Revisión de WebsiteBuilder.com

¿Es un pájaro, es un avión? ¿Es Sitey, es Sitelio??


¡No! Sus WebsiteBuilder.com

Se está volviendo cada vez más popular que un creador de sitios web trabaje con múltiples identidades, y a menudo puede ser engañoso o frustrante.

Sin embargo, a veces hay buenas razones para hacerlo..

Los secretos detrás de esta crisis de identidad del creador de sitios web se desvelan en esta revisión de WebsiteBuilder.com.

¿Es legítimo WebsiteBuider.com??

Para resolver este rompecabezas, sí, WebsiteBuilder.com es legítimo, pero ¿auténtico? No.

De hecho, hay otros dos creadores web que utilizan exactamente el mismo software que SiteBuilder. Descubrí esto después de escribir una reseña para Sitelio, donde noté las similitudes. Después de realizar más investigaciones, quedó claro que había otro culpable: Sitey.

revisión del creador de sitios web

Desde que los tres sitios web se fusionaron, han adquirido un gran catálogo de comentarios de clientes pobres. Y aunque se han corregido muchos problemas, algunos aún persisten..

Además de los comentarios negativos, la plataforma WebsiteBuilder.com es fácil de usar. Al igual que todos los demás creadores web, utiliza secciones para organizar su sitio web. Con más de cien secciones prediseñadas, hay mucho para elegir, pero también puedes diseñar tu propio.

Pero para aquellos que esperan una experiencia 100% libre de dolor, no contengan la respiración..

revisión de websitebuilder.com

Si bien las secciones de pre-diseño ahorran mucho tiempo, otras características no lo son.La interfaz en sí puede ser abrumadora, con un número desconcertante de barras de herramientas mostradas.

Además, otro elemento confuso: hay muchas opciones de animación, pero las imágenes no están listas para la retina.

¿Qué tan ‘desactualizada’ es esta cosa??

Temas de WebsiteBuilder.com & Otras características

Cuando se trata de los temas, WebsiteBuilder.com proporciona un 100 muy saludable.+.

revisión del creador de sitios web

Son modernos, sin embargo, no se destacan particularmente. Y por alguna extraña razón, una vez que haya seleccionado su tema, no puede volver a cambiarlo. Esto es frustrante, por decir lo menos..

Sin embargo, hay algunas buenas noticias. WebsiteBuilder.com ha construido su propio sistema de comercio electrónico con una gran cantidad de funciones, como variaciones de productos y personalización de correo electrónico.

La plataforma de blogs proporcionada es otra característica útil y, de hecho, es uno de los mejores editores de blogs que he visto de un creador de sitios web. Puede editar el enlace permanente, crear imágenes de portada, fijar publicaciones y más.

websitebuilder-review-5

Planes y precios en más detalle

WebsiteBuilder.com solo ofrece a sus clientes una opción de suscripción que es pagar mensualmente. A diferencia de muchos otros creadores de sitios web, WebsiteBuilder.com también ofrece un paquete completamente gratuito..

Aunque el plan gratuito tiene una gran cantidad de plantillas y un ancho de banda ilimitado, no lo recomendaría contra sitios como WordPress.

GratisPrimaNegocioeCommerce
Alojamiento gratuitosisisisi
Banda anchaIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Numero de plantillas100+100+100+100+
Dominio personalizadoNoNoNoNo
Dominio gratuitoNosisisi
ApoyoCorreo electrónicoCorreo electrónicoPrioridadPrioridad
eCommerceNoNoNosi
Anuncios mostrados?siNoNoNo

Además del gratuito, hay tres planes pagos para elegir. SiteBuilder’s la cuenta premium es de $ 4.61 mes a mes, mientras que su cuenta comercial comienza en $ 5.38 mes a mes. Ambos planes están llenos de características y a un precio bastante bueno también. Sin embargo, no carecen de características significativas, a diferencia del plan de comercio electrónico.

Fo aquellos usuarios que se beneficiarán del comercio electrónico, esto le costará $ 9.23 mes a mes. En comparación con sus competidores, este precio por mes es razonable..

En general, los tres planes de precios son muy similares y carecen de flexibilidad. Me gustaría recomendar cualquiera de los paquetes debido a su falta de características y a los malos comentarios de los clientes. Para los usuarios que quisieran arriesgarse, yo personalmente elegiría el paquete de comercio electrónico..

Actuación

Para completar el rendimiento de WebsiteBuilder.com, realicé algunas pruebas para verificar qué tan bien funciona en el campo de la velocidad.

websitebuilder-review-5

Estos son resultados bastante promedio de WebsiteBuilder.com y, por lo tanto, no puedo decir nada demasiado bueno o malo, ya que depende completamente de dónde se encuentre su negocio..

Revisión de WebsiteBuilder.com – Reflexiones finales

Honestamente, es difícil confiar en que WebsiteBuilder.com considere sus horribles prácticas de facturación y su software duplicado obsoleto. Si bien su precio es altamente competitivo, el producto no lo es.

Y a pesar de ser un fanático del sistema de comercio electrónico y las secciones prediseñadas, Me temo que lo único que tengo que decir sobre WebsiteBuilder.com es evitarlo. Si todavía te apetece darle un giro por curiosidad, mantén tus expectativas bajas.

Por lo tanto, si prueba WebsiteBuilder.com, siéntase libre de dejar sus propios comentarios y experiencias de WebsiteBuilder.com a continuación y si está buscando opciones de construcción de sitios web mejores y más económicas, hay mucho para elegir..

Pros

  • Gran característica de blogging
  • Paquetes a precios justos

Contras

  • Malas prácticas de facturación
  • Mala opinión del cliente
  • Paquetes no flexibles
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector