Revisión llamativa

Sorprendentemente es uno de los mejores creadores de sitios web para sitios web de una página. Es sorprendentemente "en la que confían millones de emprendedores y creativos", y aparentemente no hay una fórmula como esta.


Con tal posición en el nicho de construcción de sitios web, decidí poner a prueba sus diseños galardonados.

Primer vistazo a Strikingly

Mis primeras impresiones fueron decentes pero no sorprendentes. El sitio web de Strikingly es elegante, informativo y se ve profesional. Registrarse es a través de Facebook, que es bastante simple y conveniente. Después de registrarse, puede agregar instantáneamente un blog o tienda a cualquier sitio web.

llamativamente revisar registrarse

También hay 25 temas para elegir – que es solo de 13 el año pasado. Esta progresión de Strikingly es una gran cosa para ver, pero 25 no es algo de lo que alardear todavía. Veamos qué número traerá el próximo año.

A diferencia de Wix, otro creador de sitios web que le permite crear sitios web de una página, Strikingly utiliza un editor de secciones intuitivo que funciona bien para sitios web de una página.

Sorprendentemente-revisión

Estas secciones contienen bloques de contenido que se pueden apilar y personalizar completamente. Además, con el paquete profesional de Strikingly, incluso puede crear sus propias secciones agregando columnas, videos, imágenes, etc..

En general, el proceso de creación de su sitio web es fácil, su editor de secciones único es excelente y solo me llevó unos minutos familiarizarme con él..

llamativamente-revisión-2

Otras características excelentes incluyen aplicaciones iOS y Android completamente funcionales, donde puedes editar y administrar tu sitio web. Sin embargo, cuando utilicé la aplicación iOS, tuve algunos problemas con algunas de las funciones de edición.

Strikingly también ofrece una función simple de comercio electrónico: puede establecer variaciones de productos, categorías y crear códigos de cupón.

Hasta ahora, es un rendimiento sorprendentemente bueno de Strikingly, pero echemos un vistazo a algunos sitios web que se han creado con este creador de sitios web.

Sorprendentemente – Sitios web

Para tener una mejor idea de cómo podría ser su sitio web de Strikingly, aquí hay algunos ejemplos:

llamativamente-revisión-5llamativamente-revisión-4

En mi opinión, los sitios web creados con Strikingly parecen tener una sensación muy moderna y limpia..

Aunque hay una falta de personalización de temas con Strikingly, (a menos que actualice a pro) todos sus temas responden completamente y funcionan extremadamente bien en dispositivos móviles.

Precios llamativos

Para la mayoría de las empresas, la relación calidad-precio es clave.

El plan profesional de Strikingly tiene mucho que ofrecer por solo $ 16 por mes (facturado anualmente). Las características clave de este paquete son 3 sitios profesionales, protección con contraseña, biblioteca de fuentes completa y botones de acción móviles. Cuando compara estas características con las del plan limitado, simplemente no puede quejarse.

sorprendentemente revisión de precios

Sorprendentemente – Plan gratuito

A diferencia de Squarespace, que no ofrece un plan completamente gratuito (pero solo una prueba gratuita de 14 días), Strikingly tiene un plan completamente gratuito y tiene mucho que ofrecer, más que suficiente para alentarlo a actualizar.

Con el plan gratuito para siempre de Strikingly, obtendrá el dominio Strikingly.com, sitios web ilimitados, 5GB de ancho de banda mensual, soporte 24/7 y una tienda simple (1 producto por sitio).

Planes pagados con más detalle

Puede ver más a fondo los planes ofrecidos por Strikingly en la tabla a continuación:

LimitadoProVIP
Banda ancha50GBIlimitadoIlimitado
Cantidad de sitios web235 5
Numero de plantillas252525
ApoyoSoporte 24/7Soporte 24/7Servicio al cliente prioritario y soporte telefónico en inglés
Dominio personalizadosisisi
Dominio gratuitosisisi
Protección de contraseñaNosisi
eCommerceNosisi

Como puede ver, el plan limitado tiene mucho que ofrecer. Tiene una buena cantidad de sitios web y la opción de conectar un dominio gratuito. También noté que incluye todas las plantillas profesionales y VIP, lo que en realidad es bastante raro en la esfera de los creadores web..

Dicho esto, sin embargo, para la mayoría de los emprendedores y creativos, recomendaría el plan Pro. La cantidad de sitios web que puede crear es impresionante por el precio, y también lo es la función de varias páginas. Además, al comparar el plan profesional con el plan VIP, no hay suficientes diferencias significativas para justificar el precio mucho mayor.

Como una nota adicional adicional: al comprar cualquiera de estos planes anualmente, puede ahorrar hasta $ 48 razonables.

Actuación

Después de probar el rendimiento de Strikingly en Bitcatcha, los resultados son bastante decepcionantes, por decir lo menos..

llamativamente-revisión-7

Es un rendimiento muy mediocre en el lado de la velocidad de las cosas. Los resultados de las pruebas muestran que los tiempos de respuesta en países como Singapur, Japón y Bangalore son promedio, mientras que los tiempos de respuesta en Londres y Sydney también podrían ser mejores..

Sorprendentemente Revisión – Pensamientos finales

Debo decir que hay mucho que amar de este producto..

El plan gratuito ofrecido por Strikingly es un gran agradecimiento para creativos y pequeñas empresas, mientras que también hay excelentes características incluidas en su plan limitado.

También me gusta que Strikingly tiene como objetivo ofrecer algo para todos: con el comercio electrónico integrado en su plataforma para los vendedores deseados y aplicaciones de Android e iOS completamente funcionales para usuarios que siempre están en movimiento.

Para los aspirantes a empresarios, Strikingly es una inversión de la que no te arrepentirás. En toda mi experiencia en el uso de constructores web, Strikingly está a la altura de los mejores. En toda mi experiencia usando constructores web de una página: Strikingly es el mejor.

Si prueba Strikingly, siéntase libre de dejar sus propios comentarios y experiencias de Strikingly a continuación.

Pros

  • Editor de secciones simple
  • Diseño de una página
  • El comercio electrónico está integrado
  • Compatible con aplicaciones Android e iOS

Contras

  • Bajo número de plantillas.
  • Falta de personalización
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector