Revisión Veerotech

Directamente desde Carolina del Norte, Veerotech ha estado proporcionando servicios de alojamiento web durante casi una década, fundada en 2010. Sin embargo, en comparación con muchos de los gigantes en el negocio, todavía es bastante joven..


Veamos si Veerotech tiene lo necesario para proporcionar la opción correcta para su sitio web.

Veerotech – Primer vistazo

A primera vista, el extremo frontal de Veerotech está muy bien organizado. La combinación de colores y el diseño dan una primera impresión bastante profesional, lo que me asegura que Veerotech puede tener algo prometedor que ofrecer..

Y con más excavaciones, quedó claro: Veerotech no es su proveedor de alojamiento web cotidiano. Con eso quiero decir que Veerotech hace un esfuerzo adicional para garantizar que sus clientes estén bien atendidos y tengan una relación sólida con su anfitrión. Lo hace proporcionando una base de conocimiento, blog (ideal para ofrecer un valor extra a sus clientes) y soporte en vivo las 24 horas.

Interfaz de revisión Veerotech

No puedo decir una mala palabra sobre Veerotech hasta ahora.

Pero, ¿qué dicen los demás sobre Veerotech??

Revisiones Veerotech de otros clientes

revisión veerotech

Cuando busqué en Internet para averiguar lo que sus otros clientes tienen que decir, me sorprendió gratamente.

Parece Las revisiones de Veerotech son prácticamente perfectas (4.95 / 5 en 115 clasificaciones), lo cual es muy tranquilizador para cualquiera que esté pensando en usar Veerotech.

Me gustó especialmente el énfasis que la mayoría de la gente puso en su servicio al cliente, que es algo con lo que ahora puedo estar de acuerdo después de probarlo por mí mismo..

Tiene acceso a un servicio de soporte 24/7 que funciona como debería, respondiendo su consulta

Precios Veerotech

El precio de Veerotech es bastante razonable, mientras que la compañía ofrece varias opciones diferentes para aquellos que buscan servicios de alojamiento web.

precios veerotech

Con el Paquete de inicio SSD Micro a partir de solo $ 5.95 por mes, Es posible ingresar al mundo del alojamiento web con Veerotech sin romper el banco.

Otros planes incluyen opciones más potentes, pero también cuestan más dinero. Todo el camino hasta el Paquete Enterprise L3, que cuesta $ 59.95 por mes.

plan de alojamiento de revisión veerotech

Ciertamente diría que el precio de Veerotech es al menos comparable con otros proveedores.

Planes en más detalle

La siguiente tabla incluye los tres planes Veerotech disponibles, con una opción asequible, de rango medio y empresarial presentada.

SSD MicroNegocio SSDSSD Enterprise 3
Precio$ 5.95$ 14.95$ 59.95
Límite de espacio en discoSSD de 5 GBSSD de 50 GBSSD puro de 100 GB
RAM DDR41GB4GB + CPU BOOST8GB + CPU BOOST
Límite de ancho de bandaNo medidoNo medidoNo medido
Velocidad & IOPS5MB / s + 2.5K IPOS5MB / s + 5K IOPS15MB / s + 8K IPOS
Dominios1No medidoNo medido
SSLIncluidoIncluidoIncluido
Cuentas de correo electrónicoNo medidoNo medidoNo medido
Creador de sitios webIncluidoIncluidoIncluido
Garantía de tiempo de actividad99,9%99,9%99,9%
Garantía de devolución del dinero30 días30 días30 días
Atención al clienteChat en vivo 24/7Chat en vivo 24/7Chat en vivo 24/7

El hosting Veerotech es definitivamente competitivo. La compañía cubre cada base con sus opciones de alojamiento, mientras que el precio es bastante razonable. los El único inconveniente es el espacio limitado en disco, pero ciertamente hay suficiente para cubrir a la mayoría de los usuarios.

Si bien ciertamente puede obtener mejores ofertas en otros lugares en términos de espacio en disco, Las especificaciones técnicas de alojamiento que ofrecen estos planes son mucho más premium que las de los proveedores genéricos de alojamiento compartido.

Además, hay otras opciones disponibles, pero estas 3 (más baratas, de rango medio y más caras) le brindan una regla general adecuada.

Actuación

Durante mi revisión de Veerotech, probé el proveedor en Bitcatcha.

revisión de webhero

Veerotech funciona decentemente en todo el mundo pero los tiempos de respuesta de la India se quedan atrás. Sin embargo, si no le preocupa el tráfico en esta región, no es un problema.

Reflexiones finales – Mi revisión Veerotech

Veerotech es un gran competidor en el nicho de alojamiento premium. Su precio es razonable, ofrece muchas opciones de suscripción para los usuarios, y la atención al cliente es excelente.

Al igual que otras reseñas de Veerotech, descubrí que el alojamiento web ofrecido por Veerotech es impresionantemente rápido y confiable.

Cualquiera que busque un alojamiento web premium debe considerar seriamente a Veerotech. Aunque, aquellos con los visitantes de la India pueden necesitar buscar en otro lado.

Pros

  • Buen precio
  • Alojamiento rápido
  • Excelente atención al cliente.

Contras

  • No hay prueba gratuita
  • Tiempo de respuesta mediocre
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector