Revisión de WordPress.com

WordPress es posiblemente el nombre más importante en la construcción de sitios web y el alojamiento de sitios web, y es fácil ver por qué.


Con los años, WordPress ha adoptado una lista interminable de características, complementos y partes personalizables, más que cualquier otro creador de sitios web que conozco (y créanme, he experimentado bastantes).

WordPress.com (que no debe confundirse con WordPress.org) es un sitio personal y una plataforma de creación de blogs que ofrece todo lo que pueda necesitar para su presencia en línea.

En esta revisión de WordPress.com, echaré un vistazo a las principales características de WP.com e intentaremos ver por qué esta es la plataforma más popular para lanzar proyectos en línea.

Dando la mano con WordPress.com

Hay dos versiones de WordPress: WordPress.com y WordPress.org. Solo para aclarar y evitar cualquier confusión antes de seguir adelante, Esta es una revisión de WordPress.com.

En resumen, WordPress.com puede ayudarlo a construir y alojar su sitio web, pero no es tan flexible y personalizable como WordPress.org. WordPress.org es de código abierto y puede usarlo gratis y personalizarlo de la forma que desee.

Quieres saber más? Echa un vistazo a nuestra comparación WordPress.org vs WordPress.com. Si estás bien atrapado, entonces continuemos.

wordpress-review-3WordPress comenzó como una plataforma de blogs en 2003, lo que explica por qué WordPress.com tiene funciones de blog tan excelentes. Una que me llamó la atención, en particular, fue la opción de agregar un equipo que pueda contribuir a su blog..

Pero lo bueno no termina ahí. Otra cosa maravillosa de WordPress es que se adapta a tus necesidades..

Dicho esto, volvamos a WordPress.com, ya que es el héroe de esta revisión. Me gustaría comenzar donde cualquier usuario lo haría, y eso es con registrarse.

Para determinar sus capacidades y cuánta asistencia necesitará, WordPress le preguntará qué tan experimentado tiene (calificación 1-5). Incluso para creadores web experimentados, recomendaría seleccionar la calificación más baja solo para comenzar.

Luego puede seleccionar el dominio de su sitio web.

La versión gratuita solo incluye un subdominio de WordPress.com.

Si está satisfecho con el nombre de dominio .blog y las características proporcionadas, este paquete costará $ 5 por mes (pagado anualmente y eliminará los anuncios de WordPress, le dará espacio de almacenamiento adicional y soporte por correo electrónico.

precios de wordpress com

Para los principiantes, el panel de administración de WordPress puede parecer desalentador, pero no tengas miedo, ya que es realmente receptivo y fácil de conseguir..

revisión de wordpress

WordPress ofrece más de trescientos temas, algunos de los cuales no están disponibles con el plan gratuito y personal. Sin embargo, cada tema viene con su propia configuración de personalización y demostración en vivo, para ayudarlo a obtener lo mejor de su diseño.

A diferencia de la mayoría de los creadores web, WordPress no es un simple editor de arrastrar y soltar. En cambio, es un editor basado en formularios que separa el contenido del diseño. Esta forma de edición también puede tomar un poco de tiempo para acostumbrarse, especialmente para usuarios sin experiencia que están acostumbrados a un simple editor de arrastrar y soltar.

Echemos un vistazo a algunos de los complementos de WordPress para ver cómo pueden transformar su sitio.

Variedad de complementos de WordPress

Los complementos de WordPress son una característica clave e importante para todas las empresas. Esta función está disponible para los usuarios que actualizan al plan profesional de WordPress.

wordpress-review-2

Los complementos son como aplicaciones para su sitio de WordPress, y hay miles para elegir. Esta es probablemente la característica más valiosa e impresionante de WordPress.

Algunos de los complementos de WordPress solo proporcionan características específicas. Sin embargo, los complementos como WooCommerce tienen su propio ecosistema de complementos y temas, y se sienten como una plataforma construida sobre la plataforma.

Los complementos también pueden ayudar a impulsar tu SEO. Yoast es otro plugin popular que ayudará a refinar su contenido para mejorar el ranking de su motor de búsqueda..

De hecho, si tiene alguna pregunta sobre cómo instalar los complementos de WordPress más útiles, estamos listos para ayudarlo!

Precios de WordPress.com

WordPress ofrece a sus clientes una opción de suscripción: por mes, pero facturada anualmente.

los los planes varían de $ 0.00 a $ 25.00 por mes, dependiendo del paquete que elijas. Cuanto más caro sea el plan, mejores características obtendrá.

Aquí están los planes de WordPress con más detalle:

GratisPersonalPrimaNegocio
Precio$ 0.00$ 5.00$ 8.00$ 25.00
Espacio del disco3GB6GB13GBIlimitado
Banda anchaIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Numero de plantillas15+15+TodasTodas
Dominio personalizadocustomdomain.wordpresssisisi
Dominio gratuitosisisisi
Apoyoforo de la ComunidadCorreo electrónico & Chat en vivoCorreo electrónico & Chat en vivoCorreo electrónico & Chat en vivo
Edición CSSNoNosisi
eCommerceNoNoNoSí (con complemento)
Anuncios mostradossiNoNoNo

Como puede ver, WordPress tiene mucho que ofrecer. Para empezar, su plan gratuito es ideal para las personas que buscan construir un sitio web o blog impresionante.

Sin embargo, debido a su falta de soporte solo, evitaría el plan gratuito y saltaría directamente al plan personal..

El plan premium es el más popular a $ 8.00 mes a mes. Viene con almacenamiento de 13GB, opciones de diseño avanzadas, edición CSS y una gran selección de características de soporte. Las características adicionales incluyen cargas de video HD y una función sin anuncios. Es bastante fácil ver por qué este paquete es tan popular.

Para agregar a mi breve revisión premium de WordPress, me gustaría decir que Este es un paquete excepcional para empresarios o autónomos.

wordpress-review-4

El plan final (negocio) tiene un precio de $ 25.00 mes a mes, lo cual es una gran oferta para cualquier pequeña empresa. Solo los complementos hacen que este plan tenga una excelente relación calidad-precio, y si compara sus infinitas posibilidades con otros creadores web como Squarespace, solo hay un ganador (y ese es WordPress).

Si está decidido a lanzar una tienda en línea, WordPress también tiene algo que ofrecer.

Aquí están los paquetes de WordPress optimizados para negocios en línea:

comercio electrónico de wordpress review

Los pagos simples por $ 8.00 le permitirán agregar botones para opciones de tarjetas de crédito y débito

El plan de sitio de negocios multipropósito por $ 25 por mes proporciona todos los complementos, temas, análisis y almacenamiento que pueda necesitar para una tienda de comercio electrónico exitosa

El paquete de experiencia de comercio electrónico por $ 45.00 / mes brinda una experiencia completa de la tienda en línea en un solo lugar e incluye integración premium, lo que permite que su negocio se expanda.

Rendimiento de WordPress

Para completar el rendimiento de WordPress, realicé algunas pruebas para verificar qué tan bien funciona en el campo de velocidad.

wordpress-review-5

Este fue un resultado bastante promedio, y por lo tanto no puedo decir nada demasiado bueno o malo con respecto a la velocidad de WordPress, ya que depende completamente de dónde se encuentre..

Reflexiones finales de mi revisión de WordPress

yon toda mi experiencia de usar WordPress.com, solo ha sido brillante. Hay muy pocos defectos y la mayoría provienen de su curva de aprendizaje.

Está repleto de características sobresalientes (algunas de las cuales son gratuitas), y debido a que hay un complemento de WordPress para casi todo, puede vender, construir, bloguear, donar, la lista continúa.

Para las personas que desean un blog atractivo y para las pequeñas empresas que desean un sitio web que defina una carrera, diga ‘hola’ a WordPress. Es casi imposible criticar, pero su falta de características de soporte lo decepciona un poco.

Si prueba WordPress, no dude en dejar sus propios comentarios y experiencias de WordPress a continuación.

Pros

  • Plan completamente gratuito disponible
  • Gran variedad de complementos.
  • Más de 300 plantillas únicas
  • Almacenamiento ilimitado

Contras

  • Puede parecer complicado para principiantes.
  • Sin atención al cliente con plan gratuito
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector