Una pequeña revisión naranja

A Small Orange afirma proporcionar a sus usuarios hardware de servidor de alto nivel y precios honestos. Con una alta garantía de tiempo de actividad y servidores confiables, promete ser una gran opción para usuarios principiantes y pequeñas empresas..


Pero es una cosa para prometer, y una completamente diferente para cumplir.

Para elegir la mejor opción para su sitio web, desea mirar más de cerca de lo que el proveedor es realmente capaz. Entonces, aquí hay una revisión de Small Orange sobre precios, rendimiento y características generales para planes de alojamiento compartido.

¿Qué es una naranja pequeña??

A Small Orange ofrece un montón de opciones para muchos tipos diferentes de usuarios.

Es como una definición de libro de texto de un "ventanilla única". Los usuarios habituales pueden elegir web compartida hosting, mientras que los expertos más avanzados pueden elegir VPS o un dedicado servidor. UNA nombre de dominio está a solo unos clics de distancia, y para los empresarios, hay Revendedores hosting, para que puedan establecer una empresa de hosting propia.

Todo eso se ejecuta utilizando discos SSD en centros de datos con sede en EE. UU., Por lo que la fiabilidad y la accesibilidad de los servidores deberían ser muy buenas..

Y el impacto ambiental de estos servidores debería ser prácticamente inexistente. Esto se debe a que A Small Orange es compatible con la energía renovable y la utiliza para compensar cualquier impacto ambiental negativo que sus servidores puedan tener..

Entonces, todo eso suena interesante, y en esta revisión de A Small Orange, probaremos los servicios de alojamiento web compartido del proveedor para ver cómo funciona esta empresa.

Un pequeño precio naranja

A Small Orange tiene 4 planes en total, con precios que van desde $ 5.92 / mes a $ 25 / mes. En comparación con muchos de los competidores, en realidad es bastante caro..

Según la compañía, el segundo más barato, "Pequeña" El plan de alojamiento es la opción más popular..

Tengamos una visión general de lo que ofrecen estos planes:

  • Minúsculo – $ 5.92 por mes, 1 sitio web, 500 MB de espacio en disco, 5 GB de ancho de banda.
  • Pequeña – $ 8 por mes, sitios web ilimitados, 5GB de espacio en disco, 50GB de ancho de banda.
  • Medio – $ 15 por mes, sitios web ilimitados, 15GB de espacio en disco, 150GB de ancho de banda.
  • Grande – $ 25 por mes, sitios web ilimitados, 30 GB de almacenamiento, 500 GB de ancho de banda.

Eso es bastante costoso para ser justos: una razón más para ver de cerca cómo exactamente A Small Orange está cobrando a sus clientes.

Y se pone interesante: los precios caros que vio anteriormente pueden disminuir ligeramente si compra un plan de alojamiento a largo plazo.

Una pequeña naranja muestra los precios para el ciclo de facturación más corto, y esa siempre es la opción costosa. De esta manera, cuando elige un período más largo, se sorprenderá gratamente de que el precio mensual disminuya.

Este es un cambio bienvenido de muchos otros proveedores de alojamiento que siempre le mostrarán el precio durante el período más largo para que parezca muy barato..

Solo su plan menos costoso "Minúsculo" no tiene un período de pago más corto que 12 meses.

Para obtener una imagen más clara, aquí hay una tabla que muestra cuánto tendría que pagar por adelantado, por cada duración y cada plan.

Período de pago / PlanMinúsculoPequeñaMedioGrande
1 mes$ 8.00$ 15.00$ 25.00
12 meses$ 71.00$ 86.00$ 124.00$ 228.00
24 meses$ 142.00$ 172.00$ 248.00$ 456.00
36 meses$ 213.00$ 258.00$ 372.00$ 684.00

Ahí lo tienes: una pequeña naranja realmente no se mete con ".99 centavo" precios y todo se muestra de una manera muy clara. Tampoco hay aumentos de precios: solo descuentos al elegir un plan más largo.

Con todo, es un host bastante caro para servicios compartidos, pero al menos mantiene un alto nivel de integridad. Es bueno tener negocios con una empresa, que no tiene pagos ocultos que cambian radicalmente el paquete.

Una pequeña naranja, características aún más pequeñas

Ahora que sabemos cuánto cobra A Small Orange, es hora de ver qué obtendrá por su dinero.

Su hosting viene con cPanel para una fácil administración, y también es optimizado para WordPress. Eso simplifica el proceso de instalación y control..

Y si está buscando un creador de sitios web simple, de arrastrar y soltar, A Small Orange lo tiene cubierto. Cada plan viene con un Creador de sitios web Weebly, que es favorecido por su facilidad de uso.

una pequeña revisión naranja alojamiento compartido

Ahora, veamos mejor otras características técnicas para cada plan:

MinúsculoPequeñaMedioGrande
Espacio del disco500MB5GB15GB30GB
Banda ancha5GB50GB150GB500GB
Dominios permitidos1IlimitadoIlimitadoIlimitado
SSLNo incluidoNo incluidoNo incluidoNo incluido
Cuentas de correo electrónicoIlimitadoIlimitadoIlimitadoIlimitado
Atención al clienteChat en vivoChat en vivoChat en vivoChat en vivo
Copias de seguridad automatizadasNoNoNoNo

Como puede ver, A Small Orange no tiene un plan no medido para el espacio en disco o el ancho de banda. En cambio, establece limitaciones generosas y genuinas.

Otra decepción es la falta de copias de seguridad. Las copias de seguridad automáticas son quizás el derecho básico más nuevo de cualquier alojamiento web. La libertad de hacer cualquier cosa en su sitio web, sabiendo que se puede restaurar fácilmente, ofrece una gran tranquilidad para muchos usuarios.

Desafortunadamente, A Small Orange llega al récord como la compañía que ofrece la política de copia de seguridad más cínica que he encontrado. Los términos de servicio de la compañía básicamente dicen que no tiene responsabilidad por los archivos que puede o no almacenar..

¡Y Internet está zumbando acerca de que A Small Orange exige tarifas de hasta $ 150 para restaurar el sitio web que los usuarios no han respaldado! Si debe usar A Small Orange, prepárese para una rutina diaria de hacer copias de seguridad de su sitio web manualmente.

En una vista general, todas estas características están bien, pero al mirar el precio, A Small Orange ofrece en broma poco.

En comparación con otros proveedores, por $ 71 al año, muchos le ofrecerían datos no medidos e incluso agregarían algunas otras características. A Small Orange apenas puede ofrecer 500 MB de espacio en disco y 5 GB de ancho de banda, los cuales se agotarán en el momento en que haga algo más que un blog básico con una docena de usuarios por día,

Echar un vistazo a, digamos, los planes A2, ya prueba mi punto. ¡$ 3.92 te ofrece almacenamiento y ancho de banda ilimitados! Y ni siquiera es el proveedor de alojamiento más alto recomendado en nuestra lista.

Está bien que un proveedor cobre una prima. Está bien que un proveedor ofrezca datos bajos (¡pero honestos!). No está bien hacer ambas cosas al mismo tiempo.

Bueno, al menos ofrece un completo Garantía de devolución de dinero de 90 días. Es un período bastante largo para que usted decida si el plan se ajusta a sus necesidades. Solo asegúrese de realizar el pago con una tarjeta de débito, tarjeta de crédito o PayPal, ya que solo dichos pagos pueden ser reembolsados.

Una pequeña actuación naranja

Si bien muchas empresas de hosting siguen haciendo todo lo posible para reducir costos y utilizar servidores HDD obsoletos, A Small Orange utiliza productos más rápidos, seguros y generalmente más confiables Discos SSD. Eso es algo muy bienvenido, HDD es la tecnología de ayer y es genial ver que se reemplaza a un ritmo tan alto.

Sin embargo, incluso con eso, A Small Orange no evita exactamente problemas de rendimiento…

A pesar de los SSD, falta rendimiento. En muchos casos, los usuarios esperarían que el alojamiento de SSD sea increíblemente rápido. Nuestro host con mejor rendimiento está utilizando discos SSD y eso demuestra.

Pero la tecnología en sí misma no es suficiente, también debe saber qué hacer con ella. Y este es el caso de A Small Orange: un sitio web de WordPress alojado en su servidor es muy lento.

Estos tiempos de respuesta de 785, 869 y 830 ms también son muy lentos, colocando A Small Orange en el tercio inferior de los hosts que hemos probado.

Prometer 99.9% de tiempo de actividad simplemente no es suficiente. Porque en realidad significa que el tiempo de inactividad puede acumularse hasta días en el transcurso del año, y aunque no hemos experimentado tiempos de inactividad, la falta de confianza del proveedor ciertamente está demostrando.

En general, si está buscando rendimiento, es posible que desee buscar en otro lado. No es horrible de ninguna manera, pero tampoco es bueno..

Una pequeña atención al cliente de Orange

A Small Orange decidió ofrecer su atención al cliente a través de chat en vivo solamente. Es accesible las 24 horas, los 7 días de la semana, y tal vez sea una opción agradable para la mayoría de los usuarios. Sin embargo, no todo es tan bueno como podría ser.

El hecho de que una naranja pequeña sea parte del EIG significa que es parte de una gran familia global. Esta compañía utiliza la plataforma de chat en vivo compartida por muchas otras compañías, que emplea agentes de servicio al cliente subcontratados. Y eso puede significar problemas debido a las malas habilidades de comunicación y la falta de conocimiento general de la plataforma..

En mis intentos de recibir ayuda, he experimentado algunos problemas, como que los agentes no pueden entender completamente mi pregunta y / o comprender completamente la situación en la que me encontraba. A veces parecía que era un error humano, pero hubo momentos en que Pensé que era más bien un mal funcionamiento de la plataforma.

Al final del día, no importa por qué no estaba funcionando, simplemente no funcionó bien y eso es muy inconveniente. Entonces, si una buena atención al cliente es imprescindible para usted, una naranja pequeña no es una opción para tomar.

Una pequeña revisión naranja – El veredicto

En resumen, A Small Orange es un proveedor costoso con un servicio al cliente dudoso y un rendimiento deficiente..

Se deben agregar algunos puntos adicionales solo por la encantadora honestidad de los precios y las limitaciones del plan, pero no es suficiente para convertir este producto en una inversión digna.

A menos que le importen más las marcas peculiares que la calidad, este anfitrión no hace nada para merecer su dinero.

¿A punto de buscar otra cosa? En nuestras revisiones de alojamiento web nos encontramos con muchos proveedores interesantes, tal vez algunos de ellos te llamarán la atención.!

Pros

  • Precios honestos y características
  • Hardware de nueva generación

Contras

  • A pesar de los SSD, falta rendimiento
  • Los precios y las características siguen siendo decepcionantes.
  • Las copias de seguridad son limitadas!
Jeffrey Wilson Administrator
Sorry! The Author has not filled his profile.
follow me
    Adblock
    detector