Revisión de Wix

Gracias a plataformas como Wix, el proceso de construcción de un sitio web se volvió intuitivo, rápido y altamente visual..


Wix es un editor en vivo., diseñador de páginas de inteligencia artificial, y tiene cientos de temas profesionales. Entonces, podría ser todo lo que necesitas al crear un sitio web.

Y casi cualquiera puede hacerlo. Para obtener más información, mira nuestra sencilla guía sobre cómo hacer un sitio web con Wix:

Pero qué bueno es realmente Wix? ¿Es simple de usar o es una herramienta adecuada para crear un sitio web profesional y funcional??

En esta revisión de Wix, observamos sus características principales y enumeramos los pros y los contras de esta plataforma. Veamos cómo va.

Wix Pros

Con los años, Wix ha ganado más de 150 millones de usuarios, por lo que tiene que estar haciendo algo bien. La mayoría de las personas están con este proveedor debido a hermosas plantillas y un editor intuitivo de arrastrar y soltar.

Otros están usando Wix para Diseños de inteligencia artificial, cientos de aplicaciones para personalizar y un plan que te permite crear un sitio web totalmente gratis.

Entonces, echemos un vistazo a lo que Wix tiene para ofrecer..

1. Plantillas hechas por el diseñador

Wix es mejor conocido por cientos de hermosas plantillas. Tiene que ofrecer. La plataforma emplea un equipo interno de diseñadores que trabaja en la creación de diseños receptivos, funcionales y galardonados..

Existen más de 500 plantillas cubriendo temas para todo tipo de empresas. Las plantillas están diseñadas para tiendas en línea, blogs, carteras y también están separadas en diferentes categorías para varias empresas..

Puede hacer que se vean aún mejor con efectos de desplazamiento y otras características interactivas:

Pero si las plantillas prefabricadas no son lo suficientemente personalizables para usted, Wix también tiene plantillas en blanco. Significa que puede comenzar completamente desde cero y crear un diseño personalizado que se adapte mejor a usted.

Plantillas en blanco de Wix

Si desea comenzar a crear una plantilla por su cuenta pero no sabe por dónde comenzar, no se preocupe. Wix tiene una página donde puedes explore sitios web impresionantes y hermosos creados con su creador.

Puedes visitar esos sitios web para encontrar muchas ideas geniales.

2. Creador de sitios web fácil de usar

Wix afirma ofrecer el mejor creador de sitios web en la industria, y para esta revisión de Wix, tuvimos la oportunidad de comprobarlo por nosotros mismos.

El proceso de personalizar un tema incluye elementos de arrastrar y soltar: imágenes, cuadros de texto, botones, etc. en su futuro sitio web.

Todo lo que sueltas salta a una cuadrícula invisible y se adjunta al sitio web. Todavía, todavía puedes poner los elementos donde quieras, y todavía se ve ordenado.

Te da la libertad de crear el sitio web que deseas.

Wix también ofrece cientos de fuentes pero puedes subir el tuyo si eso no es suficiente. Además, según el fondo que elija o la plantilla, Wix sugiere usar un esquema de color a juego.

Pero si lo desea, puede jugar con todo tipo de combinaciones de colores..

Fuentes Wix y esquemas de color

Se puede acceder fácilmente a esta característica una vez que intente diseñar elementos particulares del sitio web.

Una característica más del creador de sitios web es la editor de código Corvid integrado. Está accesible en la parte inferior de la página del constructor en todo momento y se puede usar para agregar funciones adicionales a su sitio web.

Wix Code Editor Corvid

Corvid usa JavaScript como base de lenguaje, para que pueda editar y crear funciones directamente en el creador de sitios web de Wix. Si desea agregar CSS o HTML personalizado a su sitio web, debe pasar por la configuración del sitio.

Allí puedes usar el Página de seguimiento y análisis para agregar herramientas y código.

Si bien es más complicado de usar, puedes agregar nuevos o modificar cualquier elemento de tu página. También puede seleccionar páginas que se verán afectadas por su código y dónde le gustaría ubicarlo.

Si bien todavía se enfoca más en el editor de arrastrar y soltar y características fáciles de controlar, Wix tiene herramientas y características desarrolladas para usuarios más expertos en tecnología.

3. Inteligencia de diseño artificial de Wix

Si no tiene mucho tiempo para personalizar y probar cada pequeño detalle y si un desarrollador web personal no es una solución para su presupuesto, Wix lo tiene cubierto.

Tiene una característica que seguramente complacerá a las personas que buscan máxima facilidad de uso. Se llama Inteligencia de diseño artificial de Wix (o ADI) y promete crear un diseño personal basado en algunas preguntas que responda.

Elige un diseño apropiado, combina el esquema de color con su logotipo, agrega fuentes, estilos y todo eso. También puede seleccionar qué funcionalidades adicionales necesita: un blog o un chat en vivo, por ejemplo.

Además, según el tema de su sitio web, ADI puede recomendar algunas características que cree que te puede gustar. A continuación, probamos cuánto tiempo lleva crear un sitio web funcional con la ayuda de ADI.

Dos minutos y medio después tenemos un sitio web. Completo con un blog, imágenes de archivo, formulario de contacto y marcadores de posición de texto. Entonces, ahora que ADI creó la base para su sitio web puedes modificar y agregar toques finales.

Lo que queda por hacer es subir su contenido, imágenes y presionar Publicar.

4. Cientos de aplicaciones útiles.

Puede mejorar fácilmente la funcionalidad de su sitio web visitando Wix App Market. Cientos de aplicaciones Wix se clasifican en 21 categorías diferentes, incluidos foros, blogs, herramientas de la tienda en línea y aplicaciones imprescindibles.

Encontrarás aplicaciones gratuitas y de pago disponibles aquí. Otras aplicaciones tienen una versión gratuita que puede usar y una versión paga para actualizar cuando su negocio crezca.

Algunas de nuestras aplicaciones imprescindibles favoritas son:

Visitor Analytics: le permite analizar y rastrear toneladas de información sobre sus clientes. ¿Cuáles son sus páginas más populares, cuánto tiempo pasan los usuarios en su sitio web y mucho más? Es una versión un poco más amigable para principiantes de Google Analytics y cumple con GDPR.

Wix Pro Gallery: este complemento se ha descargado más de 2,5 millones de veces y le permite agregar hermosas galerías a su sitio web Con él, puede optimizar y controlar el tamaño de su foto, agregar un video o elementos de texto y elegir entre 12 opciones de diseño diferentes.

Wix Chat: te permite tener un opción de chat en vivo directamente en su sitio web. Puede conectarse a sus clientes más rápido y crear respuestas automáticas para diferentes situaciones.

5. Plan gratuito

Ya sea para probarlo o usarlo como herramienta de aprendizaje, Wix tiene una gran opción – un plan gratis. Puedes usarlo para crear hasta 2 sitios web usando todas las funciones ofrecidas con una cuenta.

Que incluye?

El plan gratuito de Wix te ofrece 500 MB de espacio de almacenamiento y 500 MB de ancho de banda. Es suficiente para un sitio web ligero. Simplemente te registras con Wix (no se requiere información de la tarjeta de crédito).

Desafortunadamente, no puedes conectar tu propio dominio. El subdominio se genera automáticamente de acuerdo con el nombre de su sitio web y se agrega al dominio .wixsite.com, por ejemplo. mywebsite.wixsite.com.

Wix también muestra su cinta en la parte superior de la página que cualquiera que visite su sitio web verá. Si bien es molesto, obtienes un sitio web gratuito a cambio.

Anuncio Wix

Además de eso, puede usar todas las funciones que Wix tiene para ofrecer, incluyendo ADI, editor de código Corvid y aplicaciones con el plan gratuito.

Wix Contras

Mientras que Wix es genial en general, tiene algunos inconvenientes.

Veamos donde Wix puede hacer algunas mejoras.

1. Precios de Wix

Wix no es barato. Existen 8 planes premium y el más barato comienza en $ 13 / mes. Para un sitio web más avanzado, puede escalar hasta Plan VIP por $ 39 / mes.

eCommerce los planes para el negocio comienzan en $ 23 / mes y puede costar hasta $ 500 / mes para empresas.

Planes Wix Premium

Todos los planes te dan un dominio gratis y también te permiten conectar el tuyo. Con el Plan combinado, también obtendrá 2 GB de ancho de banda y 3 GB de almacenamiento. Wix sugiere que es mejor para uso personal.

Puede actualizar los planes premium del sitio web hasta un ancho de banda ilimitado, 20 GB de almacenamiento, 2 horas de video permitidas y asistencia prioritaria.

En cuanto a los planes comerciales y de comercio electrónico., Business Basic por $ 23 / mes le brindará un ancho de banda ilimitado, 20GB de almacenamiento y es 100% libre de comisiones para pagos. El plan Enterprise, por otro lado, ofrece un ancho de banda ilimitado, servicios aún más ilimitados y soporte de mantenimiento individualizado..

Todas las características principales, incluidas con cada uno de los planes, se pueden ver aquí:

ComboIlimitadoProVIPBusiness BasicNegocios IlimitadosVIP empresarialEmpresa
Espacio de almacenamiento3GB10GB20GB20GB20GB25GB50GBPersonalizado
Banda ancha2GBIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
SSL++++++++
Límite de video subido30 minutos1 hora2 horas2 horas5 horas10 horasIlimitadoIlimitado
soporte de comercio electrónico++++
ApoyoTicket y telefonoTicket y telefonoTicket y telefonoTicket y telefonoDedicadoDedicadoDedicadoDedicado

En general, los servicios de Wix son un poco costosos. Sin embargo, para muchos, las características de los planes valdrán la pena..

2. Centro de ayuda y atención al cliente.

Soporte del Centro de ayuda de Wix

Atención al cliente de Wix (tickets y devoluciones de llamadas) en inglés, español y portugués se puede contactar de lunes a viernes de 5 am a 5 pm PST. El soporte italiano está disponible de lunes a viernes, de 8 a.m. a 5 p.m. GMT + 1.

Pero si desea alcanzarlo, tendrá que trabajar para lograrlo..

Eso es porque, en cambio, Wix tiene la intención de resolver los problemas principales a través de un amplio centro de ayuda – tiene muchos artículos y tutoriales paso a paso.

Y aunque el centro de ayuda es increíblemente completo, a veces puede no ser suficiente.

Por ejemplo, para esta revisión de Wix, quería preguntar al soporte sobre cómo optimizar su fondo de video que estaba causando serios problemas de rendimiento.

Primero descubrí un artículo relacionado con mi problema donde Encontré un enlace al Solucionador de problemas.

Contacto de soporte de Wix

Y allí, eventualmente descubrió una forma de contactar al soporte (un botón muy pequeño en la parte inferior de la página).

Por suerte, Solo esperé 30 minutos por una respuesta. Las respuestas también fueron extensas y útiles. Entonces, si el centro de ayuda no le brinda la información que necesita, 30 minutos después, alguien del servicio de tickets lo hará.

Ahora, sobre el chat en vivo:

Wix Live Chat

Actualmente, Wix no tiene una opción de soporte de chat en vivo. Pero con la solicitud de múltiples usuarios, se planea introducir la opción en algún momento.

Mientras preparaba esta revisión de Wix, tuve mucha suerte. yo logró echar un vistazo al próximo chat en vivo.

Por lo que puedo entender, lo están probando y, por lo que pude ver, se dirigen en la dirección correcta.

El tiempo de espera fue de aproximadamente 2 minutos., y en general, el agente fue informativo y estaba listo para ayudar.

Entonces, mientras actualmente, El soporte al cliente de Wix no es perfecto, claramente está tratando de mejorar su incómodo estado actual.

Y eso es algo muy bueno: con suerte, la función de chat en vivo pronto estará disponible para todos los usuarios.

3. Limitaciones técnicas.

Primero, cuando usas Wix, no puedes elegir tu propio proveedor de alojamiento o un servidor. Se le asigna automáticamente el alojamiento: Wix es su host, creador de sitios web, desarrollador e incluso especialista en marketing..

Wix pretende ser un proveedor de alojamiento confiable que tiene todo lo que necesitas. Incluso introdujo algunas mejoras en sus servidores para ofrecer una velocidad más rápida que el Capitán Marvel con la nueva función Wix Turbo. O eso dicen.

Wix Turbo

Sin embargo, algunos de los elementos del sitio web no están bien optimizados. A saber – los fondos de video. Un pequeño video en bucle, seleccionado de la propia biblioteca de Wix, ha ralentizado significativamente el sitio web.

Wix Page Speed

Otro problema técnico puede ocurrir si decide mudarse a otro lugar.

Wix afirma que todo en el sitio web es suyo y solo suyo. Pero la transferencia de un sitio web probablemente requerirá los servicios de un desarrollador web experimentado. O puede hacerlo usted mismo con este tutorial de migración de Wix.

Pero no hay herramientas aprobadas por Wix para la transferencia de sitios web desde y hacia Wix. Entonces, si bien puede crear una página excelente utilizando un creador de sitios web como Wix, tiene algunas limitaciones.

Wix será ideal para proyectos pequeños y grandes. Sin embargo, es posible que nunca sobrepase la flexibilidad de plataformas como WordPress donde tienes control total sobre cada detalle.

Revisión de Wix – El veredicto

Wix ofrece plantillas elegantes, editor personalizable, capacidades de diseño artificial y cientos de aplicaciones potentes. Esto lo convierte en una excelente opción para uso personal y comercial.

Hay áreas para mejorar: la atención al cliente necesita alguna mejora, los fondos de video ralentizan significativamente el sitio web, y los planes premium podrían ser un poco más baratos.

Pero si esos problemas no son importantes para ti, entonces Te sugiero que pruebes a Wix. Podría ser simplemente un creador de sitios web perfecto para ti.

Pros

  • Creador de sitios web ADI
  • Tiempos de respuesta rápidos
  • Toneladas de hermosas plantillas
  • Plan gratuito disponible

Contras

  • La versión gratuita tiene mucha publicidad
  • Planes premium caros
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector