Revisión de Weblium

revisión de weblium


Weblium afirma ser el creador de sitios web de próxima generación, combinando la máxima facilidad de uso, excelente rendimiento de la página y características de diseño interesantes.

Con un enfoque de diseño móvil primero y un supervisor de IA, que ayuda a detectar cualquier problema visual, se supone que es una solución perfecta para crear sitios web modernos.

Pero es realmente?

Revisemos el creador de sitios web de Weblium y veamos si realmente hace todo lo bueno que promete.

Página de inicio de Weblium Review

¿Qué es Weblium??

Weblium es una herramienta de diseño de sitios web fácil de usar. Fue creado por un estudio web que produce diseños directamente para los clientes. Crearon Weblium en respuesta a las demandas de sus clientes de una plataforma creadora de sitios web de bricolaje.

Se puede considerar un plataforma de alojamiento y construcción de sitios web con todo incluido. Cada plan de Weblium incluye acceso a un paquete de diseño de sitios web, así como a un servidor en la nube, por lo que no tiene que comprar hosting por separado.

Un creador de sitios web muy fácil de usar

Comenzar con Weblium fue simple. Inmediatamente después de registrarme, pude elegir entre una amplia variedad de estilos de sitios: plantillas, adecuadas para un negocio o causa específicos.

selección de plantillas de revisión de weblium

En general, las plantillas no solo eran atractivas y funcionales, sino que también son bastante diferentes. Esa es siempre una gran opción porque lo más probable es que encuentre una plantilla de sitio web que esté cerca de la visión que busca.

Después de seleccionar un estilo de sitio que se adaptara mejor al mío, pude comenzar a construir mi sitio a partir de una variedad de bloques de contenido y personalizar cosas como la combinación de colores y las fuentes. Todo era altamente personalizable: al elegir un tema, no se compromete automáticamente con lo que se supone que es un tema.

En cambio, un tema trata de adaptarse a sus propias ideas. La forma en que debe ser.

Interfaz de revisión de Weblium

Una plataforma construida alrededor del diseño de IA

sin embargo, con gran libertad de diseño viene una gran responsabilidad de diseño. Y a veces, eso lleva a problemas: Weblium también intenta solucionarlo.

Los creadores de Weblium aparentemente estaban preocupados de que el producto final sufriría si les daba a sus usuarios libertad ilimitada sobre el diseño del sitio.

Por esa razón, integraron un Supervisor de Diseño AI en el sistema Weblium. Eso convierte automáticamente los bloques de contenido agregados a su sitio para que coincida con la plantilla elegida, manteniendo su estética consistente.

Weblium Review AI Supervisor

En mi opinión, esto funcionó muy bien. yo era capaz de elegir bloques de la extensa biblioteca de Weblium sin preocuparme de si encajarían con mi aspecto actual

Precios de Weblium

Weblium ofrece dos planes: hay un plan gratuito limitado y un paquete Pro, que cuesta $ 10.50 por mes e incluye todas las características premium.

En general, el paquete Pro es un buen negocio por su dinero. Esto se debe a que el paquete gratuito de Weblium solo ofrece un conjunto limitado de funciones e incluye la marca obligatoria de Weblium.

Weblium también ofrece un paquete ‘Reseller’ para diseñadores que usan la plataforma para crear múltiples sitios. Los precios de los revendedores varían según la cantidad de sitios web que solicite.

Además, Weblium proporciona un servicio de diseño separado a través de Weblium Studio. Esto le permite contratar a un profesional de diseño de sitios web para que produzca un sitio para usted. Las tarifas comienzan en $ 49.

Características de Weblium

Las diferencias clave entre los planes Pro y Free Weblium son que no puede usar el plan gratuito para conectar su propio dominio, es que el gratuito solo incluye un subdominio, pero el paquete Pro viene con registro de dominio. Las otras diferencias entre los planes se resumen a continuación..

GratisPro
Precio mensual$ 0$ 10.50
Espacio del discoIlimitadoIlimitado
Banda anchaIlimitadoIlimitado
Puede conectar dominio propio?Nosi
Correo electrónicoNo incluidoSí, cuesta $ 15 / año extra
eCommerceNoExtra pagado
Incluye anunciossiNo
ApoyoChat en vivo 24/7Chat en vivo 24/7

A $ 10.50 / mes, el paquete Pro es una ganga dado que incluye registro de dominio y almacenamiento ilimitado. No recomiendo el plan gratuito a menos que esté creando un sitio web para uso personal. Los anuncios obligatorios de Weblium hacen que los sitios gratuitos no sean aptos para uso comercial.

Pero lo que también hace que Weblium sea malo para los negocios es un soporte de comercio electrónico muy limitado. No se ofrece una solución nativa de ventas en línea. En cambio, tiene la oportunidad de obtener Ecwid en su sitio web, pero eso le costará una tarifa de configuración sólida de $ 600 más $ 126 por año.

Entonces, si está buscando vender en línea, Weblium no es para usted. Sugiero echar un vistazo a nuestras principales plataformas de comercio electrónico..

Soporte al cliente de Weblium

Weblium ofrece soporte al cliente de chat en vivo las 24 horas, los 7 días de la semana y una variedad de video blogs para ayudarlo a aprender cómo usar la plataforma. Durante mis pruebas, los representantes de servicio respondieron rápidamente a mis consultas de manera oportuna y útil..

Weblium Review Design Pro

Los tiempos de respuesta oscilaron entre 2 y 5 minutos, y para las preguntas, también me ofrecieron artículos tutoriales para leer un poco mientras esperaba. En general, bastante bueno.

Weblium Performance

Durante mi revisión de Weblium, probé la velocidad de un sitio web de Weblium usando GTMetrix.

rendimiento de revisión de weblium

Los resultados fueron realmente muy buenos. Eso sí, podrían ser un poco más bajos en sitios web enormes con una gran cantidad de medios, pero para un sitio web básico, Weblium es tan bueno como parece..

Weblium Review – El veredicto final

Weblium es un servicio de creación de sitios web impresionante y asequible. Es rápido, súper fácil de usar y tiene muchas plantillas hermosas para sitios web..

Sin embargo, no es una herramienta adecuada si desea vender en línea. Pero para todo lo demás, definitivamente vale la pena intentarlo. Especialmente con un plan gratuito, ya que es muy fácil de configurar. Pruébelo usted mismo y vea lo que piensa.

Pros

  • Plantillas de gran apariencia
  • El asistente de IA funciona bien
  • Increíblemente fácil de usar
  • Precios asequibles

Contras

  • No hay soporte de comercio electrónico
  • No te da mucho control sobre el diseño
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector