama de plantillas atractivas para comenzar y personalícelas al contenido de su corazón. Además, estoy seguro muchas personas se beneficiarán de un fácil acceso al código de su sitio.

Plantillas de ejemplo de creador de sitios web de uCoz

Sin embargo, esto no es lo único que uCoz hace bien: mantener los precios bajos es otra de sus principales fortalezas:

Precios de uCoz

Cada uno de los seis planes de desarrollo web que ofrece uCoz tiene características únicas. Además, sus costos mensuales son bastante competitivos en comparación con algunos de los gigantes de la industria, como Wix.

Incluso puedes beneficiarte de un descuento del 50% si paga 12 meses a la vez.

Una de mis cosas favoritas sobre uCoz es su transparencia. No hay tarifas ocultas, y la estructura de precios es muy clara. Ahi esta sin garantía de devolución de dinero, pero el plan gratuito integral significa que puedes probar todo antes de comprometerte con un plan pago de todos modos.

El creador de sitios web de uCoz revisa los precios

En el negocio, donde cobrar $ 20 al mes por un plan personal no está fuera de discusión, es una vista refrescante ver a uCoz bajando sus precios.

Planes en más detalle

Me resultó muy difícil decidir qué plan ofrece la mejor relación calidad-precio. El mejor trato realmente se reduce a sus propias necesidades personales. Mi favorito del grupo, sin embargo, fue el Plan óptimo. Obtiene un dominio gratuito, copias de seguridad automáticas y un impresionante 10GB de almacenamiento. Un trato bastante sólido por $ 7.99 / mes.

También vale la pena señalar que el El plan gratuito ofrece funciones que no muchos planes gratuitos ofrecen, incluida la capacidad de agregar su propio dominio personalizado.

Sin embargo, mostrará anuncios de uCoz, por lo que podría ser un factor decisivo para algunos.

Aquí están todos los planes, que se muestran con todo detalle:

GratisMínimoBásicoÓptimaMáximotienda
Espacio del disco400MB1GB2GB10GB20GB10GB
Banda anchaIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
¿Cuántas plantillas de sitios web??269269269269269269
Dominio gratuitoNoNoNosisisi
¿Puedes conectar tu propio dominio??sisisisisisi
¿Cuántos sitios web puedes hacer??111111
¿Hay anuncios propios del constructor en su sitio web??sisiNoNoNoNo
Comercio electrónico disponible?NoNoNoNosisi

Hasta ahora, el creador de sitios web de uCoz está de pie bastante alto. Pero, ¿cómo se configura su rendimiento??

Actuación

La velocidad es quizás donde uCoz podría usar alguna mejora. Los tiempos de respuesta para un sitio web hecho con uCoz simplemente no fueron tan buenos.

rendimiento de revisión de ucoz

Lo mismo ocurre con los tiempos de actividad y la fiabilidad. Si bien los tiempos de inactividad no fueron trágicos, de vez en cuando, el sitio web que creé no estaba disponible.

Revisión de uCoz: mi conclusión

En general, uCoz es un creador de sitios web bastante sólido. Hace las cosas básicas excepcionalmente bien. Y aunque carece de algunos departamentos, todavía tiene su propio.

No hay una función de chat en vivo, por lo que el servicio al cliente es escaso, eso podría ser un problema para algunos. Afortunadamente, hay suficientes guías para proporcionar información a los usuarios principiantes..

Guía de eBook del creador de sitios web de uCoz

¿Pero qué pensaste? ¿Usarías uCoz para tu sitio web? ¿O tal vez lo hiciste, y tienes una reseña tuya? Déjame saber abajo en los comentarios.

Pros

  • Muy buen plan gratis
  • Estructura transparente de precios
  • Acceso completo al código de su sitio
  • Gran colección de plantillas

Contras

  • Sin soporte en vivo
  • La edición de código podría ser abrumadora para los principiantes
  • Sin garantía de devolución de dinero
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector