Revisión del creador de mensajes instantáneos

IM Creator ha creado más de 17 millones de sitios web en todo el mundo. ¿Cómo llegó a este gran número? Bien, hay dos razones.


Una de las razones de esta popularidad es que este creador de sitios web de vanguardia ofrece características avanzadas y plantillas llamativas.

Y otra razón es que IM Creator es absolutamente GRATIS. Completamente gratis, puedes construir sitios web intuitivos y de aspecto profesional. Todos los cuales son totalmente receptivos, amigables con SEO y requieren muy poco conocimiento técnico para crear.

En mi revisión de IM Creator, analizaré en profundidad su popular software de creación de sitios web. También compararé su rendimiento con otros creadores de sitios web para ver qué ofrece esta plataforma confiable.

Primer vistazo al creador de mensajería instantánea

Lo primero que noté fue el diseño profesional de IM Creator. Su sitio web es informativo, y las características clave de cada plan de precios son muy claras..

imcreator-review-2Para fines de prueba, elegí la plantilla de diseño de interiores de Bianca. IM Creator viene cargado con más de 70 plantillas, y para el usuario más experimentado: también existe la opción de comenzar desde un lienzo en blanco.

Al intentar construir mi sitio web, a veces descubrí que el proceso de edición de la plantilla era lento. No es un gran trabajo, IM…

Cuando se trataba de agregar elementos y mover contenido, no era tan sencillo como otros creadores de sitios web. Sin embargo, luego intenté comenzar desde un lienzo en blanco que resultó ser mucho más fácil.

Ciertamente vale la pena señalar que la optimización del motor de búsqueda (SEO) las opciones que incluye IM Creator no son tan poderosas como los ofrecidos por algunos servicios competitivos de construcción de sitios web.

Por ejemplo, con el creador de mensajes instantáneos, solo podrá usar un conjunto de palabras clave, una única descripción de metadatos y un título para la totalidad de su sitio. Es una verdadera lástima y perjudicará el rendimiento de su ranking de palabras de búsqueda para publicaciones independientes. Otros creadores de sitios web le permiten agregar todos esos atributos de SEO para páginas individuales y normalmente son compatibles con varias palabras clave.

imcreator-review-3

En una nota positiva, IM Creator también ofrece características de creación de blogs, comercio electrónico y creación de formularios.

Mientras El eCommerce y el generador de formularios funcionan de manera efectiva, la característica del blog no es tan impresionante. Sin una forma de comunicarse, comentar o programar sus publicaciones, el sistema de blog de IM Creator es simplemente una forma alternativa de organizar texto e imágenes.

Precios de creadores de mensajería instantánea

Bueno, IM Creator es gratis, pero solo de alguna manera. No es necesario que pague por las plantillas, pero seguirá necesitando su propio alojamiento y habrá anuncios de IMCreator en el sitio web. Si desea tener una experiencia premium, el el plan premium comienza en $ 9.95 por mes.

Un poco más lejos, el Pro & El paquete Whitelabel ($ 350 / año) está dirigido a revendedores. La característica clave incluida en este paquete es la capacidad de eliminar la marca XPRS y mostrarla como su propio creador de sitios web de marca.

imcreator-review-5

El plan gratuito IM Creator tiene mucho que ofrecer a las personas que buscan poner el pie en la puerta con un creador web alternativo. Sin embargo, debo enfatizar el espacio en disco increíblemente restringido que viene con él. El límite de 50 MB significa que no es adecuado para la mayoría de los sitios web.

Planes en más detalle

GratisPremium ($ 9.95 / mes)
Banda anchaIlimitadoIlimitado
Numero de plantillas70+70+
Espacio del disco50mbIlimitado
Dominio gratuitoNoNo
Conectar dominio existenteNosi
ApoyoSoporte básicoSoporte premium 24/7
Anuncios del constructor mostradossiN / A
eCommerceNosi

Los dos planes tienen mucho que ofrecer. Estoy gratamente sorprendido de ver que el plan gratuito tiene un ancho de banda ilimitado y más de 70 plantillas para elegir. los El único inconveniente importante es la falta de soporte en el plan gratuito, sin embargo, la interfaz fácil de usar de IM Creator no debería causar demasiados problemas.

Con soporte 24/7 y espacio en disco ilimitado, vale la pena pagar una actualización a Premium si descubres que eres fanático de IM Creator después de usar el plan gratuito.

Rendimiento del creador de mensajes instantáneos

Cuando se trata de velocidad, IM Creator se sienta cómodamente en una posición bastante normal..

imcreator-review-6

Si bien las velocidades de conexión son impresionantes en los EE. UU. Y razonables en la mayoría de los otros lugares probados, los tiempos de respuesta en Japón no fueron nada especiales. Pero en general, el rendimiento es bastante bueno..

Reflexiones finales de My IM Creator Review

En toda mi experiencia con los creadores de sitios web, IM Creator es bastante bueno. Si bien ciertamente no es perfecto, está extremadamente claro que IM Creator se enorgullece de su producto.

Las plantillas están muy bien diseñadas y los planes de precios tienen una buena relación calidad-precio. Si la optimización SEO y la experiencia general de edición del sitio web fueran un poco mejores, estaría realmente satisfecho.

Recomendaría IM Creator a cualquiera que busque probar una alternativa a los grandes. sin embargo, asegúrese de probar la versión gratuita antes de desembolsar el dinero que tanto le costó ganar.

Y si lo prueba, no dude en dejar sus propias reseñas y experiencias de IM Creator a continuación..

Pros

  • Plan gratuito bueno para comenzar
  • Fácil de usar
  • Más de 70 plantillas bonitas
  • Diseño de respuesta

Contras

  • El editor es lento
  • No es bueno para SEO
  • Falta de atención al cliente.
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector