Revisión del motor de WP

WP Engine es un proveedor especializado de alojamiento de WordPress, que afirma ofrecer soluciones de servidor ágiles e inteligentes para las empresas. En asociación con Amazon Web Services y la plataforma Google Cloud, su objetivo es garantizar un alojamiento administrado de nivel empresarial para cualquier sitio de WordPress.


Y las empresas confían en este proveedor: la impresionante lista de clientes incluye nombres como Microsoft, National Geographic y SoundCloud. Pero qué bueno es realmente WP Engine, y es una opción de alojamiento de WordPress adecuada para usted?

He decidido probarlo solo.

¿Qué es el motor WP??

WPEngine-review-homepage

WP Engine se enfoca en soluciones tecnológicas innovadoras y servicio al cliente de primer nivel. Dirigido a desarrolladores y usuarios de negocios, esta plataforma tiene como objetivo impulsar el ya poderoso WordPress CMS a sus límites..

Es un host totalmente administrado. Y esto no solo significa que no tendrá que configurar y optimizar manualmente WordPress. Además de eso, hay disponibles varias herramientas de gestión y rendimiento. En general, debería resultar en una mejor experiencia de usuario y desarrollador.

Y si surge algún problema, hay un equipo de expertos dedicados de WordPress listo para ayudarlo.

WP Engine no es simplemente un host, es una plataforma de experiencia digital que pretende ayudar a miles de usuarios a tener éxito en línea utilizando la plataforma WordPress. Así que echemos un vistazo a las características que ofrece esta plataforma.

Una lista sólida de características de WordPress

Estas son las características clave de WordPress que WP Engine tiene para ofrecer:

  • Elección del servidor y servicio GeoTarget
  • Entornos de desarrollo, puesta en escena y producción.
  • Funciones de seguridad mejoradas
  • Plantillas basadas en framework Genesis

¿Para qué sirven esas características? Echemos un vistazo a ellos uno por uno.

Ubicaciones del servidor y servicio GeoTarget

WPEngine-review-server-locationWP Engine le permite elegir los servidores necesarios y su ubicación para ofrecer la mejor experiencia para su público en todo el mundo.

Servidores de Google incluir ubicaciones en todo Estados Unidos, Europa y Asia. Servidores de AWS cubre Canadá, la mayoría de los lugares de EE. UU., Europa y Asia.

Suena bien, pero ¿por qué alguien necesitaría servidores en todo el mundo??

La respuesta es simple. Cuanto más cerca esté el servidor del visitante, más rápido se podrá cargar su sitio web. Esto no solo significa una mayor experiencia del usuario, sino que también es un factor de clasificación para Google y otros motores de búsqueda. Según Google, un sitio web rápido es algo bueno, por lo que es importante hacer que el suyo..

Pero hay algo más interesante que la elección de la ubicación del servidor.

WPEngine-review-GeoTargetPor extra $ 15 / mes WP Engine te proporciona Servicio GeoTarget.

Según la ubicación del visitante, entrega automáticamente contenido adaptado a la ubicación: muestra la moneda local, el contenido geográficamente relevante o redirige al usuario a un sitio web localizado.

La característica es extremadamente relevante para el comercio electrónico, centrándose en algunos entornos locales diferentes.

Dev, Stage, Prod entornos

Para construir, actualizar o probar su sitio, WP Engine le proporciona 3 ambientes :

  • Desarrollo;
  • Puesta en escena;
  • Producción.

En el entorno de ensayo, podrá clonar un sitio existente y probar actualizaciones de temas, nuevos temas o complementos. Es una forma relajada de probar cosas nuevas: no romperá accidentalmente su sitio original y lo mantendrá funcionando por completo, mientras instala cambios.

los entorno de desarrollo es mejor para introducir nuevos cambios en el desarrollo de sitios web. Al usar el entorno de desarrollo de WP Engine, puede verificar si todos los cambios funcionan correctamente antes de aplicarlos al sitio original. Y finalmente, hay un entorno de producción, donde el producto terminado y probado sale en vivo.

De esta manera, se crea un flujo de trabajo seguro en tres etapas y todos los cambios se pueden probar y aplicar solo cuando los sitios de prueba funcionan sin problemas.

Funciones de seguridad de WP Engine

WP Engine garantiza la seguridad del sitio web al realizar copias de seguridad automáticas a diario. De esta manera, se asegura de que exista la copia de un sitio web que funcione perfectamente en caso de que tenga un problema.

Además, WP Engine emplea un equipo interno de ingenieros de seguridad. Se aseguran de que no haya fallas de seguridad al revisar los códigos y realizar auditorías en todos los entornos internos..

El tráfico se cifra con certificados SSL y los sitios web se analizan en busca de amenazas automáticamente. WP Engine también gestiona actualizaciones y parches principales. Antes de recomendarlos, WP Engine examina minuciosamente todas las actualizaciones principales.

Para garantizar la seguridad de su lado, puede agregar una identificación de dos factores para que haya una posibilidad aún menor de que alguien piratee su cuenta.

Y si algo sucede, el equipo de soporte lo ayudará a realizar una recuperación ante desastres para que el sitio web pueda funcionar sin pérdidas.

Pero si desea garantizar una seguridad de primer nivel y las características incluidas no parecen ser suficientes, puede obtener un paquete adicional para $ 30 / mes. Te atrapará Protección DDoS, una firewall de aplicaciones web (WAF), SSL / TLS en el borde de la red, y Cloudflare CDN.

Plantillas de framework Genesis fáciles de usar

Todos los usuarios de WP Engine cuentan con ligero y SEO optimizado Marco de Génesis para construir su sitio web. Incluye Más de 35 temas premium diseñado para sitios de WordPress.

WPEngine-review-Genesis-themes

Todos los temas están construidos sobre HTML5 y son móvil optimizado también. Genesis sigue las mejores prácticas de seguridad de WordPress y también incluye actualizaciones automáticas para mantener su sitio actualizado.

Para mi sitio de prueba, elegí el tema Agencia Pro. Es fácilmente personalizable a través de la configuración del tema Genesis e incluye una serie de esquemas de color y opciones de diseño. Pero antes de poder usar los temas, deberá instalar Genesis y el tema elegido..

WPEngine-review-Genesis-personalización

En cuanto a la plantilla en sí, se necesita un poco de ajuste para que su sitio web se vea único. Afortunadamente, todas las personalizaciones son fácilmente manejables con la opción de vista previa en vivo de WordPress.

Rendimiento del motor WP

WP Engine garantiza un tiempo de actividad del 99.95% lo que significa que su sitio web no debería bajar más de 43 en un día y 4 horas y 22 minutos por año. Ese es el resultado que la mayoría del host debería buscar.

Así que realicé una prueba propia, para verificar el tiempo de actividad y los tiempos de respuesta del servidor.

Y desde el momento en que he registrado mi sitio con WP Engine, el sitio web el tiempo de actividad fue perfecto al 100%. Los tiempos de respuesta también fueron bastante consistentes, con un promedio de 322.94 ms.

wp-engine-uptime-with-cdn

Durante el período de prueba, CDN global (Content Delivery Network), estaba activado. Funciona creando una red de servidores en todo el mundo y entrega el contenido estático desde el servidor más cercano a la ubicación de la solicitud..

En el mejor de los casos, CDN se asegurará de que tenga un 100% de tiempo de actividad de un servidor a otro, en caso de que uno deje de funcionar repentinamente. Y, por lo que parece, el CDN funciona muy bien.

Pero hay mas.

CDN está destinado a entregar contenido estático, como fotos, CSS o JavaScript mucho más rápido a los visitantes del sitio web en todo el mundo. Entonces, he decidido probar eso también.

Con el CDN apagado, el tiempo promedio de carga de la página fue de alrededor de 0,5 segundos. Lo que no está mal, pero podría ser un poco mejor para una página ligera.

Después de encender CDN obtuve resultados variables. A veces, hizo que una página se cargara más rápido con 372 ms. Pero también obtuve resultados de 0.8s varias veces.

WPEngine-review-load-times-CDN-on

Por lo tanto, en general, no hay pruebas suficientes para llamar al CDN de WP Engine de cierta manera para reducir el tiempo de carga de su sitio web. Y tiene sentido: con un tiempo de carga ya bajo, solo hay un CDN que puede hacer.

Por fin, era hora de una prueba final. Una prueba de carga de los EE. UU. Y el extranjero.

Medí los tiempos de respuesta con 50 usuarios virtuales que realizaban pruebas desde la ubicación de EE. UU. Tanto con CDN encendido como apagado, el servidor mostró un excelente rendimiento. Los tiempos de respuesta no cambiaron incluso cuando el tráfico era mayor y se mantuvo en alrededor de 25 ms.

WPEngine-review-response-time-CDN-on-USA

Lo mismo sucedió cuando se realizó una prueba similar con 50 visitantes virtuales desde Seúl. Y aunque los tiempos de respuesta se retrasaron en comparación con los EE. UU., Se mantuvieron constantes durante toda la prueba y promediaron alrededor de 200 ms.

WPEngine-review-response-times-load-load-test-CDN-on-Seoul

Entonces, en general, los servidores WP Engine ofrecen un rendimiento estable y un tiempo de actividad impecable en todo el mundo. No hemos descubierto fallas significativas.

Precios del motor WP

Los planes de WP Engine comienzan en $ 35 / mes Para el Plan de inicio y llegar $ 290 / mes con el Plan de escala. Pero si posee un gran negocio en línea que requiere recursos adicionales, podrá negociar el trato más adecuado para usted con el Plan personalizado.

Revisión de WPEngine: opciones de precios

Todos los planes incluyen Seguridad SSL, CDN global refuerzos, 36 temas premium, y Chat 24/7 apoyo.

Sin embargo, WP Engine Plan de inicio por $ 35 / mes, como su nombre lo indica, es lo mejor para quienes solo se están metiendo en negocios en línea. Te proporciona 1 sitio, 10GB de almacenamiento, 50 GB de ancho de banda / mes, y límites visitas mensuales a 25,000. Ese es el plan que estoy probando.

Si no es nuevo en el desarrollo de sitios web y posee un proyecto más grande (¡o múltiple!), Vaya a Plan de crecimiento por $ 115 / mes o la Plan de escala por $ 290 / mes. Obtendrá más capacidad de almacenamiento, ancho de banda y visitas mensuales..

Además, podrás crear múltiples sitios y use SSL importado certificados. Soporte telefónico 24/7 es otra característica adicional para resolver cualquier problema rápidamente.

Y en caso de que exceda el límite de visitantes mensuales, WP Engine le cobrará $ 2 por cada 1,000 visitas adicionales.

Pero como con la mayoría de los anfitriones, hay una trampa.

WPEngine-review-upsells

WP Engine tiene bastantes ventas adicionales. Y aunque características como GeoTarget no son esenciales para muchas empresas, definitivamente me gustaría que se incluyera protección contra ataques DDoS.

Desafortunadamente, los nombres de dominio no están incluidos también. No puede comprarlos directamente de WP Engine, por lo que deberá encontrar un registrador de nombres de dominio y comprarlos en otro lugar.

En una nota más positiva, WP Engine es uno de los pocos proveedores que ofrece precios transparentes. Sigue siendo el mismo incluso después de la renovación. Aún mejor, puede ahorrar algo de dinero al ordenar un plan anual: WP Engine cubrirá dos meses.

Puede consultar la tabla a continuación para comparar los planes de WP Engine:

Puesta en marchaCrecimientoEscalaPersonalizado
Espacio del disco10 GB20 GB30 GB100 GB – 1 TB
Banda ancha50 GB200 GB400 GB400 GB – 5 TB+
Visitas mensuales 25 000100 000400 000Millones
Dominios permitidos15 51525
SSLIncluidoIncluido + ImportadoIncluido + ImportadoIncluido + Importado
Cuentas de correo electrónicosisisisi
Atención al clienteChat en vivo 24/7Chat en vivo 24/7, teléfono 24/7Chat en vivo 24/7, teléfono 24/7Chat en vivo 24/7, teléfono 24/7
Copias de seguridad automatizadas gratuitassisisisi
GeoTargetExtraExtraExtraIncluido

Todos los usuarios pueden comprar funciones adicionales. Rendimiento de contenido costos de funciones $ 25 / mes, GeoTarget es $ 15 / mes, Seguridad global de borde costos $ 30 / mes, y WordPress Multisite es $ 20 / mes.

La atención al cliente es buena, podría hacer algunas mejoras

WP Engine promete ofrecer soporte galardonado para todos sus clientes. Y mi experiencia con el equipo de soporte comenzó incluso antes de comprar un plan de alojamiento. De alguna manera, mi tarjeta de crédito fue rechazada aunque los fondos fueron suficientes. Así que probé el chat en vivo.

El agente de soporte de ventas no pudo ayudarme, pero me recomendó que contactara al equipo de Facturación por correo electrónico. Y aunque tomó algunas horas arreglar todo, eventualmente todo estuvo bien.

Una vez que mi sitio web estuvo en funcionamiento, algo se sintió mal. Así que he decidido molestar un poco más a la atención al cliente.

El tiempo de espera era inexistente. Aunque estaba sexto en la fila, les tomó alrededor de un minuto responder.

El agente fue profesional y respondió a todas mis preguntas. Además, realizó una prueba en mi sitio web y sugirió una solución para que mi sitio web se cargue más rápido.

En general, la experiencia de atención al cliente de WP Engine fue bastante buena. Y, si tuvo problemas más graves, puedo ver que el soporte es profesional, rápido y capacitado para ayudar.

WP Engine Review: el veredicto

WP Engine cumple lo que promete. El rendimiento de los servidores es perfecto. El servicio es fácil de usar y hay muchas características que los desarrolladores de WordPress adorarán absolutamente. En general, es una muy buena experiencia de alojamiento.

Pero siempre hay un lugar para mejorar.

Si todos los departamentos de atención al cliente estuvieran disponibles 24/7, el proceso de compra sería mucho más conveniente. Y el plan de entrada cuesta $ 35 / mes más $ 2 por 1,000 visitantes adicionales. Esto hace que WP Engine sea una opción menos deseable para los usuarios que solo tienen un sitio web activo.

En general, sin embargo, WP Engine es una buena opción de alojamiento de WordPress administrado. Si eres un usuario avanzado que busca una plataforma potente, este es el camino a seguir.

Pros

  • CDN potente
  • Gran actuación
  • Fácil de configurar

Contras

  • El chat en vivo no resuelve todas las consultas de inmediato.
  • Planes caros para usuarios de un sitio web
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector