Revisión Weebly

Weebly es un creador de sitios web orientado al comercio electrónico fácil de usar.


Ofrece un fácil de usar "lo que ves, es lo que tienes" interfaz, amplia personalización y hermosas plantillas. Este creador de sitios web ha ganado popularidad entre millones de usuarios en todo el mundo, pero ¿es realmente tan bueno??

En esta revisión de Weebly, analizaré la calidad general de este creador de sitios web de Weebly: pruebas de rendimiento, precios, facilidad de uso y atención al cliente. Weebly es una gran opción para hacer tu propio sitio web?

Veamos cuáles son las ventajas y desventajas de Weebly..

weebly review constructor de sitios web

Weebly Pros

¿Una interfaz muy cómoda por un precio razonablemente pequeño? Además, excelentes plantillas y fuertes características de comercio electrónico: esto es Weebly. Muchas características y especificaciones merecen elogios, así que profundicemos.

1. Precios asequibles

En primer lugar, Weebly no cuesta demasiado. Hay cuatro planes pagados a partir de tan poco $ 4 / mes (cuando se suscribe por 2 años), y además, puede obtener una cuenta Weebly sin cargo alguno.

Junto con un plan gratuito, hay muchos Paquetes pagados por Weebly. Echar un vistazo:

precios de revisión de Weebly

  • Gratis – ofertas 500 MB de espacio en disco, ancho de banda no medido, y ~ 60 complementos. Habrá anuncios propios de Weebly en su página y no podrá conectar su dominio (solo puede usar el subdominio Weebly). Esto es completamente gratis y no se requiere información de tarjeta de crédito, por el tiempo que desee.
  • Conectar – empieza a $ 5 / mes para la suscripción anual, pero se vuelve aún más barato – $ 4 cuando se suscribe por dos años. Este plan tiene tunorteancho de banda limitado y Espacio del disco tanto como ~ 250 complementos. ¡Y obtienes un dominio gratis por un año! Sin embargo, los anuncios Weebly permanecen en su sitio web..
  • Pro – empieza a $ 12 / mes. Junto con las mismas especificaciones del plan Connect, aquí puede comenzar una tienda en línea con 25 artículos para vender. No hay anuncios Weebly y obtienes una opción de búsqueda en el sitio.
  • Negocio – empieza a $ 25 / mes. Aquí tienes un ilimitado cantidad de productos permitida, sin tarifa de transacción. Además, hay avanzados Funciones de comercio electrónico como gestión de inventario, calculadora de envíos, etc..
  • Business Plus – empieza a $ 38 / mes. El comercio electrónico recibe otro golpe en este plan orientado a la tienda. Productos ilimitados, el pago se puede hacer en su propio dominio, hay cupones, reseñas y otras funciones de comercio electrónico habilitadas fácilmente.

Entonces, junto con el creador de sitios web, obtienes alojamiento web totalmente administrado. Y cada plan viene con SSL certificado incluido para la seguridad de su sitio. Lo que también es genial, cada cuenta le permite construir hasta 10 sitios web.

Mirando todas las características, debo decir que el plan gratuito de Weebly no está nada mal.

Por defecto, la opción le da al creador de sitios web Weebly y la mayoría de sus herramientas. Esto excluye las ubicaciones de video, audio y barra de búsqueda en el sitio web. Tampoco puede adjuntar su propio dominio y tendrá que soportar un subdominio Weebly (que se parece a su nombre web).llorando.com).

Sin embargo, eso es suficiente para iniciar un sitio web, se verá genial y se puede actualizar fácilmente cuando esté listo.

Por supuesto, habrá una cinta de publicidad Weebly en la parte inferior de su página. Y, por cierto, este anuncio también se mantiene con el plan Connect.

Weebly revisa el anuncio gratuito

Pero el plan Connect le permite verse más profesional con un dominio personalizado. Y $ 4 / mes es una forma realmente económica de tener su propia marca en todo el sitio web. Claro, los anuncios de Weebly aún permanecen y hay un límite de espacio en disco de 500 MB, pero este plan de Connect es que muchos usuarios necesitarán.

Sin embargo, para comenzar un negocio real, desea ir con planes como Pro, Business y Business Pro. Estos te darán eCommerce herramientas y le permiten controlar y expandir su tienda.

Hay tres términos de suscripción para elegir: 1 mes, 1 año y 2 años. El acuerdo es que el precio mensual se vuelve más barato cuando elige un período más largo. Y ese costo mensual cae significativamente con plazos más largos.

Aquí están los precios de cada plan pagado, en cada período:

PeríodoConectarProNegocioBusiness Plus
1 mes$ 7$ 18$ 35$ 46
12 meses$ 60 ($ 5 / mes)$ 144 ($ 12 / mes)$ 300 ($ 25 / mes)$ 456 ($ 38 / mes)
24 meses$ 96 ($ 4 / mes)$ 216 ($ 9 / mes)$ 504 ($ 21 / mes)$ 840 ($ 35 / mes)

El sistema de precios sigue siendo el mismo para renovaciones. Las renovaciones automáticas van con el mismo período de suscripción y precio, pero también puede elegir un término diferente para su renovación.

Y si cambias de opinión, tienes Garantía de devolución de dinero de 30 días..

En general, lo bueno de Weebly es que es un servicio realmente gratuito con una opción de actualización. Aquí tiene acceso gratuito para explorar las opciones de este creador de sitios web durante el tiempo que necesite.

Y los planes a largo plazo también merecen consideración. No son demasiado caros (más baratos que los mostrados en las tablas promocionales y carteles) y están bien equipados para el comercio electrónico..

Weebly definitivamente es un valor decente por el dinero.

2. Potentes funciones de comercio electrónico

No es de extrañar, Weebly resulta estar orientado al comercio electrónico. Comenzando con el plan de negocios, obtienes herramientas para administrar el inventario de tu tienda, aceptar pagos a través de proveedores externos, sitio y comercio electrónico Estadísticas para controlar y mejorar su negocio.

Se puede construir una tienda en línea simple por solo $ 8 al mes ($ 5 al mes si paga con 2 años de anticipación). Sí, en este caso, Weebly le cobrará un considerable Tarifa de transacción del 3%. Pero con planes más altos, no hay tarifas de transacción. Comenzando con el plan de negocios por $ 21 al mes, obtienes una tarifa de transacción del 0%, productos ilimitados y muchas características adicionales: eso es más barato que Shopify!

Para potenciar su sitio web, está obteniendo SEO, notificaciones emergentes, y anuncios integrados de Facebook. Puedes atraer clientes con códigos de cupón, tarjetas de regalo, revisiones de productos, o correos automatizados.

Weebly revisar correos electrónicos de marketing

Podrá ofrecer a sus clientes una mejor experiencia con la calculadora de envío y los descuentos de envío. Y Business Plus te ofrece correos electrónicos de carritos abandonados y envío en tiempo real que le permitirá cobrar con mayor precisión según el peso, el destino y el transportista.

Con todo, hay muchas características para una gran experiencia de comercio electrónico. Además, si desea agregar aún más, puede optar por el extenso centro de Aplicaciones y selecciona tú mismo los avances necesarios.

3. Cómodo arrastrar y soltar

Todos los proveedores de creadores de sitios web exitosos tienden a tener dos características distintas: gran accesibilidad y facilidad de uso. Weebly no es la excepción. El tablero del constructor Weebly es realmente simple de entender y navegar.

Construir el sitio web en sí también es bastante fácil. Puede pasar del formulario de registro a su propia página Weebly en un par de minutos. Después de registrarte, recibirás algunas preguntas sobre el tipo de sitio web que estás creando. Basado en las respuestas, Weebly le ofrecerá una plantilla lista para personalizar.

O si lo desea, puede comenzar eligiendo una plantilla Weebly usted mismo. Los diseños están ordenados por tipos de sitios web y tienen diversos grados de sofisticación. Algunos se ven muy elegantes y están dominados por imágenes, algunos están ligeramente más basados ​​en texto.

plantillas de revisión de Weebly

Por supuesto, puedes hacer algo personalizaciones dentro de la plantilla. El creador del sitio web tiene el menú de edición a la izquierda, dejando la mayor parte de la pantalla a la página web misma. De esta manera, puede ver de inmediato cualquier cambio que realice. Cada bloque se encuentra fácilmente en la tabla de contenido y ofrece las posibles personalizaciones en tamaño, color, etc..

weebly review constructor de sitios web

Agregar contenido es intuitivo y cae en lugares muy bien. Simplemente puede arrastrar y soltar imágenes desde su computadora o usar el imágenes gratis de Unsplash. Allí puede encontrar innumerables imágenes de alta resolución para las mejores imágenes de su sitio web..

weebly reveiew unsplash galería de imágenes

Y, por supuesto, las páginas se convierten fácilmente en páginas totalmente receptivas. version móvil. Y puedes ver cómo se ve en el creador de sitios web.

Otra gran cosa, especialmente para usuarios avanzados, es que el creador de sitios web Weebly tiene una Editor CSS / HTML incluido. Aquí tiene la libertad de editar su sitio web desde cero. De hecho, cualquier persona con un conocimiento decente de desarrollo de sitios web podría lograrlo. Entonces, si realmente está preparado, puede hacer que el sitio web se vea aún más personal.

En general, las plantillas Weebly con diseños modernos le permiten configurar rápidamente un sitio web hermoso y totalmente funcional. Pero si quiere profundizar, siéntase libre de ingresar al código web.

4. Gran rendimiento

Al ser un creador de sitios web, Weebly también cubre sus servicios de alojamiento.

Debido a un servicio de enfoque principalmente diferente, es posible que no esperes que un creador de sitios web sea increíble, sin embargo, la velocidad es importante. No solo un sitio web rápido beneficia la experiencia general del usuario, sino que también ayuda a obtener rangos más altos en las búsquedas de Google.

El tiempo de actividad general del servidor es, ante todo, una parte de la experiencia del usuario.

Si su proyecto comienza y hay muchas personas visitando el sitio web, el tiempo de inactividad equivale a perder clientes. Si un servidor generalmente no es confiable, ni siquiera los mejores tiempos de respuesta pueden salvarlo. Por lo tanto, estamos buscando la mejor combinación de tiempo de actividad del servidor y tiempo de respuesta.

los servidor general tiempo de actividad de los servidores Weebly no es el mejor, pero definitivamente está por encima del promedio. En casi la mitad del año, Weebly estaba abajo por solo 0.03% del tiempo, que es un muy buen resultado.

Sin embargo, hay otra cosa del rendimiento de Weebly que me llamó la atención: el tiempos de respuesta. Promedios alrededor de 300 ms que es un muy buen número! Y otra cosa que no puede pasar desapercibida es la mejora que Weebly ha estado haciendo a lo largo de los meses..

¿Nota el cambio en los tiempos de respuesta que caen lentamente? Weebly pasó de ser un constructor de menos de 600 ms a uno que es el doble de rápido. Esto muestra que Weebly no descansa sobre sus laureles.

Los servidores están mejorando constantemente, Weebly hace un buen trabajo hospedando sus sitios web. El rendimiento no será un cuello de botella de ninguna manera.

Contras Weebly

Pero, por supuesto, no todo es perfecto. Weebly tiene hermosas plantillas; eso es cierto, sin embargo, no son muy flexibles para satisfacer sus necesidades. Además, hay algunas características que faltan y la atención al cliente podría no alegrarte tampoco.

Entonces, para una revisión adecuada de Weebly, veamos qué puede faltar.

1. Falta de flexibilidad de plantilla

Al trabajar con el creador de sitios web Weebly, rápidamente descubrirá que la flexibilidad no es su mejor característica.

Cada elemento tiene fuertes restricciones. Hay varias sugerencias diferentes de composiciones para elegir. Pero no puede hacer mucho para cambiar la imagen en movimiento o los campos de texto. Por ejemplo, incluso elegir el tamaño de fuente es muy limitado: obtienes opciones pequeñas / medianas / grandes.

revisión de personalización de plantilla de Weebly

Básicamente, puede agregar sus imágenes y hacer variaciones en sugerencias dadas de paleta de colores y fuente. Pero no puede ir y elegir sombras específicas o moverse por los cuadros de contenido.

Y aunque los diseños de plantillas Weebly son muy elegantes, me encantaría tener más libertad para darle forma específicamente a mis ideas. Y otros creadores de sitios web proporcionan eso dentro de la interfaz de arrastrar y soltar. Quiero decir, sin que tengas que hacer el código.

Teniendo en cuenta la falta de libertad de personalización, la variedad de plantillas ofrecidas no parece demasiado grande. Weebly tiene más de 50 plantillas, y con tan pocas posibilidades de edición, este creador de sitios web no le da mucha originalidad..

2. Sin copias de seguridad

Tan simple como eso, Weebly no le ofrece copias de seguridad. Incluso con el mejor alojamiento, existe la posibilidad de perder parte o incluso todo su contenido en caso de un bloqueo del sitio. Entonces definitivamente querrá invertir algo de tiempo y esfuerzo para hacer esas copias de seguridad usted mismo.

Weebly revisar copias de seguridad

Otra razón para hacer una copia de seguridad de su sitio web con atención es la política de Weebly. Tienen una lista bastante larga de violaciones de contenido que permitirían a Weebly eliminar su sitio. Dicho esto, realmente quieres hacer una copia de seguridad de tu sitio web!

3. Mala atención al cliente

Weebly ofrece dos tipos principales de atención al cliente. – boleto / correo electrónico y teléfono. Sin embargo, no son demasiado buenos..

En primer lugar, el soporte de tickets podría ser más rápido. Regularmente me llevó alrededor de 24 horas obtener una respuesta. Pero al menos cuando se trabaja, el soporte de tickets es útil. Obtiene una respuesta genuina de un agente de servicio genuino. Luego puede responder a un correo electrónico y tener una conversación adecuada. Se siente real porque es.

El soporte telefónico no es 24/7. los las horas de trabajo son de 6 a.m. a 6 p.m. PST los días de semana y 8 a.m. a 5 p.m. PST los fines de semana. Ese es un período de tiempo bastante corto, especialmente teniendo en cuenta los usuarios de todo el mundo. Pero lo que es más decepcionante, no son demasiado útiles para preguntas técnicas..

La asistencia telefónica es útil para las cosas básicas o para ayudarlo a elegir un plan. Naturalmente, solicitan que las solicitudes más avanzadas se envíen como tickets. Por supuesto, entonces tendrá que esperar un buen rato para obtener una respuesta del ticket..

Además, hay una gran base de conocimientos y un foro de usuarios. Probablemente encontrará la mayoría de las respuestas aquí, especialmente para cosas básicas. Por lo tanto, tener soporte al cliente tendría más sentido para ayudarlo en situaciones de emergencia.

revisión de Weebly base de conocimiento

En general, Weebly ofrece apoyo, pero en caso de una situación urgente, sea paciente, ya que puede llevar algo de tiempo..

Weebly Review – Conclusión

Weebly es un creador de sitios web realmente decente. Los planes son relativamente económicos y tienen una buena línea de características habilitadas. Este constructor es una gran opción para usuarios principiantes o para comenzar un comercio electrónico. Y el rendimiento debe destacarse como una de las ventajas destacadas.

Sin embargo, una ligera falta de plantillas junto con personalizaciones limitadas de arrastrar y soltar es decepcionante. Y otras desventajas más significativas, como la ausencia de copias de seguridad o la atención al cliente lenta, pueden generar problemas mayores.

Pero en general, al final de esta revisión de Weebly, debo decir que este constructor me ha impresionado. Si bien con sus pros y sus contras, esta plataforma es una excelente opción para muchos usuarios diferentes y se mantiene firmemente en la misma línea con otros líderes empresariales, como Wix o Squarespace.

Pros

  • Cheap opciones de actualización
  • Excelentes funciones de comercio electrónico
  • Excelente rendimiento
  • Constructor fácil de usar, editor de código incluido

Contras

  • Las plantillas carecen de flexibilidad
  • Sistema de atención al cliente lento
  • No hay copias de seguridad disponibles
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector